* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping De Riaza  (Leído 1837 veces)

Desconectado Faroni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • http://www.alfonsoruizdeaguirre.com
Camping De Riaza
« en: 16-Octubre-2007, 22:26:29 »
Magnífico. Lo abrieron hace un año. Instalaciones variadas en perfecto estado. Muy limpio. Buena atención. Nos salió por 31 euros la noche (caravana, coche, electricidad, dos adultos, un niño...). Las parcelas son muy llanas y tienen césped, toma de electricidad, de agua y desagüe. El restaurante es bueno. La tienda, muy poco surtida. Muy bien situado para excursiones. Muy probablemente volveremos el mes que viene.
Isabel no se rinde

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping De Riaza
« Respuesta #1 en: 17-Octubre-2007, 10:55:01 »
Aunque mi primera experiencia en este camping no fué del todo satisfactoria, :roll:  he vuelto en 3 ocasiones más y reconozco que se han puesto las pilas. Yo suelo ir mínimo una vez al mes y el entorno también está genial (pueblos rojos y pueblos negros.) :wink:

Salu2 caravana:
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping De Riaza
« Respuesta #2 en: 17-Octubre-2007, 11:20:56 »
Al igual que Faroni, estuve el fin de semana pasado en ese camping, y soy de la misma opinión que él, las instalaciones son buenas y las parcelas de cesped separadas por setos, con electricidad de 10 amperios, agua y desagüe.
Por cierto, ví muchas Sun Roller, creo que eran mayoría en el camping.
Ha sido la primera vez que he estado en ese camping, y dándome un paseo, he visto que se está ampliando aproximadamente al doble de la capacidad que tiene ahora, están haciendo un edificio de servicios comunes nuevo y en las parcelas están poniendo las instalaciones y los setos de separación.