* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Camping En Zaragoza O Alrededores?  (Leído 1729 veces)

Desconectado chatito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
¿Camping En Zaragoza O Alrededores?
« en: 29-Diciembre-2012, 21:35:04 »
Que tal compañeros, lo primero felices fiestas a todos
 
y ya el tema en cuestion es que estas proximas fallas si no surge ningun imprevisto y con el fin de poder vivir y descansar saldremos los cuatro dias de camping, tenemos pensado ir a visitar Zaragoza, alrededores y alguna escapada al monasterio de piedra.

Conoceis algun camping que este bien, he visto la web del municipal de Zaragoza pero he leido que para lo nuevo que es esta muy descuidado.

de paso si algun otro Valenciano que huya de las fallas o cualquier otro que quiera apuntarse a la escapada de fallas que lo diga

Saludos, felices fiestas y muchas gracias


Aloha 365T - Mazda 3 1.6 105CV Gasolina.

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Camping En Zaragoza O Alrededores?
« Respuesta #1 en: 02-Enero-2013, 12:04:21 »
yo puedo hablarte del municipal "Ciudad de Zaragoza", hice escala hace ya 3 años, en agosto, y me pareció un muy buen camping, sin sombra eso si, pero si vas para fallas, eso no es ningún problema. Para visitar la ciudad está en muy buena situación, ya que en 5' te plantas en la plaza del pilar, con el coche o el bus, creo que tengo alguna foto, a ver si tengo una rato y las cuelgo.

Desconectado chatito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Camping En Zaragoza O Alrededores?
« Respuesta #2 en: 09-Enero-2013, 19:40:44 »
[quote user="elvis" post="136367"]yo puedo hablarte del municipal "Ciudad de Zaragoza", hice escala hace ya 3 años, en agosto, y me pareció un muy buen camping, sin sombra eso si, pero si vas para fallas, eso no es ningún problema. Para visitar la ciudad está en muy buena situación, ya que en 5' te plantas en la plaza del pilar, con el coche o el bus, creo que tengo alguna foto, a ver si tengo una rato y las cuelgo.[/quote]

Ok, muchas gracias


Aloha 365T - Mazda 3 1.6 105CV Gasolina.

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Camping En Zaragoza O Alrededores?
« Respuesta #3 en: 09-Enero-2013, 20:12:25 »
Yo me paro todos los años en el de camino a Rosas,hago el viaje en dos veces y me paro en el ,y para estar unos dias esta bien.Tiene piscina ,columpios para los chikillos,los baños estanbien y limpios,tiene barbacoas a techo,el bar es amplio y sirven desayunos ,comidas ,cenas.
Tiene un supermercado contiguo a recepcion,y no caro.
Como decia el compañero,las parcelas son grandes ,pero sin sombra,se duerme bien por las noches ,y las tomas de luz ,y agua estan muy bien.
enfrente del camping paran los autobuses.Espero que te sirva de ayuda.
caravana:

Desconectado chatito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Camping En Zaragoza O Alrededores?
« Respuesta #4 en: 03-Marzo-2013, 09:03:20 »
Gracias Adolfo, seguramente iremos a ese

De paso si alguno de vosotros conoce otros campings cercanos a Zaragoza que esten bien, por ver otras opciones antes de reservar

Saludos y gracias


Aloha 365T - Mazda 3 1.6 105CV Gasolina.