* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: camping en cadiz  (Leído 9692 veces)

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1206
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:camping en cadiz
« Respuesta #15 en: 17-Mayo-2014, 13:26:12 »
Gracias maximo.
Voy a reservar desde el dia 3 hasta el trece de agosto.

Desconectado macgiver

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +2/-0
Re:camping en cadiz
« Respuesta #16 en: 17-Mayo-2014, 18:54:14 »
vamos a ver, no he tenido 3 vehiculos , simplemente 2 vw, 4 caravanas y 2 autocaravanas, normalmente los camping te dicen estas son las parcelas libres y tu decide, suelo ir a camping con papel higiénico en los baños, aunque yo me lleve mis toallitas humedas y todavia no he ido a ningun camping de cadiz a alemania pasando por toda europa que me hagan pagar la piscina el finde, que sea lo normal, no es que sea lo correcto, cuando he aparcado delante de los baños sin problema , el año pasado me hicieron ir por detras en unas parcelas de arena de playa y me dieron una en la no entraba por dimensiones y me dijeron que ellos son los que dan las parcelas y punto, una chica muuuuy simpática que hay en recepción cuando me quejé me dijo que no tenía mas parcelas, era mentira ya que el camping estaba a mitad, en fin, cada uno que vaya donde quiera yo si me lo puedo permitir por tiempo no me ven mas el pelo de aranjuez para abajo y mas digo, de los pirineos para arriba te tratan como si fuesemos dioses. los españoles somos diferentes a todos, eso que no me lo discuta nadie, no tenemos apaño, ojo que me meto yo también.
en fin para gustos los colores, yo simplemente cuento mi experiencia, en la vida daría a nadie un consejo ya que no me encuentro capacitado para joder a nadie , solo cuento experiencias, cada uno las lee y las usa como sabe o como quiere.
ahora que se diga que es normal que la gente se lleve el papel del baño a su caravana, eso tiene un nombre y no lo pronunciaré, que los niños hagan pelotitas y jodan todo el cuarto de baño tambien, luego queremos ser iguales y europeos, no nos damos cuenta que no somos como ellos y no lo seremos nunca, aqui tenemos la idea que como pagamos hacemos lo que nos dá la gana y estamos equivocados, en fin no merece la pena esto, cada uno va a seguir yendo a su bola pero luego no nos quejemos cuando nos señalen con el dedo y os aseguro que lo hacen, somos incorregibles y lo peor es que los mayores vemos como normal todo esto por lo que nuestros hijos es lo que hacen. que no nos llevamos los inodoros porque estan cojidos con masilla y dos tornillos al suelo sino en un finde desbalijábamos un camping, oleeeeeeé los españoles. los chulo que somos y encima lo ponemos en internet para que lo lea la gente. biiiiieeeeeen.
« Última modificación: 24-Mayo-2014, 20:27:25 por macgiver »

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re:camping en cadiz
« Respuesta #17 en: 18-Mayo-2014, 10:30:32 »
vamos a ver, no he tenido 3 vehiculos , simplemente 2 vw, 4 caravanas y 2 autocaravanas, normalmente los camping te dicen estas son las parcelas libres y tu decide, suelo ir a camping con papel higiénico en los baños, aunque yo me lleve mis toallitas humedas y todavia no he ido a ningun camping de cadiz a alemania pasando por toda europa que me hagan pagar la piscina el finde, que sea lo normal, no es que sea lo correcto, cuando he aparcado delante de los baños sin problema , el año pasado me hicieron ir por detras en unas parcelas de arena de playa y me dieron una en la no entraba por dimensiones y me dijeron que ellos son los que dan las parcelas y punto, una chica muuuuy simpática que hay en recepción cuando me quejé me dijo que no tenía mas parcelas, era mentira ya que el camping estaba a mitad, en fin, cada uno que vaya donde quiera yo si me lo puedo permitir por tiempo no me ven mas el pelo de aranjuez para abajo y mas digo, de los pirineos para arriba te tratan como sifuesemos dioses. los españoles somos diferentes a todos, eso que no me lo discuta nadie, no tenemos apaño, ojo que me meto yo también.
en fin para gustos los colores, yo simplemente cuento mi experiencia, en la vida daría a nadie un consejo ya que no me encuentro capacitado para joder a nadie , solo cuento experiencias, cada uno las lee y las usa como sabe o como quiere.
ahora que se diga que es normal que la gente se lleve el papel del baño a su caravana, eso tiene un nombre y no lo pronunciaré, que los niños hagan pelotitas y jodan todo el cuarto de baño tambien, luego queremos ser iguales y europeos, no nos damos cuenta que no somos como ellos y no lo seremos nunca, aqui tenemos la idea que como pagamos hacemos lo que nos dá la gana y estamos equivocados, en fin no merece la pena esto, cada uno va a segui iendo a su bola pero luego no nos quejemos cuando nos señalen con el dedo y os aseguro que lo hacen, somos incorregibles y lo peor es que los mayores vemos como normal todo esto por lo que nuestros hijos es lo que hacen. que no nos llevamos los inodoros porque estan cojidos con masilla y dos tornillos al suelo sino en un finde desbalijábamos un camping, oleeeeeeé los españoles. los chulo que somos y encima lo ponemos en internet para que lo lea la gente. biiiiieeeeeen.

hola majete, no te voy a contestar para no entrar en el trapo,

ya sabes lo que te he dicho en el otro post, un saludo!!!

PD:ahh, yo solo tengo una caravana y me sobra la mitad

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1206
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:camping en cadiz
« Respuesta #18 en: 24-Mayo-2014, 19:19:02 »
Reserva hecha.
Es la primera vez en veinticinco años que reservo en un camping. ¿Me estoy haciendo viejo?

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1206
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:camping en cadiz
« Respuesta #19 en: 04-Agosto-2014, 18:37:21 »
Hace unas horas que hemos llegado al Camping Las Dunas y me alegro de haberlo elegido. Tiene muy buena pinta todo. Acabamos de estar en la playa y muy bien.
Luego me doy un paseo por el camping a ver si anda máximo por aquí.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:camping en cadiz
« Respuesta #20 en: 04-Agosto-2014, 20:31:04 »
Pues a pasarlo bien... Allí esta un compi del curro con un antara y averso 495...saludale si le ves!!!

Con TapaToó

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:camping en cadiz
« Respuesta #21 en: 05-Agosto-2014, 18:45:06 »
Que disfrutes elanjo!

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1206
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:camping en cadiz
« Respuesta #22 en: 05-Agosto-2014, 19:20:12 »
Pues me ratificó en mi primera impresión de éste camping. Está muy bien, buen situado, limpieza de baños muy buena, mucha sombra y personal atento. Al estar en un pinar hay maniobras complicadas en ciertas zonas del camping para vehículos grandes, es quizás el único pero.
Y estoy teniendo suerte con la temperatura, que era mi miedo. Hoy hemos estado todo el día por Cádiz sin problemas de calor.
Y me han sorprendido los precios de Cádiz, en general mucho más barato todo que en Oviedo.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:camping en cadiz
« Respuesta #23 en: 05-Agosto-2014, 23:55:03 »
Pues lo apuntaremos por si vamos por la zona.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1206
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:camping en cadiz
« Respuesta #24 en: 06-Agosto-2014, 08:48:13 »
El perfil en Z perfecto Lagarto Xixo.

Desconectado ANTONIOYPAQUIDESEVILLA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
Re:camping en cadiz
« Respuesta #25 en: 07-Agosto-2014, 10:00:05 »
Que bien!  Este año para las carreras de Jerez lo probaremos x cierto hacen ofertas para la ocasión. ..y el ambiente buenísimo!

sonríe la vida es bella ;)


Desconectado lumocar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 325
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:camping en cadiz
« Respuesta #26 en: 15-Agosto-2014, 06:35:25 »
Precisamente hoy un matrimonio de  gaditanos que conocimos aqui en las rias baixas me hablo muy bien de ese camping.
Yo ya me lo apunte en mi lista personal para para cuando este por la zona

Desconectado Sabka

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:camping en cadiz
« Respuesta #27 en: 22-Enero-2015, 14:56:26 »
Cádiz es el paraíso, yo soy de León, vamos que poco acostumbrados al calor estamos, y nunca he pasado un calor excesivo, las playas son oasis y la gente la ostia.