* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En Aiguestortes  (Leído 4431 veces)

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Camping En Aiguestortes
« en: 20-Mayo-2010, 20:05:24 »
Pues eso.Queria saber si alguno de vosotros ha estado visitando el parque de aiguestortes en el Pirineo Leridano,pues pensamos ir en Julio y quisiera saber que tal los campings para que me aconsejarais el que creais el mejor o la mejor relacion calidad-precio
Un saludete a todos/as

Que viva el club Sunroller!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping En Aiguestortes
« Respuesta #1 en: 20-Mayo-2010, 20:30:23 »
Hola Jose!!!

Yo conozco uno pero no es de Aigüestortes, es el otro lado, Lago de San Mauricio ( Espot ); por si os vale!!!

Saludos a los Karajillero´s Family!!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping En Aiguestortes
« Respuesta #2 en: 20-Mayo-2010, 23:13:14 »
yo  por alli ni papa pero he estado por el pirineo aragones y es una pasada,creo que havia un camping cerca de cerler pero ya no me acuerdo como  se llamava  :cry: pero vamos que el pirineo mola sea leridano o aragones
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Aiguestortes
« Respuesta #3 en: 21-Mayo-2010, 07:03:55 »
Yo conozco el camping La Mola en Espot. Un camping de servicios básicos, pero limpio, aseado, bonito y tranquilo.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Camping En Aiguestortes
« Respuesta #4 en: 21-Mayo-2010, 09:05:17 »
Karajillero, estuve en el 2006. Si me dejas el finde te preparo algo concreto. Ahora estoy en el curro, y el jefe me mira maaaaaal.  :evil:

Un anticipo:

 

 .

Un saludo.

PD: Estuve en el Camping Baliera. Muy bién.

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Camping En Aiguestortes
« Respuesta #5 en: 21-Mayo-2010, 18:56:42 »
:grin: Bueno, pues ahora tengo un rato y te cuento.

Estuve en el Camping Baliera, en Bonansa, muy cerquita de Pont de Suert.

 

Con cancha de baloncesto y campo de fútbol

 

En Pont de Suert puedes contratar, si te gusta, algún deporte de aventura en el río. Nosotros hicimos raftting. Una pasada.

 

Cambiamos al camping Täüll en Taüll para ver el románico catalán.

 

Y acabamod realizando una excursión hasta el Estany Llong en Aigües Tortes, como has podido ver en las fotos anteriores.

¡Qué lo pases bién, chato!

Un saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping En Aiguestortes
« Respuesta #6 en: 21-Mayo-2010, 19:29:56 »
Hola Julio!!!

Que sitios más alucinantes....!!!!

Jose mira qué lugares...

Iglesia de San Clemente de Taull

 

El agua de Boí has sido para mí una de las mejores que hemos llegado a beber...; menuda cerveza se podría sacar con ese agua...!!! ..y también whisky...!!!

Pero no dejéis de visitar el Estanque de San Mauricio..., que también lo conoce nuestro amigo Quin...!!!

 

En la parte Sur de ese Parque natural hay un teleférico que lleva a los lagos. No llegamos a ir.

Saludos!!!

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Aiguestortes
« Respuesta #7 en: 21-Mayo-2010, 20:08:41 »
Aunque es un poco arriesgado decirlo en nuestra corta historia de campistas el camping Vora Park en Espot ocupa el numero 1. El camping está a la entrada del parque, a un par de kilometros (una media hora andando del aparcamiento del camping) No es un camping muy grande, unas 250 plazas creo recordar, parcelas con hierba situadas en uno de los márgenes de un arroyo bastante caudaloso, limpieza continua de los cuartos de baño durante todo el día, piscina... y un personal muy atento. Según ellos, por ejemplo, no les permiten tener conexiones de agua en las parcelas, cosas de la Generalitat dicen, pero están todo el día regando las calles y te preguntan si quieres llenar el depósito de agua. El dueño te ayuda a aparcar la caravana y te aconseja, incluso, la forma más idónea de ponerla. El entorno es idílico(el pueblo a diez minutos andando desde el parque también bonito con muchos bares y algunas tiendas un poco caras) y sólo puede asustarte la subida a Espot de unos doce kilómetros, pero nosotros subimos con una tango 495 luxe y un passat de 110 cv. tirando sin ningún problema. Mi familia y yo pensamos que no vamos a encontrar un camping mejor ni más limpio.

Espero que pueda serviros de ayuda y si necesitáis algo más sólo tenéis que decirlo. El precio estaba para una familia (2+2) en unos 35 € día caravana y coche incluídos.


Saludos y seguro que os gustará.

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Camping En Aiguestortes
« Respuesta #8 en: 23-Mayo-2010, 10:29:36 »
:grin: Karajillero, Juan, o si quereis en invierno, aquí os dejo como estaba un puente de la Constitución de hace muchos años.

 

En ese viaje estuvimos en el camping Nou Camping

No recuerdo como estaba, hace muchos años

 

y nos acercamos a San Mauricio.

 

Saludos.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping En Aiguestortes
« Respuesta #9 en: 24-Mayo-2010, 14:18:45 »
gracias a todos....Ya estoy decidido....no se el camping,pero lña zona seguro que será esa.

Que viva el club Sunroller!!