* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Costa Nova (Portugal)  (Leído 2450 veces)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Camping Costa Nova (Portugal)
« en: 01-Septiembre-2007, 11:14:14 »
Bien, como sabeis, este año no he podido salir con la cv, pero como no podía dejar a los niños sin sus dias de camping, he desempolvado el remolque-tienda y hemos tirado para Portugal, concretamente hacia Aveiro, en la costa y de todos los campings que hay por allí, del que mejor había oido hablar en los foros es el Costa Nova. Os cuento por si alguien quiere ir por la zona a conocer Coimbra, Oporto, Aveiro, Ilhavo,.... Os resumo unos datos del mismo.:

- Es un camping pequeño, con acceso directo a una magnifica playa.
- Muy tranquilo. He comprobado que efectivamente es el mejor camping de la zona (pertenece al grupo Orbitur).
- Baños muy antiguos y no el mejor estado ni de conservación (puertas rotas, espejos picados, duchas averiadas...), ni de limpieza. (Aunque para ser honestos, deciros que han abierto un pabellón nuevo que está mejor).
- No hay papel higiénico.
- El restaurante no merece ese nombre.
- La zona de tiendas, como en todos los campings de costa portugueses, super masificada.
- La zona de caravanas, mucho mejor (pero para mi desdicha, yo iba con tienda, je,je), aunque parcelas pequeñas.
- No tiene piscina. Un pequeño parque para los niños es todo lo que tienen de ocio.
- De precio, bien. De seguridad, bien.
- La zona para lavar vajillas, al aire, sin techar, sin agua caliente y sin luz.

De todos modos, en unos días, si os parece bien pongo un reportaje de lo que hemos visitado, por si alguien quiere ir por la zona. Y no olvideis que aunque no estamos hablando de un camping comparable con el de Riaza, con el de Cuenca, con el del Escorial, ...., no está mal para unos días (sobre todo si vamos con la cv, que hacemos menos uso de los baños) y hablamos de un país precioso, con unas zonas preciosas y sobre todo, con unas gentes super amables.

Saludos
D.P.F.R.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Camping Costa Nova (Portugal)
« Respuesta #1 en: 01-Septiembre-2007, 12:28:00 »
Una pregunta Manuel, es un camping que esta situado cerca de un pueblo en el cual las casas están pintadas a rayas?, si es así y recuerdas su nombre me gustaría saberlo. :wink:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Costa Nova (Portugal)
« Respuesta #2 en: 02-Septiembre-2007, 07:36:44 »
Efectivamente, Alfredo. El pueblo es Ilhavo y la zona de casas pintadas a rallitas como las de un cuento, es Costa Nova (cuando ponga el reportaje adjunto alguna foto de esas casas para que las conozca la gente y tu las recuerdes).
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Costa Nova (Portugal)
« Respuesta #3 en: 02-Septiembre-2007, 22:29:34 »
Hola Manuel  :grin:  espero ese reportaje, :grin:  :grin: ----------Portugal no la tengo tocada solo de paso y por  el     interior  la zona de costa no . y comentate como va el brico de la cv como lo tienes.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Costa Nova (Portugal)
« Respuesta #4 en: 03-Septiembre-2007, 08:34:33 »
Hola Jose Antonio. La cv la tengo terminada, tan solo a falta del portón de las literas. Espero llegue en breve.
Ponerlo es cosa de un par de horas y voilá, cv terminada.
Gracias por tu interés. Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Costa Nova (Portugal)
« Respuesta #5 en: 03-Septiembre-2007, 09:17:04 »
Hola Manuel el que la sigue la consigue espero mojarla con champan si nos vemos en la 2 Sunrollada  O en Otra.


Saludos
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.