* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Cadí De Gosol  (Leído 1663 veces)

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Camping Cadí De Gosol
« en: 31-Mayo-2007, 20:18:35 »
Hola amigos,

estoy intersada en pasar este otoño en el camping Cadí de Gòsol. Alguno de vostros ha estado allí?? Qué me podeis decir? Nosotros lo encontramos tranquilo, pero fuimos un domingo por la tarde de manera que no había mucha gente.

Bueno, espero vuestras impresiones.
gracias :wink:
Nena

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Cadí De Gosol
« Respuesta #1 en: 31-Mayo-2007, 20:36:37 »
Yo no he estado, pero la zona nos gusta mucho. De hecho nos lo habiamos planteado para pasar el invierno.
El único problema que le veo es la carretera hasta la zona de la Seu d'Urgell, que se hace eterna.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Cadí De Gosol
« Respuesta #2 en: 01-Junio-2007, 00:22:06 »
Cuántos km. de carretera hay de Gòssol a la Seu??
Nena

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Cadí De Gosol
« Respuesta #3 en: 01-Junio-2007, 10:20:25 »
Hay 50 kilometros, que se hacen pesaditos, pesaditos, subidas, bajadas y curvas. el firme està bien, pero como te digo se hace bastante pesadito.
De todas maneras si vienes de Barcelona, puedes ir como si fueras por el tunel del cadí, y creo que tienes menos kilometros de curbas hasta gossol.
Eso si, todo el entorno es precioso.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Cadí De Gosol
« Respuesta #4 en: 01-Junio-2007, 10:45:44 »
Bueno, entonces es como hacerse la Collada de Tosses. La zona la conocemos porque hace años estubimos en el Repos del Pedafroca por San Juan. Si la carreetera está bien asfalatada en  hora estás en la Seu o incluso en menos. Estamos contemplando la posibilidad de poder estar en ese camping y poder alguna vez pasar a la Cerdanya para alguna excursioncilla.

Gracias
Nena