* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPING EL MOLINO MENDIGORRIA  (Leído 4291 veces)

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
CAMPING EL MOLINO MENDIGORRIA
« en: 03-Agosto-2009, 12:36:08 »
El camping El Molino, 1ª categoria, se vende en internet como parcelado, parcelas separadas con setos, agua y desagüe en cada parcela. Bien, llegamos ayer, y, al dia de hoy seguimos sin tener agua en la parcela. Segun nos indica la propietaria, solo se pone el agua a los fijos porque esta muy cara y si tenemos las fuentes no sabe para que queremos el agua directa, "para que los niños jueguen con ella" y la despilfarren. Esta mañana a primera hora hemos vuelto a insistir que queriamos agua en la parcela (estan las tomas pero cerradas sin grifo), insiste en que nones, que como mucho nos pone uno con contador. Le hemos dado de plazo hasta la tarde para que nos ponga el grifito de marras (tal como publicita) o le hago la primera hoja de reclamaciones. Ya veremos. Por cierto, de parcelado con seto nada de nada. Mira que podria ser un magnifico camping pero con la individua de recepción y el estado de los aseos (sin renovar en los ultimos 25 años) no deja de ser un camping cualquiera.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING EL MOLINO MENDIGORRIA
« Respuesta #1 en: 03-Agosto-2009, 13:37:35 »
Gracias por la información, yo tengo pensado subir para navarra y El Molino es uno de los campings que he barajado. Finalmente me he decidido por el Iratxe, cerca de donde tu estas, que tiene buena pinta, pero como tu dices hay veces que las webs engañan, con una publicidad que después casi nunca se corresponde con la realidad

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPING EL MOLINO MENDIGORRIA
« Respuesta #2 en: 03-Agosto-2009, 15:52:23 »
[quote user="MIGUEL PEDRO" post="44898"]El camping El Molino, 1ª categoria, se vende en internet como parcelado, parcelas separadas con setos, agua y desagüe en cada parcela. Bien, llegamos ayer, y, al dia de hoy seguimos sin tener agua en la parcela. Segun nos indica la propietaria, solo se pone el agua a los fijos porque esta muy cara y si tenemos las fuentes no sabe para que queremos el agua directa, "para que los niños jueguen con ella" y la despilfarren. Esta mañana a primera hora hemos vuelto a insistir que queriamos agua en la parcela (estan las tomas pero cerradas sin grifo), insiste en que nones, que como mucho nos pone uno con contador. Le hemos dado de plazo hasta la tarde para que nos ponga el grifito de marras (tal como publicita) o le hago la primera hoja de reclamaciones. Ya veremos. Por cierto, de parcelado con seto nada de nada. Mira que podria ser un magnifico camping pero con la individua de recepción y el estado de los aseos (sin renovar en los ultimos 25 años) no deja de ser un camping cualquiera.[/quote]


PUES NADA PIDE EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y YA LE  HACEMOS BUENA PUBLICIDAD NOSOTROS POR AQUI

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: CAMPING EL MOLINO MENDIGORRIA
« Respuesta #3 en: 03-Agosto-2009, 17:30:07 »
Pues Miguel Pedro, por mucha razón que tengas (que no lo dudo), no te amargues las vacaciones compañero, y si veis que la cosa no pinta bien pues ya sabes, Hoja de Reclamación, enganche y carretera que camping hay muchos y la mayoría creo que serios.

Un saludo :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: CAMPING EL MOLINO MENDIGORRIA
« Respuesta #4 en: 03-Agosto-2009, 19:08:06 »
lo bueno de salir con nuestras cv es que si no te gusta el sitio enganchas y te las piras ,con respecto al camping es una pena que tengan gente incompetente y mas en una recepcion que es donde tienes que dar la mejor imagen ya que estas cara al publico,pero bueno eso es lo que hay en algunos sitios por desgracia. :evil:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING EL MOLINO MENDIGORRIA
« Respuesta #5 en: 03-Agosto-2009, 23:44:51 »
Hola a todos:
No es por echar más leña al fuego sobre el susodicho camping, pero si echaís un vistazo a la sección general campings creo que es, con mi nombre de usuario, podeís leer mi experiencia hace un año y pico en el estreno de mi caravana, y vereís que es más de lo mismo y más de otras cosas desagradables.
Y aunque el camping en sí es muy bonito, yo prometí no volver y así os lo hice saber.
Tambien hay campistas que hablan bien de él, yo en su dia pensé que me habia tocado el estreno gafe.
Leedlo y juzgad.
Un saludo.

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING EL MOLINO MENDIGORRIA
« Respuesta #6 en: 14-Agosto-2009, 09:51:33 »
Bueno, pues despuesde estar 4 dias dando la murga de que queria agua en la parcela, conforme tenian publicado en su web y de ver como "solo" las matriculas extranjeras disponian de ella, mi mujer consiguió que en cinco minutos nos la pusieran... Deben ser las armas de mujer... Cuando llegue a casa os pondré unas fotos del estado de los wc para que os hagais una idea de su estado.
Ayer, aparecieron unos señores, muy amables, vestidos de verde, maquina de fotos en ristre (vamos el Seprona) y estuvieron no menos de 4 horas solicitando licencias de pesca para rio y otras cosas a los campistas... Pero la sorpresa fue cuando llegaron al vaciado de las ac y comprobaron que el agua iba directa al rio sin depurar; tubo directo.... Joder como escribían y como hacian fotos pese a que los del camping negaban delante de los carteles indicativos que eso fuera la zona de vaciado.
Y es que no hay nada mejor que hacer publicidad engañosa y decir que tienen no se cuantos diplomas por gestión medioambiental.....
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: CAMPING EL MOLINO MENDIGORRIA
« Respuesta #7 en: 14-Agosto-2009, 14:37:37 »
Lo peor que se puede hacer es engañar, si ponen que tienen agua en cada parcela tiene que estar, si luego va y no hay, o te tienen que poner un grifo despues de insistir mucho......jo,  pues seria mejor que pusieran que no hay agua, o que te la ponen como ópcion, publicidad engañosa esto si que es malo...menudo desastre con algunas empresas..luego decimos que hay crisis..

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CAMPING EL MOLINO MENDIGORRIA
« Respuesta #8 en: 15-Agosto-2009, 12:31:59 »
Muy bien Miguel Pedro... asi se hace... hay que ponerse serios, si no se reirán de nosotros siempre.... yo hace 5 años les puse una hoja de reclamaciones al camping el Escorial por lo mismo.... ahora lo de toma de agua y desagüe en parcelas de su web lo ponen como proyecto (proximamente).... y asi lleva 5 años ... :-|

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING EL MOLINO MENDIGORRIA
« Respuesta #9 en: 15-Agosto-2009, 20:18:51 »
Bueno pues lo prometido es deuda, ya desde casa, nos hemos ido antes de tiempo, os pongo una foto de unos aseos de un camping de 1ª categoria, segun dicen:



mañana, con tiempo, intentaré poner alguna mas
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CAMPING EL MOLINO MENDIGORRIA
« Respuesta #10 en: 16-Agosto-2009, 08:34:00 »
Miguel Pedro... no te salio la imagen... :wink: ... con tu permiso...



 

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING EL MOLINO MENDIGORRIA
« Respuesta #11 en: 16-Agosto-2009, 09:07:32 »
Pongo otra:


Como se ve estan sin remodelar desde hace unos añitos....



José Luis, igualitos que los de Riaza o del Marjal, ehhhhhhhhhh y eso que los tres son de 1ª  :roll:  :roll:  :roll:
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING EL MOLINO MENDIGORRIA
« Respuesta #12 en: 16-Agosto-2009, 09:43:04 »
Pero, como uno no es masoquista, todo no ha sido malo, es mas, las cosas malas han sido las de menos, porque no me iban a amargar las vacaciones; mirar que zonas de juegos

o la posibilidad de paseos en canoa

o de pescar (con el permiso del Seprona); ojo, y cogimos tres buenas piezas que fueron devueltas al rio

Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: CAMPING EL MOLINO MENDIGORRIA
« Respuesta #13 en: 16-Agosto-2009, 10:18:44 »
bueno, bienvenido a casa, ahora a descansar y a olvidar este camping,
saludos.