* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En Sevilla  (Leído 2183 veces)

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Camping En Sevilla
« en: 17-Noviembre-2010, 21:10:13 »
Hola compañeros estoy planenado un viaje de zaragoza a Sevilla y me gustaria que me dierais alguna recomendacion sobre campings un saludo y muchas gracias

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping En Sevilla
« Respuesta #1 en: 17-Noviembre-2010, 21:43:20 »
Hola Tico... para cuando quieres viajar a Sevilla? te lo pregunto más que nada por el clima.... también decirte que en Sevilla al no tener costa los camping son la mayoría para pasar la noche y para poco más.... si es para hacer turimo y dejar tu cv como en zona base, pues bien..... , tu me comentas ...... y si quieres, ya sabes.

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Sevilla
« Respuesta #2 en: 18-Noviembre-2010, 18:50:31 »
pues seria para hacer el viaje o este pueste de la constitucion o si no pudiera ahora pues para semana santa sevilla lo conozco tengo unos amigos en Carmona pero no lo conozco en plan campista un saludo amigo

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping En Sevilla
« Respuesta #3 en: 18-Noviembre-2010, 19:59:31 »
pues los camping más centricos serían estos dos y están en Dos Hermanas, pueblo pegado a Sevilla vamos el camping Wilson está a 15 minutos de la capital (casco Histórico o antigüo) y el segundo camping Club de Campo y  en Alcalá de Guadaira tienes el camping La Oromana, este un pelin más lejos como a 30 minutos de la capital, estos dos comping son de segunda pero como te he comentado para pecnoctar no están mal, según los comentários esta mejor el WILSON.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping En Sevilla
« Respuesta #4 en: 18-Noviembre-2010, 21:25:25 »
si es para el puente de la constitucion, te puedes quedar un pelin antes en Cordoba y conoces a unos cuantos del foro en la minisunrollada que han organizado,,,,, pincha en mi firma, saludos.