* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En Sanxenxo Y Ogrove  (Leído 3588 veces)

Desconectado macaigo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Camping En Sanxenxo Y Ogrove
« en: 11-Marzo-2009, 10:41:15 »
HOLA A TOD@S, AUNQUE PAREZCA UN POCO PRONTO ESTOY YA ORGANIZANDO LAS VACIONES DE VERANO Y ESTE AÑO ME GUSTARIA IR A GALICIA Y MÁS CONCRETO A LA ZONA DE O GROVE Y SANXENXO. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE ALGÚN CAMPING DE ESA ZONA QUE ESTE BIEN Y EN EL CUAL ADMITAN PERROS, PUES TENGO UN PASTOR ALEMAN Y SIEMPRE VIENE CON NOSOTROS. UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Desconectado LorenzoGZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Sanxenxo Y Ogrove
« Respuesta #1 en: 12-Marzo-2009, 22:52:35 »
Hola macaigo.

La zona de o gorve y sanxenxo hay multitud de camping, sobre todo en la zona de San Vicente do Mar. Uno de los mas conocidos es el Siglo XXI, muy valorado porque cada parcela dispone de un aseo completo totalmente independiente.

www.campingsiglo21.com

A mi, personalmente tambien me gusta este:

http://www.campingplayapaisaxe.com/

Pero ya te digo, hay muuuucha oferta.

Saludos y para cualquier duda sobre la zona no dudes en preguntar, soy de la zona  :up:

[size=12]Seat Altea XL 1.9 TDI + ROLLER ALOHA 375[/size]

Desconectado LorenzoGZ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Sanxenxo Y Ogrove
« Respuesta #2 en: 12-Marzo-2009, 23:01:38 »
Por cierto, se me olvidaba  :oops:

el camping siglo XXI, si observas las fotos tiene playa a pocos metros y un paseo de madera por el medio de rocas simplemente impresionante. lo malo: pocas parcelas y muuuy solicitadas. En el otro mas alejado de la playa y no estoy seguro si admiten perros.

[size=12]Seat Altea XL 1.9 TDI + ROLLER ALOHA 375[/size]

Desconectado macaigo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Sanxenxo Y Ogrove
« Respuesta #3 en: 13-Marzo-2009, 19:20:54 »
Muchas gracias por la información, mirare en los enlaces. y lo dicho muchas gracias.

Desconectado renko215

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Sanxenxo Y Ogrove
« Respuesta #4 en: 18-Marzo-2009, 18:44:16 »
Hola Macaigo,
Pues no, no es pronto para organizar el viaje de verano, pues nosotros ya lo estamos preparando y nos vamos tambien a visitar Galicia, aunque antes estaremos unos dias en San Sebastian y Cabarceno, pues venimos desde Barcelona.
Te iremos informando de lo que vayamos descubriendo pues hay un montón de campings en la zona.
Saludos. Renko

Desconectado francisco garcia gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Sanxenxo Y Ogrove
« Respuesta #5 en: 22-Marzo-2009, 00:34:57 »
Yo estube el año pasado en el camping Siglo XXI, en San Vicente de Omar, al lado de Ogrove y de Sanxenxo, el camping esta bien, la playa la tines solo salir por la puerta de atras del camping, puedes que este a 50 metros la playa, hay un paseo maritimo de madera que recorre toda la playa de unos 4 o 5 km, la zona es preciosa y el ambiente fenomenal, nosotros elegimos ese camping por el tema de los baños en cada parcela y porque nos caia muy cerca del balneario de la Toja, ya que fuios a dicho balnario.Me encanto toda la zona.Un saludo cordial desde Badajoz.

Desconectado Zenetero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Sanxenxo Y Ogrove
« Respuesta #6 en: 23-Marzo-2009, 22:33:28 »
Yo también te recomiendo este camping (Siglo XXI) está muy bien además de el aseo en cada parcela , el fregadero con agua caliente y en verano te dejan el periódico gratis todas las mañanas. A la puerta del camping una pasteleria, panaderia ... que te venden unas empanadas de cine . y el entorno pues como dice la Peña, idílico.
:up: [size=14]Si la vida te da limones , pide tequila y sal[/size]   caravana:

Desconectado macaigo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Sanxenxo Y Ogrove
« Respuesta #7 en: 25-Marzo-2009, 11:23:08 »
Gracias a tod@s. La verdad es que he entrado en la web del camping siglo 21 y se ve que tiene que estar muy bien, lo unico es que me han comentado que las parcelas son muy pequeñas, ¿es verdad eso?, un saludo.

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Sanxenxo Y Ogrove
« Respuesta #8 en: 25-Marzo-2009, 16:27:51 »
hola ,yo tb estuve en el camping siglo xx y la verdad es que es muy bonito.estuve con un carro tienda un raclet,de dos habitaciones y su avance,y ademas el toldo playero.luego exterior la tienda cocina.asi que creo que las parcelas son igual de grandes que los demas sitios.
un saludo de un astur :grin:  :grin:  :grin:  :roll:  :roll:
caravana:

Desconectado mpencisa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Sanxenxo Y Ogrove
« Respuesta #9 en: 25-Marzo-2009, 17:02:09 »
la macaibo!YO vivo cerca.En el camping siglo XXI estrené mi cv.Estuve en temporada baja.La gente que lo lleva es muy amable.Es un camping pequeño y muy tranquilo.El entorno es precioso.Y no es temprano para organizar.Ya sabes que la zona de la costa en verano se pone a tope.No sé este año con la crisis.Pero yo te aconsejaría que fueras decidiendo el camping para reservar cuanto antes.Si no tienes en el Siglo XXI, hay otros.A mi me hablaron muy bien del Moreiras.Tiene una pequeña playa al lado.Conozco también el Preguntoiro.Está entre la playa de la Lanzada y Sanxenxo.El camping está muy bien.Luego, tengo unos vecinos que tienen su caravana desde hace varios años en el camping de Paxariñas.Sé que la elección no es fácil y aconsejar tampoco porque cada uno tiene sus gustos pero espero que mi humilde aportación te sirva de algo.Un saludo y que tengas unas felices vacaciones por mi tierra.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping En Sanxenxo Y Ogrove
« Respuesta #10 en: 25-Marzo-2009, 17:52:28 »
[quote user="Zenetero" post="36008"] .... A la puerta del camping una pasteleria, panaderia ... que te venden unas empanadas de cine ....[/quote]
Yo personalmente no necesitaría más datos .....  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado macaigo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Sanxenxo Y Ogrove
« Respuesta #11 en: 27-Marzo-2009, 09:10:44 »
Lo de la pasteleria y las empanadas es verdad que ya es un punto a su favor.