* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR  (Leído 6188 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #15 en: 14-Septiembre-2008, 09:59:00 »
la verdad es que no es escusa, esperemos que les sirva de algo.
saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #16 en: 15-Septiembre-2008, 07:44:49 »
Sobran las palabras  :shock:

Desconectado otroritmo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #17 en: 01-Abril-2013, 16:19:48 »
Hola a todos. No suelo escribir opiniones en internet a menos que haya que destacar algo, y en esta ocasión lo merece para que otras personas que desean ir de vacaciones no las vean estropeadas por culpa de hosteleros como los del camping l’Alqueria en Gandía.
Para que sea mas fácil la lectura de mi experiencia, lo desglosaré por partes:
Atención al público: Jamás he recibido una atención como esta. Personal desinteresado, maleducado y faltando al respeto. Actitud del personal agresiva con el cliente, atención para el cliente 0. Una de las anécdotas, es que para entrar al camping con el coche deben hacerte una tarjeta. La primera vez que salimos del camping, a la vuelta no nos dejaban entrar diciendo que no habíamos pagado, que teníamos que pagar 10€ más para entrar. Luego uno de los encargados, viene y con actitud provocativa, se apoya en la barrera preguntándonos “ a donde vais?”, respondiendo que evidentemente al bungalow. Este individuo que me atendió en la entrada al camping y me cobró, se hacía el loco y que no nos conocía de nada…a lo que le di mis datos para que comprobara, y sin comprobar nada me responde que tengo que “pagarle” o que me vaya a otro camping. La historia acabó a gritos con este individuo y diciendo que nos marcháramos de camping…los vecinos del bungalow de al lado tuvieron la misma respuesta de este encargado. Esta y otra historias más ocurrieron…humillante!
Limpieza: La limpieza del camping es totalmente inexistente e antihigiénico. Disponen de una persona para limpiar todo el camping. No existen papeleras en todo el camping y los contenedores estaban al lado de nuestro bungalow llegando así todos los olores a basura. En el bar ( un chiringuito de helados con una carpa ) no habían ceniceros. Los bungalows tant el mío como el de los vecinos inmundos y sucios. Los baños sin papel higiénico y sucios. Una pesadilla excepto para los animales de granja.
Servicios: Hay una piscina con olor a orina y llena de cloro la cual no puedes ni entrar a bañarte. También hay 4 máquinas de gimnasio sucias y que no funciona ninguna. El bar solo abre por la mañana y por la tarde hasta las 22.00h. No sirven comida. Las barbacoas se hacen imposibles de hacer ya que las que disponen no tiene para evacuar los humos con lo que se hace imposible cocinar. No te permiten entrar a partir de las 23.00h al camping con el coche. No hay animación n espectáculos ni para niños ni para adultos.
Precio: Excesivo. Escogimos este camping por la fotografías ( falsas ) y los servicios que anunciaban.  Una vez reservado, cuando llegamos nos hicieron pagar extras por la luz, el agua, por día de estancia, aparcamiento, piscina, cubertería y fianza. Pagamos 60€ mas de los previsto, sin contar la fianza.
Imágenes en la web: Todas las imágenes son falsas. Me quedo corto al decir que todo lo que cuentan son mentiras descabelladas. Desde el precio, pasando por las fotos hasta llegar a los servicios que anuncian.
Podría contar todas las anécdotas ocurridas, pero verdaderamente, aconsejo no poner un pié en este camping y quiero hacerlo saber a todo aquel que busca un camping en Gandía que antes acamparía debajo de un puente que volver a este cuchitril de maleducados.

Desconectado franki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 235
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #18 en: 01-Abril-2013, 19:53:52 »
La verdad que yo soy de la zona y los comentarios que haces ya se han echo eco,
el camping Alqueria esta en pesimas condiciones y como tu bien dices, el que va una vez, no suele repetir.
Lo que pasa es que tira mucho la playa Gandia, por su ambiente.
Para la gente que este interesada en visitar estas playas, les aconsejo que por unos 8 km. mas, vaya
al Camping Kiko en Oliva, yo personalmente no he estado alli acampado, pero si que lo he visitado, tiene instalaciones bastante aceptables y a 1º linea de playa, es tranquilo y si quieres acercarte a la playa Gandia estas alli en 10m.
Es una suguerencia, para proximas salidas por zona.
Volswagen Touran TDI 140cv.con Knaus 500 sport

Desconectado aldai30

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #19 en: 01-Abril-2013, 20:52:28 »
Hola yo estube este verano en el camping y la verdad el personal se portó bien con nosotros y los fijos son muy majos, tuvimos un pequeño accidente con mi hijo pequeño y la socorriste de la piscina y el personal de recepción se portaron de maravilla, en lo demás pues sí que es un camping pequeño y a desmano de todo sobré todo de la playa pero en general estuvimos muy a gusto.

Un saludo
Andoni

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Camping L`Alqueria En Gandia NO IR
« Respuesta #20 en: 01-Abril-2013, 22:36:44 »
Nosotros hemos ido en numerosas ocasiones, dada la cercanía al parking donde tenemos la caravana y hemos ido viendo la dejadez que ha adquirido el camping ya que hace mas de 8 años lo que lo visitamos.
Por el trato con la recepción malo o malisimo, la última visita mientras llegamos al parking llamamos para ver si había sitio y nos dicen que estaba casi lleno y solo nos podían dar plaza al final del mismo cerca de los jóvenes de fiesta con su musica regresos de fiesta ruidosos y baños asquerosos. Después de los tres días del camping casi vacío voy a la recepción y me dicen que suelen guardar parcelas para hipotética gente que va todos los finde.
Animación nula las piscinas descuidadas parque anticuado y restaurante o terracita mejor sauna a la hora de comer todos los años nos dicen que van a hacerlo en la estructura de la entrada
Lo bueno aceptan tarjeta ACSI y Gandia cerca. Por lo demás a bajado mucho el listón
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK