* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping El Escorial, ¿parcelas Vip?  (Leído 3178 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Camping El Escorial, ¿parcelas Vip?
« en: 06-Febrero-2011, 14:14:12 »
Pues que si algún compañera@ tiene fotos de las nuevas parcelas... este año hay muchos gastos, y la subida de los combustibles nos va hacer imposible ir de nuevo a la playa... así que estoy pensando de nuevo en el camping el Escorial, y ya que han puesto las nuevas parcelas, si tenéis fotos, conseguiré convencer a la mujer...

Gracias por adelantado...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping El Escorial, ¿parcelas Vip?
« Respuesta #1 en: 06-Febrero-2011, 18:41:40 »
Jose Luis, lo siento pero a pesar de la llamada de Carloiker, se me a olvidado del todo, estaba recogiendo cuando me a llamado, pero ya te digo que no merecen la pena, la unica cosa que tienen es que tienes el punto de luz y de agua en la misma parcela, pero no merecen el precio las vips en verano, y mas te voy a decir, las normales tampoco valen lo que cuestan en verano sin acsi.

Organizate las vacaciones y te vienes la primera quincena de julio a algun camping de playa que estoy ultimando y cogen acsi, asi que 15 dia por unos 350€, pero solo hasta el 16/07/2011.

O al almafra con la gold card, que te sale a 15€ el dia, todo el año, si quieres cualquier tipo de informacion, no dudes en llamarme tio, ya sabes que para lo que TU quieras aqui estoy

Y de verdad desestima el escorial que le vas a quitar a tu contraria las pocas ganas que tiene de camping
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping El Escorial, ¿parcelas Vip?
« Respuesta #2 en: 07-Febrero-2011, 10:19:46 »
Que mas quisiera yo Miguel... mi empresa cierra en agosto, justo cuando mas caro esta todo..  :-|

Y como los precios son iguales a los del Bonterra, pero me ahorro los 180€ en gasoil, había pensado este año en el Escorial...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping El Escorial, ¿parcelas Vip?
« Respuesta #3 en: 07-Febrero-2011, 12:38:42 »
Jose Luis, no tiene nada que ver el bonterra con el Escorial, merecen esos 180€ de gasoil, de todas formas mira la opcion del almafra con la gold card, te sale a 15€ mas los niños
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Camping El Escorial, ¿parcelas Vip?
« Respuesta #4 en: 07-Febrero-2011, 15:11:29 »
Por desgracia mi padre esta ingresado en el hospital del Escorial asi que en una de las visitas que vaya a hacerle me puedo acercar por el camping y hacer unas fotos a las parcelas,de todas maneras Miguelon no me extraña que se te olvidara,te llamé en el peor momento,recogiendo los bartulos y con la barriga llena.un saludo.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping El Escorial, ¿parcelas Vip?
« Respuesta #5 en: 07-Febrero-2011, 15:16:01 »
[quote user="carloike" post="84960"]Por desgracia mi padre esta ingresado en el hospital del Escorial asi que en una de las visitas que vaya a hacerle me puedo acercar por el camping y hacer unas fotos a las parcelas,de todas maneras Miguelon no me extraña que se te olvidara,te llamé en el peor momento,recogiendo los bartulos y con la barriga llena.un saludo.[/quote]

Muchas gracias carloike, y espero que se recupere pronto tu padre... pero una cosa... ¿como vas a entrar?... a mi me dijeron que no podía entrar en el camping para ver las instalaciones...

Mira que lo he intentado... pero ni aquí se ven...

[youtube]K6ymouVSJBA[/youtube]

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Camping El Escorial, ¿parcelas Vip?
« Respuesta #6 en: 07-Febrero-2011, 16:23:01 »
[quote user="Jose Luis" post="84961"][quote user="carloike" post="84960"]Por desgracia mi padre esta ingresado en el hospital del Escorial asi que en una de las visitas que vaya a hacerle me puedo acercar por el camping y hacer unas fotos a las parcelas,de todas maneras Miguelon no me extraña que se te olvidara,te llamé en el peor momento,recogiendo los bartulos y con la barriga llena.un saludo.[/quote]

Muchas gracias carloike, y espero que se recupere pronto tu padre... pero una cosa... ¿como vas a entrar?... a mi me dijeron que no podía entrar en el camping para ver las instalaciones...

Mira que lo he intentado... pero ni aquí se ven...

[youtube]K6ymouVSJBA[/youtube][/quote]Gracias Jose Luis,preguntaré si se vende algun mobilhome y depaso pedir las tarifas anuales y ya que tengo curiosidad por el camping a ver si me dejan ver las instalaciones.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Camping El Escorial, ¿parcelas Vip?
« Respuesta #7 en: 07-Febrero-2011, 19:31:26 »
Nosotros solemos ir bastante al camping El Escorial , primero con tienda y acampada libre y ahora con el caracol , salvo que hayan cambiado desde Octubre , las parcelas vip cambian de  las normales en que tienen toma de agua y electricidad individual, y que son mas grandes , aparte de que estan situadas en las calles centrales , son algo mas caras logicamente que las normales.

De todos modos las nomales si pillas una que este bien situada (según preferencias) no están nada mal.

En verano suele saturarse un poco las piscinas pero están bastante bien y para todas las edades , la cafetería-restaurante es suficiente y las instalaciones sanitarias son buenas a mi parecer. Tienes diferentes pistas (tenis , frontón , etc).

El camping es suficientemente grande para darte un paseo.

Ahora mismo no se que mas contarte Jose Luís , si tienes alguna pregunta en concreto dimelo.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping El Escorial, ¿parcelas Vip?
« Respuesta #8 en: 07-Febrero-2011, 19:50:04 »
Gracias cryogen, la verdad es que estuve en el hace 7 años, y como habían puesto esas parcelas, quería saber si tenían setos y demás... pero ya me ha llamado Miguel y me ha contado que no... ya no se que hacer, si llevo a mi mujer a una parcela vip de esas y resulta que no hay setos, ni nada de nada, acaba haciéndome huelga allí mismo... no seria la primera vez... creo que al final, y si me sale un trabajito extra, volveremos al Bonterra...

Muchas gracias a todos, voy a echar un vistazo a ver que veo y ya preguntare por algún otro...