* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Cala Del Aceite (Cadiz)  (Leído 2940 veces)

Desconectado chusno

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
Camping Cala Del Aceite (Cadiz)
« en: 10-Mayo-2009, 12:19:53 »
[size=12] [/size]

Alguien conoce este Camping? Está en la zona de Conil (Cadiz).

Estuvo hace 4 años en Cadiz y este año quiero volver. En aquella ocasión estuve en la Rosaleda porque me dijeron que era el mejor pero me desanima el tener que coger el coche para ir a la playa y también las cuestas que tiene el camping. Si alguien tiene información sobre él o algún otro camping de Cadiz a pie de playa que sea superbueno, agradezco la información. Me ofrezco a su vez por si alguien necesita información de tarragona, gerona, navarra, galicia, huesca, madrid etc.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Cala Del Aceite (Cadiz)
« Respuesta #1 en: 10-Mayo-2009, 15:03:23 »
Chusno, siento no poder ayudarte pues no conozco ese camping.

Solo decirte que si conoces campings de las zonas que comentas, no estaria de mas que pusieras tus opiniones sobre ellos en el hilo abierto para ello, es una informacion muy valida.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado JEAL

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Cala Del Aceite (Cadiz)
« Respuesta #2 en: 10-Mayo-2009, 17:29:07 »
Chusno  yo  estuve  hace dos veranos,  está bastante bien pero no está a pie de playa, hay que andar un poco, por lo demás bastante bien

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Camping Cala Del Aceite (Cadiz)
« Respuesta #3 en: 11-Mayo-2009, 07:37:31 »
Hola chusno, yo estuve en ese camping el verano pasado, y la verdad es que no está mal. Las parcelas son mas o menos amplias, aunque algunas, no estan separadas por setos ni nada de eso. Si vas, intenta ponerte por el fondo, que tienen césped, y está mas chulo, además de que tienen la zona de juegos por allí. Hay unas duchas familiares, que son una pasada, pero hay que echar dinero para usarlos, y tienen tiempo limitado. Las otras duchas no están mal, pero me recuerdan un poco a la mili. Un poquillo cutres. Los lavabos están fuera, y si que están bien. Limpieza...bien.  El trato es bueno, y están para solucionar lo que haga falta. La playa está a 5 min. andando y también hay al lado otra nudista, un poquito mas lejos. Cuando sales del camping, nudista a la izquierda, común de frente. La común, está muy chula, pero tienes que tener cuidado porque hay algunas rocas, asi que tantea antes, te vaya a pasar como a mí, que me tiré a loco y me di una leche con una roca, que me estuve acordando toda la semana.  :wink:  También hay supermercado, aunque un poquillo caro, pero te puede sacar del apuro, y un bar, que lo llevan unos chavales muy apañaos, y con unos precios mas o menos bien.  Espero que te sea útil la información y un Saludo. Ah, se me olvidaba, es de los pocos que admiten animales los meses de julio y agosto. Yo tengo un Yorkshire terrier, y miré por unos siete campings, y no me dejaban entrar en ninguno, por el perrillo, y por eso me decidí a ir allí. La verdad es que me gustó. Un Saludo y a pasarlo bien. :grin:

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Cala Del Aceite (Cadiz)
« Respuesta #4 en: 11-Mayo-2009, 20:17:13 »
A unos cuantos Km. tienes en Vejer de la Ftra. El Pinar de San José. Es de primera categoría, parcelas bastantes amplias, toma de agua y TV en las parcelas, internet Wifi gratis, trato genial de todo el mundo, el supermercado es bastante grande y muy surtido y con precios muy normales (pertenece a la franquicia Coviran y da servicio al camping y a todos los vecinos de alrrededor), limpieza perfecta. No está a pie de playa, pero a unos minutos en frente tiene la playa Zahora, es pequeña y con algunas rocas; pero quizás lo mejor es que a muy pocos km. tienes la playa de El Palmar (en dirección a Conil), y Trafalgar, Caños de Meca, etc. en dirección Barbate.

Saludos.