* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En Cantabria O Asturias Con Agua Y Desague Para Caravanas?  (Leído 2493 veces)

Desconectado josetoledo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Buenos dias, pues nada que si sabeis de algun camping que este bien y tenga  agua y desague para caravanas por asturias o cantabria pues tengo intencion de ir por mayo o junio.Saludos y gracias de por adelantado.

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Cantabria O Asturias Con Agua Y Desague Para Caravanas?
« Respuesta #1 en: 18-Octubre-2010, 14:03:54 »
Hola compañero, en Asturias tienes, que yo conozca, el Camping Municipal de Deva en Gijón, en un entorno rural maravilloso, al lado de la Universidad Laboral, a dos KM de la playa y abierto todo el año y tienes también el camping Arenal de Morís en Caravia la Alta, cerca de Ribadesella y con una preciosa playa a 500 metros escasos, lo que pasa es que este abre a partir de Junio hasta Septiembre, aunque en Semana Santa abre ya para los fijos de minitemporada.
Ambos tienen agua y desagüe en las parcelas y también piscina.
Los dos los tienes en la guía de Camping. Dependiendo de tus intenciones te aconsejaría el de Gijón, que aunque más lejos de la playa, tiene también playas cerca y el ambiente rural de sidrerías y merenderos es fenomenal y además está Gijón que ya es mucho decir. Bueno no te entretengo más, si quieres consultar más, pues aquí estamos. Un saludo

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Cantabria O Asturias Con Agua Y Desague Para Caravanas?
« Respuesta #2 en: 19-Octubre-2010, 11:32:39 »
Muy buen camping el deva


¡ Vive... [size=14] [/size]

Guest

  • Visitante
Re: Camping En Cantabria O Asturias Con Agua Y Desague Para Caravanas?
« Respuesta #3 en: 19-Octubre-2010, 11:34:50 »
Hablando de Asturias.

Conoceis el camping Amaido. Tengo entendido que es un camping con una granja y los niños se lo pasan en grande dando de comer a los bichos. Tenemos una visita pendiente, pero dos años que hemos intentando ir, daban muuuuuuuuuuucha agua por la zona.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Cantabria O Asturias Con Agua Y Desague Para Caravanas?
« Respuesta #4 en: 19-Octubre-2010, 21:44:04 »
Mira esta fotos, a mi me encanto tiene toma de agua y desague
   
 
 
   
   
 
   
     
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz