* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En Riaño  (Leído 3366 veces)

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Camping En Riaño
« en: 15-Mayo-2009, 15:55:21 »
[size=14]Hola quien conace este camping pues quisiera pasar unos dias por la zona, de camino hacia Asturias en vacaciones

Como es el asceso al mismo , las parcelas , aseos si esta bien situado para hacer la ruta desde Posadas de Valdeon a Cain etc............... muchas gracias
[/size]
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping En Riaño
« Respuesta #1 en: 15-Mayo-2009, 16:34:15 »
hola fidel ese camping no lo conozco todavia aunque no sera por ganas despues de las fotos del amigo pimenton.
por cierto que me parece que el tio PIMENTON  habia dejado fija la cv en ese camping.creo que el te puede ayudar ok? un saludo :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Riaño
« Respuesta #2 en: 15-Mayo-2009, 16:36:36 »
Hola fidel, yo conozco ese camping de hecho tengo la caravana allí, el sitio es espectacular, el camping tiene lo necesario, los baños bien, parcelas bien, buen trato, un precio bastante ajustado, el acceso no es muy malo aunque es una carreterilla de 500 metros con curvas de 180 grados pero sin ningún problema. Te pongo una foto que ya está en el hilo "Ya hemos llegado del puente" para ponerte los dientes largos. Si quieres algo más de información no dudes en preguntar en el hilo o por MP.Un saludo.
 

Veo que el amigo titi se acuerda, da gusto este foro.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Riaño
« Respuesta #3 en: 15-Mayo-2009, 22:18:48 »
¡Qué pasada!.... Oye Pimentón ¿la foto no estará retocada con Photoshop? porque tiene una pinta magnífica y veo que el pueblo está al lado.

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Riaño
« Respuesta #4 en: 15-Mayo-2009, 23:00:53 »
No Juan Antonio no tiene ningún retoque, el paisaje es tal y como lo ves, UNA PASADA. El pueblo está abajo a unos 800 metros por la carretera.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Riaño
« Respuesta #5 en: 29-Junio-2009, 15:39:44 »
Hola Pimentón te voy a pedir un favor,si vas al camping este finde me puedes reservar una parcela,pues el día 10 tenemos pensado llegar al Camping si todo marcha según lo previsto.
Por la foto parece que no hay mucha sombra no.
Un saludo y muchas gracias
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz