* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En O'grove  (Leído 2726 veces)

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Camping En O'grove
« en: 07-Mayo-2007, 14:55:24 »
Hola,
dado que esta verano he dedidido lanzarme al marisquito!!! Que me decís de los campings de la zona.
Vamos con niños!!!

Desconectado francisco garcia gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping En O'grove
« Respuesta #1 en: 08-Mayo-2007, 21:27:21 »
En Ogrove tienes varios, no me acuerdo del los nombre pero puedes buscarlo en www.viajargalicia.com,www.turgalicia.es, yo este verano vay a ir a uno que se llama Siglo XI, esta en San Vicente al lado de Ogrove, en la misma peninsula, este tiene cuarto de baño en cada parcela, un amigo mio estubo el año pasado y me comento que está muy bien.Un saludo cordial desde Badajoz.

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping En O'grove
« Respuesta #2 en: 19-Junio-2007, 11:28:05 »
si todo va bien yo estare en el camping siglo XXI del 30 de junio al 7 de julio :) ya os contaré :) y si alguien se pasa por allí pos eso , que me mande un privado....

por cierto:   ¿ alguien conoce algun club de buceo por allí ?

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping En O'grove
« Respuesta #3 en: 19-Junio-2007, 21:26:20 »
Pero losgimeno tu cuantas vacaciones tienes pues, es que resulta que quieres ir a Cambrils (Don Camilo), Biescas (Gavin) y ahora sales con que quieres ir a O, Grove, a ver si va a resultar que eres maestro je je
Nada que aprovecha todo el tiempo libre que tengais que veo que es mucho, ojala lo tuviera yo tambien.  :wink:

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping En O'grove
« Respuesta #4 en: 20-Junio-2007, 04:05:41 »
De eso na, de na, que más quisiera yo.
Además trabajo al lado del cole de mis niñas y veo los horarios... y joé... Entran a las 9, ahora al patio, ahora cafecito, de 12:30 a 2:30 a comer y a las 4:45, ya suena el timbre para recojer.
El dia de más locura de trabajo 6 horas !!!! snif, snif, ..
La cosa ha ido con que cada año vamos por el norte, y claro, aprovechando, pensé en hacer una rutilla por el norte.
Pero la parte conductora, dice que somos novatos, y que este año estar 15 diitas fijos en un sitio, y que ya iremos practicando para hacer rutas, con la béstia y el tractor.

El tema de Don Camilo, no se como te lo tengo que explicar a tí, a uno de Zaragoza... je,je, :roll:
Donde van todos los Andorranos y Maños cuando tienen dos dias seguidos de fiesta ???

Como yo si tengo una semanita más que mi marido en agosto, pues habia pensado quedarme en la playita !!!
Y el marisquito para otro año será....
Por que el año que viene.... los Castillos del Loire !!!!!

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping En O'grove
« Respuesta #5 en: 20-Junio-2007, 20:45:31 »
Pero cuanto madrugas que veo que contestas a las 5 de la mañana, a esa hora todavia me quedan 3 sueños je je je  :wink:

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping En O'grove
« Respuesta #6 en: 21-Junio-2007, 06:28:21 »
Je, je, yo tambien me levanto un poco más tarde.
Pero como no podia dormir, aprovecho y miro lo que explican los amiguetes del foro !!!

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping En O'grove
« Respuesta #7 en: 16-Julio-2007, 13:50:52 »
Pos ya he estado en el siglo XXI y no me ha gustao mucho 

Esta lejos de cualquiera de las playas chulas de la zona, las parcelas no son muy grandes y lo del baño pa ti, esta bien, pero la limpieza deja mucho que desear, aparece una chica de vez en cuando para limpiar lo de las parcelas que están vacías, pero la limpieza no es muy profunda que digamos y a partir de que te asignan la parcela es cosa tuya...

Las instalaciones inexistentes (La verdad es que me sorprende tanta diferencia en camping que se supone que son de primera categoría)  unos tanto y otros tampoco, que no digo yo que este mal, yo por ejemplo pase muy poco tiempo en el camping y me hubiera dado igual que las tuviera, pero el caso es que no las tenia..

Una piscina ridícula (donde encime te obligan abañarte con gorro) un mini golf antiquísimo y una tienda supermercado y ya esta...

En la zona hay muchos camping y algunos con buenas instalaciones, por su situación yo me quede con ganas de probar el de la playa de la lanzada (la playa una preciosidad).

Y si tenéis lo que hay que tener llevar los sacos de dormir y una tienda canadiense y dormir en el camping del as  Islas Cies UNA PASADAAAAAA pero solo podéis llevar lo que podáis cargar encima (solo tiene acceso por mar, en el  ferry)

Si vale la otra opción es conocer algún Patrón y pernoctar en un velerito frente a la playa....