* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Costa Blanca, Campello  (Leído 3380 veces)

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Camping Costa Blanca, Campello
« en: 20-Enero-2010, 11:57:26 »
Alguien tiene alguna referencia de este camping?, está incluido en la targeta ACSI

gracias

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Costa Blanca, Campello
« Respuesta #1 en: 20-Enero-2010, 12:03:32 »
[quote user="elvis" post="56974"]Alguien tiene alguna referencia de este camping, está incluido en la targeta ACSI

gracias[/quote]

referencias del camping no te puedo dar, pero lo que si te puedo decir es que si cojen la tarjeta acsi, aqui te pongo el enlace.

http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/valencia/campsite-costa-blanca-106694/
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 20-Enero-2010, 12:04:21 »
:!: . :!: .

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Costa Blanca, Campello
« Respuesta #3 en: 20-Enero-2010, 15:50:35 »
Referente a la tarjeta ya te ha contestado lokkoo

En lo de conocer el camping nosotros estuvimos hace unos años y la verdad que nos gusto

Esta bien situado para ir al pueblo y a la playa, aunque la mas cercana es de cantos, pero a nosotros nos gustaba

El camping la única pega fue que en los desagües para las aguas grises no tenían cierre y salian cucarachas bastante grandes

Pero de esto hace unos años espero lo hayan subsanado por poner una pega, por lo demás contentos mi hija aprendio a nadar en la piscina le daban clases de natación gratis
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Costa Blanca, Campello
« Respuesta #4 en: 20-Enero-2010, 15:59:25 »
:sorry: uh!! perdón por lo de la sección :roll: que se mueva a campings!!

Lo de está incluido en ACSI, es una afirmación, no pregunta, de todas formas muchas gracias a todos.
Brisa lo de las cucarachas no suena muy bien, no se si me convence este camping. :thumbleft:

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Costa Blanca, Campello
« Respuesta #5 en: 20-Enero-2010, 16:37:37 »
[quote user="elvis" post="56994"]:sorry: uh!! perdón por lo de la sección :roll: que se mueva a campings!!

Lo de está incluido en ACSI, es una afirmación, no pregunta, de todas formas muchas gracias a todos.
Brisa lo de las cucarachas no suena muy bien, no se si me convence este camping. :thumbleft:[/quote]

El camping como te comento esta bien, lo de las cucarachas es cierto pero ya hace mucho tiempo de esto

Nosotros estuvimos 15 días y cuando llegamos a casa desinfectamos todo muy bien por si habían puesto huevos por algún sitio

Entonces teníamos un remolque-tienda
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado kognister

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Costa Blanca, Campello
« Respuesta #6 en: 20-Enero-2010, 18:18:45 »
Nosotros estuvimos en Octubre del 2008 y estaba bastante bien, baños cuidados y limpios y bien de sombra. Las parcelas son de una gravilla muy fina y la parcela piensa enn la de 60m por en la de 40 no cabe nada. Ojito con esto ultimo por que algunas tienen una rampita para subirla y nuestro "mover" (La jefa y yo) sudamos tinta para colocar la jodia caravana. Resumiendo recomendable. Un saludo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Costa Blanca, Campello
« Respuesta #7 en: 20-Enero-2010, 18:55:34 »
Hola Elvis,
nosotros estubimos viendo el camping y es un pelin viejo, no nos gusto demasiado,
si lo que quieres es utilizar la tarjeta de la guia mirate uno que hay en calpe, que es nuevo y es una pasada..
http://www.campingcalpemar.com/

a nosotros nos gusto mucho.
saludos.

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Costa Blanca, Campello
« Respuesta #8 en: 10-Febrero-2010, 14:11:24 »
Hola Elvis, hace un tiempo fuí a visitar ese camping y la verdad es que no me gusto mucho. Yo como Papero también te recomiendo el camping CalpeMar, nosotros estubimos este verano allí unos días y la verdad que muy bien
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Camping Costa Blanca, Campello
« Respuesta #9 en: 10-Febrero-2010, 15:31:34 »
Mis padres tienen una casa en San Joan que está al lado, de hecho este, el Jardin (de San juan) y el desaparecido el molino (san juan) estoy cansado de pasar al lado.
 No he estado dentro de el, pero te puedo decir que por la parte norte, pasan pegaditas las vias del trenet,  justo al lado del desvio hacia las cocheras donde los guardan.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Costa Blanca, Campello
« Respuesta #10 en: 11-Febrero-2010, 10:09:56 »
desde luego el calpemar tien una pinta  muy buena ,me recuerda al marjal en la forma de las calles y parcelas,lo apuntare como faborito
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad