* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping De Aranjuez  (Leído 2342 veces)

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Camping De Aranjuez
« en: 19-Agosto-2008, 22:21:24 »
hola a tod@s el dia1 tenemos intencion de ir al camping de ARANJUEZ hasta empalmar con la [size=14]SUNROLADA[/size] alguien nos podria decir que tal esta dicho camping o recomendar otro mejor en la zona
gracias caravana:
salu2
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping De Aranjuez
« Respuesta #1 en: 19-Agosto-2008, 22:53:47 »
Hola Calderón, personalmente le tengo muy bien valorado. Consulta el hilo "Camping internacional de Aranjuez", contiene plano, tarifas, servicios y toda la información que dan.
Buen viaje y a disfrutar.
 Un saludo, Juan.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Camping De Aranjuez
« Respuesta #2 en: 19-Agosto-2008, 22:55:16 »
gracias voy a ver ese hilo muchas gracias
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: Camping De Aranjuez
« Respuesta #3 en: 19-Agosto-2008, 23:16:42 »
yo particularmente organice una webcampada alli, y la verdad me gusto mucho y nos trataron muy bien, tenia una pega el director y se lo cargaron, eso si lleva autan ahora hay muchos mosquitos esta al lado del rio

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Camping De Aranjuez
« Respuesta #4 en: 20-Agosto-2008, 08:31:02 »
Yo estuve en este camping hace 5 días, a pasar sólo una noche. En estas fechas está a tope de gente. Mi opinión difiere de las expuestas hasta ahora:
- Es caro (37,50 euros una noche), aunque en agosto, todos son caros
- hay un cierto olor a desagüe en todo el camping
- hace falta adaptador para conectar la luz: http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2859&category_id=101&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1 (yo lo compré en el mismo camping, pero no les quedaban muchos; también puede alquilarse)
- el camping tiene un ambiente ruidoso, sembrado de barbacoas, teles con volumen alto, gente gritando, discoteca por la noche hasta altas horas; es decir, todo lo que detesto de un camping.
En la parte positiva, diré que las instalaciones son muy correctas, los baños limpios y nuevos. Tiene tienda, piscina, mesas de ping pong, futbolines, etc. Mucho arbolado, bastante bonito. Por la noche, fresquito.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping De Aranjuez
« Respuesta #5 en: 25-Agosto-2008, 08:34:24 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Camping De Aranjuez
« Respuesta #6 en: 25-Agosto-2008, 13:00:30 »
mucas gracias amigos
todos los hombres mueren, pero no todos viven

avendano

  • Visitante
Re: Camping De Aranjuez
« Respuesta #7 en: 25-Agosto-2008, 15:59:31 »
Yo estuve alli el año pasado, lei que era el mismo dueño que el de la marina, pero no le llega ni a la suela de los zapatos, tienen que mejorar muuuuuuucho.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: Camping De Aranjuez
« Respuesta #8 en: 25-Agosto-2008, 16:32:01 »
tener un dato en cuenta a su favor, muchas de las mejoras que pretenden llevar a cabo tienen que tener la aprobacion de patrimonio nacional, que es el propietario, les estan poniendo muchas pegas, y ademas ya se sabe las cosas de palacio van despacio, pero yo creo que cuando terminen con todo va a dar gusto.
en referencia al cachondeo pues tendremos que darles algun soplamocos para que espabilen, pero tiempo al tiempo.