* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPING EL MARJAL (Alicante)  (Leído 3213 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
CAMPING EL MARJAL (Alicante)
« en: 21-Septiembre-2007, 07:55:27 »
Hola a todos.

Quisieramos ir en Octubre a este camping.

Alguien ha estado? Como estan los accesos??. Que tal de limpieza ...y de tranquilidad???

Como estan las parcelas..?  Son grandes...??

Por alli que se puede ver de interes...?


Muchas preguntas...  :grin:  :grin:  :grin:


Gracias a todos
VALENCIA

Guest

  • Visitante
Respuesta: CAMPING EL MARJAL (Alicante)
« Respuesta #1 en: 21-Septiembre-2007, 09:51:31 »
sin lugar a dudas una buenisima eleccion seguro que no te arrepientes un camping 10 eso si los precios son algo escesivos pero por los servicios que ofrece vale la pena pagarlos

Desconectado Jicotea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING EL MARJAL (Alicante)
« Respuesta #2 en: 21-Septiembre-2007, 11:12:58 »
Hola, como bien te dice "terricola", seguro que aciertas. Nosotros estaremos allí en el mes de octubre. Tranquilidad total, limpieza continua, accesos sin problemas, calles asfaltadas, piscina y jacuzzi cubiertos y climatizados, piscina lago exterior, gimnasio, parcelas de 90 m2 con toma de agua, desagüe, TV y electricidad 16 amperios, suelo de marmolina y sombra media. El precio, en relación a calidad y servicios, bueno. Para ver, bueno, las salinas, las dunas, mercadillos, etc.
Saludos.
"El respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juárez)

Desconectado rmatasan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING EL MARJAL (Alicante)
« Respuesta #3 en: 21-Septiembre-2007, 16:24:01 »
Hola Jazz,

Bajo mi punto de vista es un camping 10.

Llevamos un par de años con estancias allí en diferentes epocas del año (me quedan pendientes las navidades) y estamos encantados.

Actualmente tenemos allí la caravana y vamos los fines de semana desde Madrid porque nos encanta la zona, el camping sus servicios, el personal.

Las parcelas tienen unos 90 m2 y yo tengo una Tango 495 Lux con avance completo de invierno instalado y un Toyota Land Cruiser Largo y todavía tengo espacio suficiente para movernos, bicicletas, etc....

En Octubre es muy tranquilo, con bastantes "guiris" con sus CV, autos y motor homes pero es una delicia a limpieza, educación y trato.

El personal del camping es de lo mejor que he encontrado aunque sin duda habrá alguien que destaque por arriba y por abajo (es cuestión de estadística).

En fin que no te equivocas si vas allí.

Saludos.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: CAMPING EL MARJAL (Alicante)
« Respuesta #4 en: 21-Septiembre-2007, 16:39:32 »
El camping dentro un 10, pero ten en cuenta que es algo rodeado de nada. No me gustó nada el acceso desde Valencia (hay que cruzar carretera doble sentido) y que está pegado a un canal que tiene pinta de vertedero. Además la playa cuando yo estuve estaba en pésimas condiciones (sucia, jeringas, ...)

Salu2

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING EL MARJAL (Alicante)
« Respuesta #5 en: 21-Septiembre-2007, 17:09:09 »
Como camping un 10 , antes de llegar a ese ay uno en la marina , camping internacional la marina , tambien un 10 .

un saludo.JM

Desconectado amargo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMPING EL MARJAL (Alicante)
« Respuesta #6 en: 21-Septiembre-2007, 23:25:44 »
Buenas :
yo estube este Agosto 15 dias y una pasada, ademas el mercadona esta enfrente del camping por lo que tmb es una ventaja. ( aparte de los 2 locales que estan a la entrada jaja aunque si vas con parienta nada de nada ).
La playa al contrario que el otro comentario de antes estaba limpia y no es un canal, es la desembocadura del Segura,osea que  siencima te gusta la pesca jaja.

Un saludo

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: CAMPING EL MARJAL (Alicante)
« Respuesta #7 en: 10-Octubre-2007, 15:15:28 »
Que bueno es esto de tener amigos en el foro.............!!!

Hemo pasado un fin de semana fenomenal, el camping....... una maravilla,  la tranquilidad ........no falta,   la limpieza........ destaca alli donde mires,   la atencion de su personal.....exquisita.

Ademas, tuve la gran suerte y casualidad de encontrarme con un compañero de este foro....todos lo conocereis ,se trata de "Jicotea"

Gracias a el y su experiencia pusimos la caravana en el sitio correcto y disfrutamos de alguna tertulia.

En fin encantandos con este camping, ponemos un asterisco sobre el para volver en cuanto podamos juntar unos dias.

Gracias a todos y en especial a "Jicotea"
VALENCIA

Desconectado JOSE ANTONIO DIEGO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPING EL MARJAL (Alicante)
« Respuesta #8 en: 16-Noviembre-2008, 12:53:28 »
gracias por la informacion me ha sido muy util

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: CAMPING EL MARJAL (Alicante)
« Respuesta #9 en: 05-Abril-2009, 20:44:21 »
para mi uno de los 10 mejores camping q tenemos en españa .
kia carnival + queen 495