* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: camping en Benidorm  (Leído 4164 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
camping en Benidorm
« en: 06-Agosto-2013, 16:18:27 »
hola a tod@s

estoy buscando informacion sobre los camping de Benidorm para escarme unos dias en Agosto

por lo que veo en el Almafra ya no tenemos ofertas, se que es el mejor y el mas moderno

pero..........................

¿cual es el mas cercano a la playa?

principalmente busco que el camping este cerquita de la playa, la limpieza de los wc y los columpios de los niños

aver que me podeis contar

gracias


              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:camping en Benidorm
« Respuesta #1 en: 06-Agosto-2013, 18:31:59 »
Hola. Creo que si que tenemos buenos precios los del club en el Almafra, el dia nos lo dejan a 18,50 todo incluido, pero cerca de la playa no esta, a unos 10 o 15 minutos digo yo, en cuanto a la limpieza........... Deja mucho que desear, el último finde que fuimos la de la limpieza no se asomó por los baños. 

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:camping en Benidorm
« Respuesta #2 en: 11-Agosto-2013, 09:26:33 »
yo el año pasado estuve en el Camping la Torreta, y este año he repetido, es el mas barato aunque he estado 14 dias se pagan 15 y sale a 273 € es antiguo pero limpio, la piscina esta genial nueva del 2010, es tranquilo, esta detras del benidorm palace, lo malo esque aunque hay algunas familias no habia muchos niños, y en las fotos puedes ver "el parque de columpios" pasate por el hilo:     http://www.clubsunroller.com/foro/general-campings/camping-la-torreta-benidorm/msg132002/#msg132002     tambien estuvimos de visita en el villasol, segun mi mujer esta mejor, pero yo lo veo mas masificado y esta un poco mas lejos, de la playa
« Última modificación: 11-Agosto-2013, 09:28:56 por AntonioPF »
Ssangyong Korando + Tango 450cf