* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En Santillana Del Mar  (Leído 3140 veces)

Desconectado bepe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Camping En Santillana Del Mar
« en: 22-Abril-2009, 00:02:01 »
Hola a todos:

En mi primer día por aquí y después de presentarme, voy a dejaros una preguntilla porque no sé buscar en el foro si hay algún mensaje sobre esta zona en concreto: ¿alguien me recomienda algún camping en Santillana? Por lo que he visto por internet me había fijado en el que tiene el mismo nombre pero he visto en una página como que no estaba muy valorado por la gente. ¿Alguien lo conoce?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Bepe

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping En Santillana Del Mar
« Respuesta #1 en: 22-Abril-2009, 13:48:16 »
Hola Bepe, yo conzco el camping de Santillana, pero fui en tienda hace unos cuantos años y puedo decirte que me gustó. La zona de acampada es buena y los servicios comunes también me parecieron buenos. Los aseos limpios y suficientes. Hay un bonito y agradable paseo hasta el pueblo, nada lejos, así que en general yo te lo recomiendo, si bien insisto que hace unos 8 años de esto. Eso sí, llévate paraguas  :wink:

Un saludo. :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Camping En Santillana Del Mar
« Respuesta #2 en: 22-Abril-2009, 15:47:27 »
hola bepe
nounca estuve en el camping acampado peroestuve hace unos dias viendolo y :
esta muy bien situado como campamento base para desde alli moverte por toda  cantabria y visitar todo lo que tenemos en cantabria paara visitar
las parcelas las vi un poco pequeñas aunque las hay de varias medidas ( no son todas iguales)
el acceso esta regular ,en cuesta
y cuando lo estuvimos viendo  nos parecio que estaba muy limpio,no vimos los servicios
aparentemente esta bastante bien
salu2
desde cantabria
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado bepe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Santillana Del Mar
« Respuesta #3 en: 22-Abril-2009, 19:33:31 »
Muchas gracias por vuestras respuestas. No está mal un pleno a favor así que decidido: Este fin de semana lo paso allí y el lunes os cuento.

Un saludo

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Camping En Santillana Del Mar
« Respuesta #4 en: 22-Abril-2009, 20:55:54 »
[quote user="bepe" post="38232"]Muchas gracias por vuestras respuestas. No está mal un pleno a favor así que decidido: Este fin de semana lo paso allí y el lunes os cuento.

Un saludo[/quote]
este finde lo pasas alli?
pues ya nos contaras ya te digo que yo no acampe nunca
que intencion tienes ver algo cerca  que conoces? si puedote imformo
 saludos
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado bepe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Santillana Del Mar
« Respuesta #5 en: 22-Abril-2009, 23:26:34 »
Muchas gracias pero me voy ya mañana y ya no me da tiempo a preguntarte. Conozco ya cosas de Cantabria pero de la parte este porque solemos ir de vacaciones a Noja. Vamos de tranquis a ver Santillana, a Santander a ver a unos amigos y lo que surja. Si te diera tiempo a contestarme hoy y sabes de algo que no nos podemos perder por allí cerca pues acepto la sugerencia pero si lees ésto demasiado tarde no te preocupes, ya te preguntaré porque seguro que en verano volvemos y con más días.
Muchas gracias de todas formas por el ofrecimiento

Bepe

Desconectado bepe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Santillana Del Mar
« Respuesta #6 en: 26-Abril-2009, 15:11:19 »
Hola de nuevo:
[align=justify]Ya estoy de vuelta. Os puedo contar que el camping aparentemente no está mal pero a mí no me ha gustado demasiado aunque he de deciros que no tuvimos mucha suerte y éso también influye en la opinión.
Para comenzar, la entrada no está muy bien pues es algo estrecha y en cuesta. Tienes que parar en el medio para registrarte. Te asignan la parcela en función del tamaño de la caravana y te obligan a dejar un documento de identidad durante toda la estancia. Cuando consigues pasar, los caminos son estrechos y retorcidos. Nosotros tuvimos que parar en cuesta y ya no fuimos capaces de arrancar, tuvimos que dejar caer el coche con la caravana y un olor a quemado....
Lo peor llegó por la noche, fruto de la mala suerte y es que se me puso el niño malo y lo tuvimos que llevar a urgencias pero tuve que llamar al 112 para que me dijeran dónde iba porque en el camping no había nadie: a las 22 cierran recepción y hasta las 0.00 no viene el vigilante, según un cartel de la puerta porque estamos convencidos que no hay vigilante en toda la noche, al menos los días de diario como ése. Volvimos a las 2 de la mañana, sin saber si iba a estar abierto o si  nos iban a dejar entrar porque, claro, nadie se enteró de que nos íbamos, y allí no había nadie: el camping abierto de par en par y nadie al cargo. Al día siguiente lo dijimos y nos contestaron que hay un vigilante pero que está dando vueltas y no está en recepción.
Y yo digo que si así fuera tendría que acercarse a la puerta a ver quien intenta acceder al camping con un vehículo a las 2 de la mañana, digo yo.
A la mañana, cuando nos levantamos recogimos y nos vinimos pero, para colmo, mientras recogíamos se fue la luz y allí los dejamos sin ella porque no lo arregló nadie.

En conclusión, no puedo hablar bien del camping.[/align]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping En Santillana Del Mar
« Respuesta #7 en: 26-Abril-2009, 16:01:17 »
Siento mucho lo que te ha sucedido, Bepe, espero que la proxima que salgas tengas mas suerte,
cuentanos el niño que tal va, esperamos que no sea nada.
date una vuelta por la guia de camping que estamos haciendo y lo valoras para que no le vuelva a pasar a otro compañero.
saludos.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping En Santillana Del Mar
« Respuesta #8 en: 26-Abril-2009, 22:55:29 »
Pues ya lo siento Bepe, vuestra mala experiencia por allí.
Lo importante como dice Papero, el chavalín que esté bien, y que aunque el camping no os haya gustado, las urgencias sí hayan funcionado como deben...
Gracias por la información, lo del vigilante está claro que no debe haber, sino como tu dices, no creo que entre mucha gente a las 2 de la madrugada como para no controlar la entrada.
Un saludo: :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping En Santillana Del Mar
« Respuesta #9 en: 27-Abril-2009, 09:21:26 »
Siento que la experiencia no haya sido buena, si quieres aquí puedes valorar el camping ....... Encuesta campings

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Camping En Santillana Del Mar
« Respuesta #10 en: 27-Abril-2009, 10:52:12 »
ya te comente lo de la entrada y lo de las parcelas reducidas
el resto no lo podia saber ,como te comente nunca habia acmpado el ese camping
lo siento
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
todos los hombres mueren, pero no todos viven