* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Devesa Gardens (Valencia) (Junio 2018)  (Leído 5565 veces)

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Camping Devesa Gardens (Valencia) (Junio 2018)
« en: 03-Julio-2018, 22:15:39 »
Camping Devesa Gardens (Valencia)

Buenas noches.

Como prometí, aquí os dejo una crónica de nuestra estancia en el Camping Devesa Gardens.


El Camping

La llegada, al ser de sábado tarde, con un pelín de atasco para acceder a la CV-500 que es la carretera que atraviesa La Albufera paralela a la costa, y pasa por la puerta del camping.

Pasamos por recepción y nos asignan parcela. Cuando llegamos a la misma, ¡¡SORPRESA!! Llegamos, y justo en la parcela de al lado, un hombre con un bafle (o como se escriba eso) ¡¡A TODO TRAPO!!, sentado delante de un portátil, con cascos y moviendo las piernas a un ritmo frenético. Vamos, Pacha a su lado, pecata minuta... Sinceramente, no me atreví a dirigirme a él porque no estaba dispuesto a enfrentarme y discutir el primer día de vacaciones. Fue mi mujer a recepción para que se pasasen y le pidieran que bajase el volumen. Pasado un tiempo sigue sin venir nadie. Me acerco yo a recepción para ver si van a solucionar el tema, o que nos cambien de parcela, lo que sea. También le dije que si no podían hacer nada nos iríamos a otro camping. Me quedo allí (en recepción) hasta que por fin sale una de las chicas y nos dirigimos hacia las parcelas. Cuando llegamos allí ya había ido otro empleado de mantenimiento a pedirle que bajara el volumen, lo cual accedio. Eso sí, el resto del sábado y el domingo, en todo momento, con el “chunda chunda”. Descansamos nada más el tiempo que no estuvimos en la parcela. Bien es verdad que redujo el volumen, ¡pero estar todo el santo día con la música sin parar...!  En fín... Se fueron el domingo por la noche y de lunes a jueves, afortunadamente, no hubo nadie en todo el camping (a nuestro alrededor) que pusiese música “ambiente” para los allí alojados.

La parcela es suelo duro con gravilla, pero para la sujeción del CaravanStore y demás, con unos buenos clavos y un martillo, ¡solucionado!

Las instalaciones, como nota general, les doy un notable.

La piscina muy bien, los toboganes para los peques geniales, agua no estaba fría y muy, muy limpia...

El DinoGolf (MiniGolf con figuras de dinosaurios en el recorrido) también muy bien.

La Granja bien. Reconozco que ver animales enjaulados no es que me agrade mucho, pero los vi muy limpios y bien atendidos. Además, como dice mi contraria, “es el mejor uso que se le podía dar a este recinto”.

Restauración. Si bien la comida (tanto de la Pizzería como de la Arrocería) estaba buena, sin mas, los postres (sobre todo el Tiramisú... ¡¡¡JODER COMO ESTABA EL TIRAMISÚ...!!) si que están muy ricos. No es barato, también he de decirlo. En cuanto a la atención hubo de todo, días mejores y días peores.

Y lo mejor, sin lugar a dudas (al menos lo que a mi me tocó vivir), los baños de la zona de parcelas. Siempre que tuve que hacer uso de ellos estaban impecables en cuanto a limpieza se refiere (jamas vi un water químico tan limpio como los que vi en este camping). Unas duchas mejor acondicionadas que otras, pero todas igualmente limpias. Ya me pasó en La Marina (también de esta misma empresa) que me quedé alucinado con la limpieza que allí había. Quizás en este un escalón por debajo, pero igualmente impecable la labor del personal de limpieza de dichas instalaciones.

Las Inmediaciones

Jamás había estado en La Albufera y me ha gustado lo que he podido ver.

Del camping al mar hay un camino que sale justo en frente de la entrada del camping y tienes un kilómetro doscientos metros hasta llegar a la playa. La primera parte del camino es algo angosto, pero es solo un pequeño tramo nada mas empezar, luego es un camino practicable para casi cualquier usuario. Eso sí, nada sillas de ruedas o sillitas infantiles. Imposible. Os digo también que en dicha no se permiten los perros. No hay ningún cartel que lo indique y al ser una playa apartada de núcleo urbano, pensamos que si se podría, pero no. También comentar que por estar tan apartada, es bastante fácil encontrarse a personas totalmente desnudas. Es más, yo pensé la primera vez que llegué a ella, que era una playa nudista, pero no, es una playa normal.

Para nuestros amigos de cuatro patas, lo mas cerca es la Playa de Pinedo, a unos 12 kms. Muy bien acondicionada, aunque un poco pequeña para los que allí nos juntamos (y era en junio). Una playa con u poco mas de zona de baño estaría mu bien. Pero bueno, esto es mejor que nada. La siguiente playa canina mas cercana está en Cullera, Playa Canina El Brosquil, a 30 kms. del Devesa.

Los paseos con mis perros por el interior de esa zona llena de árboles y aves fue una delicia. Ver como han recuperado es una delicia. Afortunadamente y no se gracias a quien, consiguieron paralizar un proyecto que tenían pensado (y ya ejecutando) cargarse todo un paraje natural  sin ningún pudor. Tras muchos años, y tras una labor de recuperación del entorno, es una gozada pasear por allí. Los patos con sus patitos, las tortugas, conejos... Solo deseo que lo sigan conservando así durante muchísimos años mas.

Me quedó pendiente un paseo en barca por el interior de la albufera, pero la cantidad de mosquitos nos hizo replantearnos dicha excursión. La dejaremos en pendientes, y así tengo excusa para volver en alguna otra ocasión.


Y bueno, así, a bote pronto, no se me ocurre nada mas.

Os pondré fotos sobre lo aquí relatado, pero eso tendrá que ser en otro momento, ahora Morfeo me está llamando y he de acudir...

Saludos SunRolleros.

« Última modificación: 03-Julio-2018, 22:20:01 por tedico »

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Devesa Gardens (Valencia) (Junio 2018)
« Respuesta #1 en: 03-Julio-2018, 22:17:09 »
Repetido, perdón.
« Última modificación: 03-Julio-2018, 22:19:03 por tedico »

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Devesa Gardens (Valencia) (Junio 2018)
« Respuesta #2 en: 04-Julio-2018, 06:57:11 »
En la parcela.


La granja.


DinoGolf.


Nuestros cachorros en "su cuna".


La piscina.


Enviado mediante Tapatalk
« Última modificación: 04-Julio-2018, 06:59:27 por tedico »

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Camping Devesa Gardens (Valencia) (Junio 2018)
« Respuesta #3 en: 04-Julio-2018, 17:19:24 »
Bravo Tedico!!! De nuevo inmejorable tu valoración.

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Devesa Gardens (Valencia) (Junio 2018)
« Respuesta #4 en: 05-Julio-2018, 06:45:17 »
Sigo actualizando (ya que no puedo editar el primer mensaje )...

Se me olvido hablar del Mini-Club.
Las encargadas del mismo se lo curran mucho... Con los peques de aquí para allá (del local a las pistas deportivas, de estas al escenario, de vuelta al local...) y con muy buen rollo. Y cuando preparan la actuación del viernes..., ¡¡buffff, los niños como locos!!
Así que si váis con diablillos allí estarán la mar de entretenidos.



Enviado mediante Tapatalk


Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Devesa Gardens (Valencia) (Junio 2018)
« Respuesta #5 en: 05-Julio-2018, 06:47:41 »
Esto es lo que veréis en el paraje que hay justo en frente del camping. Buena zona de paseo...



Pd.: Las fotos son lo que son..., de móvil chino.

Enviado mediante Tapatalk
« Última modificación: 05-Julio-2018, 06:50:23 por tedico »

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Camping Devesa Gardens (Valencia) (Junio 2018)
« Respuesta #6 en: 05-Julio-2018, 21:29:41 »
Que reportaje mas bueno!,

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Camping Devesa Gardens (Valencia) (Junio 2018)
« Respuesta #7 en: 07-Julio-2018, 14:39:52 »
Ya te dije en persona que disfruatrias un monton. Yo estube 3 dias y me quede flipado del sitio y eso que era marzo.
Un saludo y espero verte pronto por tu tierra
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping Devesa Gardens (Valencia) (Junio 2018)
« Respuesta #8 en: 10-Julio-2018, 07:24:53 »
Ya te dije en persona que disfruatrias un monton. Yo estube 3 dias y me quede flipado del sitio y eso que era marzo.
Un saludo y espero verte pronto por tu tierra


Fui allí por tu recomendación.

No busqué ningún otro, y la verdad que el camping está muy bien.

Enviado mediante Tapatalk
« Última modificación: 10-Julio-2018, 07:26:39 por tedico »