* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En Valencia  (Leído 3469 veces)

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Camping En Valencia
« en: 03-Febrero-2009, 16:09:58 »
Hola amigos, después de solucionar el tema de las vacaciones de verano (me voy a las Dunas, Girona), pues empiezo la batalla de Semana Santa.

Hemos pensado en ir a Valencia, para llevar a los chicos a visitar el Oceanográfico y el museo, así que después de mirar opciones por internet, y leer algunas opiniones vuestras sobre algún que otro camping, pues os pido ayuda para que esos días sean agradables.

Como dato, reseñar que estaré los días previos a la gran marabunta de gente, o sea antes de los dias de fiesta. Probablemente desde el viernes anterior hasta el martes, así me quito aglomeraciones en muchos sitios.

Un saludo y gracias anticipadas

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping En Valencia
« Respuesta #1 en: 03-Febrero-2009, 16:24:26 »
[quote user="pablosangar" post="32997"].... os pido ayuda para que esos días sean agradables.[/quote]

    Pues está claro Pablosangar, en vez de mojarte en el oceanográfico, mójate y VENTE A LA SUNROLLADA que aun hay plazas y el buen ambiente está garantizado !!!
     
     No, fuera de bromas, no puedo ayudarte porque no conozco ningún camping por esa zona. Seguro que los muchos colegas de Levante sí pueden orientarte....
    Un saludote y buen viaje en todo caso. Yo tb tengo muchas ganas de conocer el oceanográfico....

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Valencia
« Respuesta #2 en: 03-Febrero-2009, 17:29:20 »
[quote user="akuunga" post="32999"][quote user="pablosangar" post="32997"].... os pido ayuda para que esos días sean agradables.[/quote]

    Pues está claro Pablosangar, en vez de mojarte en el oceanográfico, mójate y VENTE A LA SUNROLLADA que aun hay plazas y el buen ambiente está garantizado !!!
     
     No, fuera de bromas, no puedo ayudarte porque no conozco ningún camping por esa zona. Seguro que los muchos colegas de Levante sí pueden orientarte....
    Un saludote y buen viaje en todo caso. Yo tb tengo muchas ganas de conocer el oceanográfico....[/quote]

aLGÚN DÍA TENDRÉ QUE APUNTARME A ALGUNA DE ÉSTAS JEJE.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping En Valencia
« Respuesta #3 en: 03-Febrero-2009, 18:37:20 »
hola compi yo estube en el camping  OLE  en oliva.no esta mal es limpio y las parcelas estan bastante bien,muy llanitas y separadas por seto. lo unico que aunque esta en primera linea de playa no hay nada cerca  ni paseo maritimo ni bares ni tiendas ni nada de nada.necesitas el coche para todo . y la atencion al publico deja mucho que desear solo se salvan los del restaurante que son un poquito mas agradables.
pero en fin para gusto colores como se suele decir.  espero haberte ayudado un poco .
saludos de madrid
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Valencia
« Respuesta #4 en: 03-Febrero-2009, 21:01:44 »
Comentaros tb, que me da igual que no esté pegado a Valencia, el caso es saber opiniones de usuarios para ayudar a decidir.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Valencia
« Respuesta #5 en: 06-Febrero-2009, 12:22:55 »
Hola de nuevo, he estado viendo la página web del camping sierra-calderona.

Alguno teneis experiencias o noticias???

Aparentemente tiene buena pinta, aunque no son muy generosos con las fotos.
Si sabeis algo, os lo agradezco.
un saludo

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Valencia
« Respuesta #6 en: 23-Febrero-2009, 20:54:32 »
Estimado pablosangar nosotros estuvimos en lel Coll-Vert de Pinedo esta proximo a Valencia con buen acceso al campig y buena comunicacion al Oceanografit ,una sugerancia puedes estacionar en el centro comercial de carrefour gratuito, pero el camping que esta genial un poco mas retirado es el Devesa-Garden yo lo recomiendo
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Valencia
« Respuesta #7 en: 24-Febrero-2009, 01:37:36 »
fidel el Devesa-Garden esta muy bien y lo mas cerca de todo.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado pepon17

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Valencia
« Respuesta #8 en: 24-Febrero-2009, 11:40:17 »
Como dice José Antonio, el Devesa-Garden, te pilla muy bien para todo, estuve en Fallas 2008 y quede muy contento.

Saludos

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Valencia
« Respuesta #9 en: 24-Febrero-2009, 12:31:11 »
El Cort-Vert en Pinedo, ni se te ocurra deberias de estar en la guia de lo mas cutre.
Nosotros estuvimos hace 3 veranos y lo unico que tiene bueno es su proximidad a Valencia.
La limpieza brilla por su ausencia.
Salu2


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Valencia
« Respuesta #10 en: 01-Marzo-2009, 09:43:04 »
Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones, las guardo para futuras ocasiones, por que al final hemos decidido llevar a los chicos a Disneyland Resort Paris.

Eso si, en avión, que si no es una señora paliza (aunque se me pasó por la cabeza).

Muchas gracias.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Valencia
« Respuesta #11 en: 01-Marzo-2009, 14:09:54 »
Pues nada familia pasarlo bien os esperamo a la vuelta un saludo
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Valencia
« Respuesta #12 en: 01-Marzo-2009, 14:13:27 »
buen viaje familia :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.