* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPING EN SANTA POLA  (Leído 2467 veces)

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
CAMPING EN SANTA POLA
« en: 07-Enero-2008, 09:31:50 »
Alguien conoce algun camping que esté bien en esta localidad o cerquita? A ver esos CHEES que me hechen una manita.
Un saludote.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: CAMPING EN SANTA POLA
« Respuesta #1 en: 08-Enero-2008, 18:10:17 »
Yo no lo conozco.  Pero por Alicante te diria :  CAMPING EL MARJAL y CAMPING LA MARINA.

Si vas con crios, acertaras seguro.

Saludos
VALENCIA

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING EN SANTA POLA
« Respuesta #2 en: 08-Enero-2008, 21:03:19 »
Te digo soy de Alicante , yo iria " el marjal o internacional de la marina "

un saludo .JM

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: CAMPING EN SANTA POLA
« Respuesta #3 en: 09-Enero-2008, 09:50:43 »
Como te comentan Jazz y Jose María, Marjal o La Marina. Los tienes a unos 30 Km de Santa Pola.

Si vas a Santa Pola no dejes de hacer una visita a la isla de Tabarca.

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING EN SANTA POLA
« Respuesta #4 en: 09-Enero-2008, 15:41:51 »
Muchas gracias compis, aupa el foro.
Un saludote.

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING EN SANTA POLA
« Respuesta #5 en: 10-Enero-2008, 17:07:57 »
http://www.santapola.com/camping/camp_sp.htm

Hay un camping llamado Camping Bahía de Santa Pola. Está muy cerquita del pueblo, justo en el cruce entre la carretera de Alicante a Santa Pola y Santa Pola- Elche.

Mi cuñado estuvo allí este verano y quedó muy contento. Es una alternativa más económica al Camping El Marjal y el Internacional de la Marina que son estupendos.

Yo no he ido aunque he pasado por la puerta. Está bien situado porque tienes Alicante y Elche a un tiro de piedra. Además lo tienes a la entrada misma de Santa Pola (puedes ir andando hasta el centro sin problemas). Como te digo mi cuñado estuvo allí -el es de los fijos de El Marjal en temporada baja- y le gustó: los aseos limpios y cómodos, piscina, cerca de todo...

Obviamente el Camping Internacional de la Marina y El Marjal son los buques insignias en esta zona. Personalmente, en el caso del El Marjal me espanta esa cloaca que pasa a su lado y que denominan "desembocadura del Rio Segura" con sus mosquitos y bolsas de plástico flotando. El Internacional de la Marina está en una zona de dunas sujetadas con una impresionante pinada al pie de una playa de arena muy extensa -prácticamente es contínua desde Playa Llissa (la más cercana al Camping Bahía de Santa Pola) hasta Guardamar (precisamente hasta el Camping El Marjal)-

Es decir que podrías ir caminando por la arena de la playa desde el Camping Santa Pola, pasando por el Marjal (en El Pinet) y terminando en El Marjal.

Tabarca está muy bien pero es caro, tanto el transporte en barco (cójelo en el puerto de Santa Pola y no desde Alicante) como comer allí. No obstante hay varios restaurantes que están bien, como Casa Gloria, los Pescadores y Casa Ramos. Yo os recomiendo este último -es de un amiguete que se llama Manu- donde hacen una fideuá exquisita y, sobre todo, el Caldero (primero sacan el pescado, normalmente "gallina y lechola" que son pescados con mucha "molla" y, con el caldo de ese hervido, cuecen un arroz que, combinado con "all i oli" es una verdadera delicia). Todo dependerá de la época del año que visitéis la Isla, claro. Lo que es una gozada es hacer noche en ella -hay un pequeño hotel ("La Casa del Gobernador")- aunque quizás lo mejor es que preguntéis en las canoas de Santa Pola por la posibilidad de alojamiento en la Isla... cuando la última barca parte el tiempo se detiene y el estress desaparece por arte de magia: todo un universo de calas con las aguas más limpias del Mediterráneo te esperan para tí solo.

Un saludo desde ALICANTE

Desconectado trotamillas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING EN SANTA POLA
« Respuesta #6 en: 10-Enero-2008, 22:50:03 »
Muchas gracias Juan Antonio. Estabamos viendo la posibilidad de éste camping, y después de lo que comentas de tu cuñado y ya que el motivo de ir a Santa Pola, es hacer la media maratón del día 20, será mejor estar allí mismo el día de la carrera. Lo de ir a Tabarca, si que me gustaría, pero al ir un fin de semana y en estas condiciones habra que elegir entre visitar Santa Pola o Tabarca, yo me decantaría por Tabarca y esa fideua, pero hay que acatar ordenes y ya veremos donde vamos, (supongo que esto nos pasa a todos, jejeje). Un saludote.