* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Ciudad De Nerva ( Huelva )  (Leído 1786 veces)

Desconectado radiactivo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Camping Ciudad De Nerva ( Huelva )
« en: 08-Noviembre-2007, 19:14:20 »
A continuación os relato los acontecimientos que me hacen llegar a describirlos como caras.
Precios
Adulto 5€
Caravana 5€
Vehiculo 5€
Electricidad 4,50 €
Segun la guia de campings todos estos conceptos son 1€ màs baratos y si mirais en su propia pagina tambien son 1€ màs baratos.
Alegan que el puente de todos los Santos es temporada alta, pero sorpresa los servicios que ofrecen no se saben de que temporada son, ya que no hay agua caliente, segun el cartel que hay en la parede de los servicios la ultima vez que los limpiaron fue el dia 23 de Octubre a las ocho horas.
De seis lavabos que hay solo funcionan 4 ,todo esto que os cuento es del servicio de caballeros, aunque el de señoras estaba igual o peor.
Segun reglamento interno todas las parcelas tienen una potencia de luz de 16A, mentira salta el automatico con la maquina de afeitar.
El dia que me vine fue el domingo 4 de Noviembre, la bolsa de basura que deje en el suelo porque no cabia en el cubo, el dia que llegue que fue el dia 1 de Noviembre por la mañana, seguia en el suelo junto con todas las que fui dejando los dias que duro la acampada.
En la parcela haia una arqueta sin tapa, lo dije, y al final me tube que buscar yo la tapa.
A la hora de pagar ya fue de risa, el dia de llegada pregunte si se podia pagar con Visa y me dijeron que si, pero cuando fui a pagar no funcionaban ninguno de los dos lectores de tarjetas y pretendian que me fuera a sacar dinero a un cajero y me hacian un 5% de descuento, como podeis imajinar me tubieron que cobrar haciendo el papelito a mao.
Termino comentando que hice la obligada hoja de reclamaciones y si quereis sufrir en Nerva teneis un camping vergüenza.

Desconectado EL ZORRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Ciudad De Nerva ( Huelva )
« Respuesta #1 en: 27-Enero-2008, 17:33:40 »
Hola radiactivo. Lo primero de todo decirte que exageras demasiado con este Camping. Para mí ha sido uno del os mejores Campings en la provincia de huelva que he visitado: tranquilo, limpio, con gente hospitalaria, en fin que puedo decir.

yo estuve en este Camping justo una semana antes de ti y puedo garantizar que la basura la recogían, que los servicios estaban limpios, etc...Sí es verdad que apuntan todos los días los horarios en los que limpian y yo he podido observar cómo la chica le daba un buen fletillo a los servicios. Además me bañé con agua muy caliente. Y, en cuanto al pago de la estancia, que pasa ¿las tecnologías modernas no se averían muy a menudo? Y si encima te coge en fin de semana o días de fiestas, dime amigo radiactivo ¿cómo llamamos al técnico? O es que usted son de las personas que quieren todo a la perfección y no aceptan que algo no funcione? Ah peroclaro es que usted fue, seguro, por lo que comenta, con la escopeta cargada.

Bueno, espero que todo el que lea estos mensajes se quede con mis propuestas de visitar este maravilloso Camping y su maravilloso pueblo con ese peazo de ambiente y OLÉ que nada tiene que ver con el Camping que describe el señor radiactivo.