* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Camping El Greco (Toledo) Le Da Su Más Cordial Bienvenida?  (Leído 2179 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
La dirección y el personal del camping El Greco le dan su más cordial bienvenida. Estamos todos a su entera disposición ..... etc, etc,.



Así reza la publicidad de su tríptico, pero no a sido eso lo que me e encontrado. Como ya sabéis llevamos 3 años sin poder salir con la caravana, pero desde hace unas semana parece que mi mujer se esta animando y desde entonces estamos visitando varios campings que no estén muy lejos de casa, para conocerlos y elegir uno en el cual empezar otra vez a vivir nuestra aventura campista y además también estoy buscando un sitio nuevo donde guardar la caravana, los precios de donde la tengo van subiendo cada 3 meses y para estar en medio de un campo polvoriento prefio buscar otra cosa. Pero lo que nos a sucedido hoy no nos había pasado nunca, me he quedado perplejo al llegar al citado camping esta mañana y al entrar en recepción a decirles que si podíamos pasar a ver las instalaciones, la respuesta a sido un rotundo "¡¡NO!!"...después un silencio y a continuación... "Por seguridad no pasa nadie que no este acampado"...



Esta mañana sobre las 12:00 de la mañana decidimos ir a conocer este camping y ya que salíamos pues llegar a el ver sus instalaciones y quedarnos a comer en su restaurante, pero a sido tan rotunda la contestación del señor que estaba en recepción que, he decidido darle los buenos días y largarme, es la primera vez que me pasa algo parecido, todo lo contrario siempre que he ido a un camping y he pedido pasar a ver las instalaciones, lo que me han ofrecido a sido un plano para saber como son y muy amablemente me han invitado a pasar...



Bueno, tan solo quería compartirlo con vosotros, es posible que halla hecho algo mal, quizás ¿darle los buenos días?



Un saludo

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Camping El Greco (Toledo) Le Da Su Más Cordial B
« Respuesta #1 en: 22-Abril-2007, 16:26:22 »
Llevabas calcetines blancos???

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: ¿Camping El Greco (Toledo) Le Da Su Más Cordial B
« Respuesta #2 en: 22-Abril-2007, 16:57:32 »
ibas en frack?
que cabrones y la verdad es que cuando yo estube nos trataron muy bien

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Camping El Greco (Toledo) Le Da Su Más Cordial B
« Respuesta #3 en: 22-Abril-2007, 17:07:39 »
Jose Luis, quien te ha echado mal de ojo??? coño ya es mala suerte, yo estuve en noviembre y se portaron muy bien, es mas nos regalaron medio dia que no nos cobraron...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Guest

  • Visitante
Respuesta: ¿Camping El Greco (Toledo) Le Da Su Más Cordial B
« Respuesta #4 en: 22-Abril-2007, 23:06:04 »
si, pero vasta que haya un tonto que te trate mal, para que no vuelvas mas al sitio, seguro que es muy bueno el sitio, pero si no te ha ido muy bien, pues a otro, que hay mil iguales y mejores :wink: a mi, si me pasa esto, pido la cuenta y a otra cosa mariposa...

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Camping El Greco (Toledo) Le Da Su Más Cordial B
« Respuesta #5 en: 23-Abril-2007, 00:10:22 »
hay jente para todo.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: ¿Camping El Greco (Toledo) Le Da Su Más Cordial B
« Respuesta #6 en: 23-Abril-2007, 08:39:28 »
Pues la verdad que no se que me estara pasando, pero creo que mas que un mal de ojo tengo que tener un mal todo... y es que lo peor de todo es la cara de tonto que se te queda cuando te dicen ¡¡¡NO!!! y lo peor de todo es que mi hijo ya se habia bajado del coche y mi mujer estaba metiendo a la pequeña en el carro, ¿y que les dices?... claro mi hijo me pregunta, ¿pero no hemos venido hasta aqui para ver el camping y venir unos dias?...pues le tube que decir la verdad, que el señor que esta en recepcion no nos dejaba pasar a verlo... y lo peor de todo es que el otro camping que habia en Toledo esta cerrado, a si que ya puedo quitar del Tomtom los dos.... :wink: , bueno los tres, por que el Tomtom trae otro mas de serie que hace muchos años que no esta...

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: ¿Camping El Greco (Toledo) Le Da Su Más Cordial B
« Respuesta #7 en: 23-Abril-2007, 08:53:48 »
BASTA CON QUE UNO SE LEVANTE CON EL DIA TONTO, PARA JO....ERTE EL VIAJE

A OTRO CAMPING Y LISTOS, UQE PARA ESO HAY MUCHOS

JUANMA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado cristina

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Camping El Greco (Toledo) Le Da Su Más Cordial B
« Respuesta #8 en: 23-Abril-2007, 11:49:45 »
Hola Jose Luis. La verdad es que hay un tipo en ese camping que es estupido y un pijo. Yo llevo intentando guarda la caravana alli y pasa de mi como de la mierda. Pero la mayoría de los que llevan el camping son encantadores. El camping está muy bien.
Si quieres en Navarhermosa también en Toledo hay un camping que tiene un entorno muy chulo para hacer excursiones. Las parcelas tienen su propia aseo (wc y ducha) con agua caliente. Yo fui a verlo hace unas semanas y no habia casi nadie.
Salu2 y no pienses que todos los de Toledo somos asi.
Cristina. Salu2