* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En La Misma Playa  (Leído 3362 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Camping En La Misma Playa
« en: 09-Junio-2009, 16:20:29 »
hola como sabeis estoy buscando caravana como loco para la 2ª de Julio (ya tengo algo casi seguro)
me gustaria ir con ella a la playa y me gustria un campin que este supercerca por no decir dentro de la playa
darme vuestras recomendaciones cualquier costa me vale
gracias

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping En La Misma Playa
« Respuesta #1 en: 09-Junio-2009, 17:03:09 »
En Oliva, Valencia, tienes el Kiko Park y el Eurocamping, con buena playa.

El internacional la Marina en Alicante creo que tambien la tiene cerquita.

El Pal Mar, en Guardamar lo comentaron en otro hilo y la playa tambien la tiene bastante cerca creo que en el mismo camping.

luego tienes en el Albir el camping Cap Blanc, tambien en primera linea de playa, pero en este caso la playa es de piedras.

saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping En La Misma Playa
« Respuesta #2 en: 09-Junio-2009, 20:16:21 »
[quote user="Papero" post="41033"]En Oliva, Valencia, tienes el Kiko Park y el Eurocamping, con buena playa.

El internacional la Marina en Alicante creo que tambien la tiene cerquita.

El Pal Mar, en Guardamar lo comentaron en otro hilo y la playa tambien la tiene bastante cerca creo que en el mismo camping.

luego tienes en el Albir el camping Cap Blanc, tambien en primera linea de playa, pero en este caso la playa es de piedras.

saludos.[/quote]

Hola Antonio, bona tarda, en Oliva para agosto ni en el Kiko ni en el Erocamping hay plaza....gi eg que ya les vale.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping En La Misma Playa
« Respuesta #3 en: 10-Junio-2009, 07:31:27 »
[quote user="Azor" post="41037"][quote user="Papero" post="41033"]En Oliva, Valencia, tienes el Kiko Park y el Eurocamping, con buena playa.

El internacional la Marina en Alicante creo que tambien la tiene cerquita.

El Pal Mar, en Guardamar lo comentaron en otro hilo y la playa tambien la tiene bastante cerca creo que en el mismo camping.

luego tienes en el Albir el camping Cap Blanc, tambien en primera linea de playa, pero en este caso la playa es de piedras.

saludos.[/quote]

Hola Antonio, bona tarda, en Oliva para agosto ni en el Kiko ni en el Erocamping hay plaza....gi eg que ya les vale.[/quote]

Nos dormimos en los laureles viendo ganar las copas al Barça y luego queremos tener parcela en "la playa de Madrid".

Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping En La Misma Playa
« Respuesta #4 en: 10-Junio-2009, 08:12:42 »
vete a peñiscola(castellon)  al CAMPING EL EDEN, la playa a 100metros y el ambiente playero al lado,trato buenisimo e instalaciones linpias y modernas.
a y el restaurante con menu diario y en el super tienes de todo y sin abusos de precio.
estube alli esta semana santa y bolvemos seguro.simplemente del 1 al 10  un 11 ok? tienen pagina web,un saludo :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping En La Misma Playa
« Respuesta #5 en: 10-Junio-2009, 19:07:17 »
Pues yo te recomiendo el Sangulí en Salou (Tarragona), buen camping con la playa a unos 50 metros si llega...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping En La Misma Playa
« Respuesta #6 en: 11-Junio-2009, 07:46:56 »

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping En La Misma Playa
« Respuesta #7 en: 11-Junio-2009, 12:08:32 »
Hola Antonio, bona tarda, en Oliva para agosto ni en el Kiko ni en el Erocamping hay plaza....gi eg que ya les vale.[/quote]

imagino que habras llamado y te lo habran confirmado, vaya tela con la crisis.

Desconectado rutera

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En La Misma Playa
« Respuesta #8 en: 05-Marzo-2010, 00:08:31 »
prueba en el pepe que esta en oliva esta muy bien y lo conozco mucho esta en la misma playa


                                                                       caravana:
caravana:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping En La Misma Playa
« Respuesta #9 en: 05-Marzo-2010, 00:18:27 »
[quote user="rutera" post="60437"]prueba en el pepe que esta en oliva esta muy bien y lo conozco mucho esta en la misma playa


                                                                       caravana:[/quote]


rutera, sin animo de nada, que sepas que estas contestando a un hilo de junio del 2009, osea, supongo que ya lo habra encontrado y disfrutado, eso si se le dio bien, sino para este año empezara a buscar antes :roll:  :roll:  :roll:
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping En La Misma Playa
« Respuesta #10 en: 05-Marzo-2010, 08:31:16 »
se agradecen los mensajes

al final fuy al camping marjal en guardamar del segura y nos encanto

pero para este año ya hay que ir buscando algo que luego todo se llena

gracias

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Re: Camping En La Misma Playa
« Respuesta #11 en: 05-Marzo-2010, 10:06:59 »
Olkal, yo estuve en el Tamarit park en Tarragona, y la verdad es que esta muy bien y practicamente dentro de la playa.

Yo estuve en Semana Santa y me gusto bastante.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.