* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping cerca del circuito de Motorland Alcañiz  (Leído 8680 veces)

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1206
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Camping cerca del circuito de Motorland Alcañiz
« en: 07-Enero-2015, 10:36:22 »
Pues resulta que mi hijo en su carta a los Reyes Magos, pidió un par de entradas para el gran premio de motociclismo de Motorland Alcañiz...y se las han traído.
Aún falta mucho, pues la carrera se disputa los días 25, 26 y 27 de septiembre. Nos estamos planteando ir con la caravana.
Alguno de vosotros conoce campings próximos al circuito?

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Camping cerca del circuito de Motorland Alcañiz
« Respuesta #1 en: 10-Enero-2015, 11:53:29 »
que buen regalo, espero que lo disfruteis,

yo no te puedo ayudar, no conozco la zona.

saludos.

Desconectado maverick43

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping cerca del circuito de Motorland Alcañiz
« Respuesta #2 en: 20-Enero-2015, 12:44:47 »
Buenos días, muy cerquita del circuito hay un camping, yo he estado en el  GP de 2014, y bueno pues es un camping pequeño, y en esas fechas hacen el agosto, yo tuve que plantar la tienda en un trozo de césped a la lado de la piscina, y casi no había ni sitio. El día de antes, el viernes aún estaban ofertando por la su web más plazas. El camping a rebosar y las instalaciones se quedan pequeñas, yo desde luego me lo pensaría, y eso que este año iría con Cv que hemos comprado hace unos días. Pero es lo único que hay. El año pasado en la avenida principal de Alcañiz en la que  hay varios supermercados con aparcamiento y la gente monto allí las CV y las auto. Y sin problema.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1206
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Camping cerca del circuito de Motorland Alcañiz
« Respuesta #3 en: 20-Enero-2015, 17:41:36 »
Supongo que te refieres a éste:

http://www.campingalcaniz.com/

He contactado con ellos, pero no admiten reservas hasta finales de febrero, porque están hablando con los que estuvieron el año pasado y les dan prioridad a esos clientes.
Se quedaron con mis datos y me avisarán.
 Me gusta por la proximidad al circuito (diez minutos caminando) con lo cual evito todos los follones que se montan para entrar y salir de los aparcamientos. En ese circuito nunca he estado, pero si estuve varias veces en Montmeló y el tema accesos es horrible.
Si no hay plaza en ese camping buscaré otras opciones.

Desconectado maverick43

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping cerca del circuito de Motorland Alcañiz
« Respuesta #4 en: 22-Enero-2015, 15:45:05 »
Bueno eso de 10 minutos andando, depende de que entrada tengas y a que grada vallas, por que desde el camping hasta la entrada del circuito tienes una tiradita.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1206
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Camping cerca del circuito de Motorland Alcañiz
« Respuesta #5 en: 20-Febrero-2015, 13:13:48 »
Ayer se han puesto en contacto conmigo y me han ofrecido una parcela para el coche la caravana y electricidad. 75 € tres días.
La he reservado.
Con todo lo que falta para el Gran Premio y ya no hay alojamientos en 60 kilómetros a la redonda del circuito (salvo a precios altísimos). Estábamos pensando reservar un hotel cerca de Zaragoza, pero no hay autopista o autovía hasta el circuito y he oído que hay atascos importantes para acceder y para salir del circuito. Así que nos vamos al Camping Alcañiz; supongo que en caravana la estancia será más llevadera que en tienda, pese a la masificación.

Desconectado Albertozgz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Camping cerca del circuito de Motorland Alcañiz
« Respuesta #6 en: 20-Mayo-2015, 17:17:28 »
Hola Elanjo, has hecho bien en reservar yo soy de Zaragoza y te puedo asegurar que es complicado encontrar un sitio según se acerca Septiembre. Sí se forman atascos considerables, sobre todo a la salida del circuito ya que aunque hay muchas carreteras (unas 5 ó 6) todas son nacionales e incluso comarcales y se lía gorda.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1206
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Camping cerca del circuito de Motorland Alcañiz
« Respuesta #7 en: 25-Mayo-2015, 13:47:47 »
¿Conoces ese camping?
Desde el camping, ¿qué tal la salida hacia Zaragoza después de las carreras?
He reservado también la noche del domingo, pero si la salida es buena, igual regreso a Oviedo después de las carreras.

Desconectado Albertozgz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Camping cerca del circuito de Motorland Alcañiz
« Respuesta #8 en: 25-Agosto-2015, 13:45:32 »
Hola elanjo, siento el retraso en la respuesta, entre vacaciones y curro me he desentendido del ordenador. El camping no lo conozco pero sí te puedo decir que si después del G.P te vas para Oviedo te encontrarás un buen lío a la salida ya que la nacional que tienes que coger para ir hacía la autopista es la "general" que te lleva hacía Zaragoza o Lérida y aunque salgas tarde habrá tráfico seguro, mi consejo es que si puedes esperar a salir el Lunes lo hagas así... irás más tranquilo.

Un saludo y a pasarlo bien!!

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1206
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Camping cerca del circuito de Motorland Alcañiz
« Respuesta #9 en: 31-Agosto-2015, 20:18:06 »
Muchas gracias , así lo haré.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1206
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Camping cerca del circuito de Motorland Alcañiz
« Respuesta #10 en: 04-Septiembre-2015, 16:33:46 »
Albertozgz, qué tiempo suele hacer en las fechas de la carrera?

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1206
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Camping cerca del circuito de Motorland Alcañiz
« Respuesta #11 en: 04-Octubre-2015, 09:58:15 »
Termino con el tema.

Todo ha ido perfectamente. Carreras, ambiente, tiempo. Todo para repetir.

Finalmente volvimos el domingo. Cuando acabaron las carreras, nos fuimos el camping, comimos, desmontamos, ducha y a la carretera. A las dos de la mañana estábamos en Oviedo.