* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping El Solsones  (Leído 3607 veces)

Desconectado noegaye

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Camping El Solsones
« en: 13-Febrero-2011, 22:15:14 »
hola a todos, queremos llevar nuestra Tango a un camping en Solsona, se llama camping Solsones me gustaria saber si alguien lo conoce o ha estado en el camping y me puede dar su opinion.

Gracias a todos.

Desconectado sunsun

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Camping El Solsones
« Respuesta #1 en: 15-Febrero-2011, 11:35:58 »
hola noegaye,yo soi uno de aquellos llamados cebolletas,es decir, que hago temporada anual en camping, y precisamente en el solsonès,empece en esto del camping con mi sun roller hace un año,genial, un camping 1ª, calles con asfalto ,sanitarios limpios y con suelo radiante,con un pequeño xiki park , parque....todo lo de un camping d 1ª ,una buena cafeteria,etc,etc...
un buen trato de los jefes y mejor del personal gernial para familias con niños, yo este año renuevo temporada, en verano...el rio para bañarse cerca, montañas....en invierno, esqui...
vaya ... a mi me gusta, si quieres saber mas enviame un mensaje..

Desconectado noegaye

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Camping El Solsones
« Respuesta #2 en: 15-Febrero-2011, 16:11:57 »
Gracias por contestar Sunsun, es que hemos dejado una prereserva de una de las parcelas nuevas del camping, la verdad que nos gusto mucho, pero tambien queria saber la opinion de alguien que haya estado alli.

Desconectado tania

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Camping El Solsones
« Respuesta #3 en: 06-Septiembre-2011, 21:52:02 »
[quote user="noegaye" post="85559"]Gracias por contestar Sunsun, es que hemos dejado una prereserva de una de las parcelas nuevas del camping, la verdad que nos gusto mucho, pero tambien queria saber la opinion de alguien que haya estado alli.[/quote]
 

Hola queria saber si estas contenta en el solsones?
Q  tal es el ambiente, queriamos ir hacer temporada y estamos dudosos.
tenemos dos niñas de tres años.

Desconectado noegaye

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Camping El Solsones
« Respuesta #4 en: 06-Septiembre-2011, 22:23:56 »
nosotros estamos muy contentos, tenemos un niño de 6 y otro de año y medio, el de 6 se lo pasa pipa, hay muchos niños y ademas hacen muchas actividades, en verano es diario y en invierno esta el chiqui park, que para los dias de lluvia va muy bien. En cuanto a los servicios estan muy bien, siempre limpios, en invierno la calefaccion es de sobras en los lavabos.

El personal de mantenimiento, recepcion, limpieza, etc, de momento correctos no hemos tenido ningun problema, llevamos en el camping desde marzo, pero vamos todos los fines de semana y si todo sigue asi seguiremos otra temporada.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping El Solsones
« Respuesta #5 en: 07-Septiembre-2011, 08:32:15 »
Hola chicas,
si os apetece podeis poner fotos del camping para que lo conozcamos todos,
muchas gracias!!

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Camping El Solsones
« Respuesta #6 en: 07-Septiembre-2011, 16:58:21 »
He entrado en la web y tiene una pinta increible. Y he visto que las parcelas son grandecitas, como a mi me gustan!!!  :grin:

Desconectado xavieroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Camping El Solsones
« Respuesta #7 en: 07-Septiembre-2011, 19:54:55 »
Estube un fin de semana en el solsones con la CV y no tenga nada malo que decir, todo lo contrario, muy buen restaurante para comer, todo muy limpio, tranquilo y sobretodo la gran atención por las personas encargadas del mantenimiento o vigilancia(sino recuerdo mal uno se llamaba Said), cuando me di cuenta ya me habia colocado la caravana en su sitio y lo mismo el dia que me fui!!!!!

Solo encontre un poco flojo el tema de la animación para los peques,

Lo recomiendo 100%

Desconectado tania

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Camping El Solsones
« Respuesta #8 en: 07-Septiembre-2011, 21:41:57 »
[quote user="noegaye" post="95767"]nosotros estamos muy contentos, tenemos un niño de 6 y otro de año y medio, el de 6 se lo pasa pipa, hay muchos niños y ademas hacen muchas actividades, en verano es diario y en invierno esta el chiqui park, que para los dias de lluvia va muy bien. En cuanto a los servicios estan muy bien, siempre limpios, en invierno la calefaccion es de sobras en los lavabos.

El personal de mantenimiento, recepcion, limpieza, etc, de momento correctos no hemos tenido ningun problema, llevamos en el camping desde marzo, pero vamos todos los fines de semana y si todo sigue asi seguiremos otra temporada.[/quote]


Muchas gracias por todo,muy amable.
seguramente empezemos a ir este mes .

Desconectado Rcinco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Camping El Solsones
« Respuesta #9 en: 26-Noviembre-2012, 22:33:50 »
Creo que aquí no debería de estar este mensaje. Pero aún así, lo pongo, ya que hago referencia a este camping en concreto y en cuestión.

He recibido un correo electrónico, de la WebCampinsta, acerca de una oferta que hay para el puente de diciembre.

Os pego el enlace del camping:

http://www.campingsolsones.com/

Por si acaso cerca de la zona, se quisiera pasar. Ya que en el correo he recibido esto. Lo pego:

[cell class=spoiler]OFERTA AUTOCARAVANAS

VEN A CONOCER NUESTRA COMARCA Y DISFRUTA DEL TURISMO DE NATURALEZA.

2 ADULTOS + AUTOCARAVANA + ELECTRICIDAD (6 amp.)
+ SERVICIO DE AGUAS TODO POR 25€ LA NOCHE*

Información y reservas: 973482861

WIFI gratis – Bar – Restaurante – Supermercado – Instalaciones deportivas - Mini-Club
Rutas a pie o en BTT – Escapadas – Excursiones guiadas por Solsona y el Solsonès
* Tasa turística no incluida.

Con tarjeta webcampista el precio es de 20 euros
Página del camping en la guia de camping webcampista, camping en Lleida: Camping El Solsonés - Inicio

página del camping en la tarjeta webcampista, ofertas de campings: Tarjeta Webcampista - El Solsonés (Solsona - Lleida -Cataluña)


Foro de ofertas y promociones: webcampista.com - foro de ofertas y promociones

Ver ofertas en modo mapa :  Tarjeta webcampista - ver ofertas en mapa[cell class=spoiler]

Aunque dice que es para Autocaravana, no se si podrían acogerse la oferta para Caravanas. A mi me queda un poco lejos..... Pero alguien de la zona, y con la tarjeta.... se podría beneficiar....

Saludos.
Mi Baley Ranger

 

Desconectado lospaperos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Camping El Solsones
« Respuesta #10 en: 27-Noviembre-2012, 20:32:12 »
como bien has dicho veo que pone autocaravanas,
de todas formas si algún compañero del foro quiere ir que lo diga y negociamos precio con el camping.

gracias Cecilio!!