* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Batanes  (Leído 3624 veces)

Guest

  • Visitante
Camping Batanes
« en: 10-Abril-2007, 09:16:34 »
hola, quiero dar mi opinion sobre el camping batanes:

el sitio da para mucho, excursiones, visitas a las lagunas, visitas a pueblos cercanos. bonito enclave. la carretera de llegada al camping y la entrada, buenas, sin complicaciones para las caravanas.
las parcelas tienen toma de corriente, grifo para cada parcela, y un desague para aguas sucias relativamente cerca. el suelo es de chino, y no salen charcos por mucho que llueva (esto está comprobado). son anchas, pero con arboles por medio, lo que hace dificil el cuadrar la caravana y  en algunos casos hasta montar el avance.
mencion aparte es la electricidad, es como si no la tuvieses, 1200 wt y ya te salta, no te dan llaves para subir la palanquita del automatico, asi que tienes que pegarte la caminata hasta recepcion para que venga el chaval a darle a la palanca.
los servicios estan limpios y correctos. tambien las duchas. para vaciar el wc quimico, tienes que ir a la otra punta del camping (muy desagradable la caminata con el caset del water por todo el camping).
el ambiente no estubo mal en la parte del camping que nos alojamos nosotros, pero habia otra parte, que era un botellon constante, tiraban petardos a cualquier hora, y la musica a toda pastilla. los del camping no hicieron nada para remediarlo.
la atencion que te proporcionan tanto en recepcion como cuando vas a hacer alguna prgunta, como la chica del minimercado, son totalmente nulas, les falta un hervor a todos, te hablan como si te perdonasen la vida.

yo particularmente no lo recomiendo en temporada alta, pero con menos gente puede estar bien.

es mi opinion.
un saludo

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Batanes
« Respuesta #1 en: 10-Abril-2007, 09:20:45 »
Estoy con tigo raul en todo y el precio me parece un poco caro unos euros menos no estaria mal.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Camping Batanes
« Respuesta #2 en: 10-Abril-2007, 09:50:50 »
informarnos que sepamos donde nos metemos, yo tenia ganas de conocer ese camping pero......

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Batanes
« Respuesta #3 en: 10-Abril-2007, 22:48:11 »
Hombre, el camping esta en un lugar privilegiado, por eso estan un poco subidos, la verdad es que un poquito mas  de atencion no hubiera estado mal...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Batanes
« Respuesta #4 en: 10-Abril-2007, 22:57:39 »
A veces daban ganas de quitarles la llave de las casetas de la luz para no tener que esta yendo y viniendo constantemente. :twisted:  :twisted:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Batanes
« Respuesta #5 en: 10-Abril-2007, 23:07:24 »
Por cierto, comentar que yo no tuve que ir ni una sola vez a que subieran el diferencial de mi parcela... puede ser suerte o tambien puede ser que en los plafones de las caravanas hay dos bombillas de 40W total 80W por plafon, los dos plafones 160W, si en esos plafones pones bombillas de bajo consumo dos por 11W, igual a 22W de consumo (unos 120W de luminosidad) o sea que dos plafones son 44W, resumiendo 160-44=ahi tienes 116W de diferencia, si tienes en cuenta que en el baño y a lampara de la cocina tienes otros 60W que sumados a los 116 son 176W, parece mentira pero esa puede ser la diferencia entre que te salte el diferencial cuando pones el micro o no... jo vaya tocho me ha quedado  :grin:  :grin:  :grin:
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Batanes
« Respuesta #6 en: 11-Abril-2007, 00:27:03 »
Argon por eso yo tengo un magnetotermico que lo regulo de 0 a 10 amperios segun el campig como te comente,pero el gran problema es la caida de tension del campig lo que molestaba porque 220 v no llegavan ni de coña a las parcelas.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Batanes
« Respuesta #7 en: 23-Mayo-2007, 18:05:15 »
yo queria ir a finales de julio pero se me estan quitando las ganas decizme vale la pena yo ne anime viendo las fotos de la sunrrolada y sino decizme al gun otro lugar por alli cerca  quisiera salir de barcelona  acampar una semana en las lagunas de ruidera luego bajar a la sierra de cazorla no se aun que camping luego estar 2 o 3 dias en cordoba luego quisiera conocer toledo no se mas o menos   unos 20 dias en total otra occion es ir a una gran superficie o maxicamping que ami no me gusta pero a mis hijos si una ayuda me bendria muy bien


PD:maxicamping= la marina

Desconectado Pasajera

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Batanes
« Respuesta #8 en: 23-Mayo-2007, 21:07:18 »
Torreturner si dices que la fecha es julio como que yo lo dejaría para otra ocasión, me da que debe de estar a tope y el tema de la luz es un poco chungo, pero he leido que quieres ver Córdoba no dudes en avisar aquí tienes unos amigos para lo que quieras, camping por esta zona no tienes mucho solo uno en la misma ciudad pero no se que tal está, pero si no te importa a las afueras si que te recomiendo uno: Camping municipal Puente Nuevo, la verdad que yo en verano no he subido pero en semana santa está de lujo por tranquilidad y paisaje, luego está muy cerquita de la ciudad y muy bien comunicado el Camping La Albolafia en Villafranca a 15 minutos de Córdoba, bueno despues de todo el rrollazo solo eso decirte que no lo dudes y si necesitas algo avises
Un saludo desde Córdoba
Hoy tengo que ...comprar mantequilla, disfrutar, ver mundo y ser feliz.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Batanes
« Respuesta #9 en: 23-Mayo-2007, 21:08:00 »
A ver si te interesa conocer esa zona te recomiendo que te alojes aqui, www.campingriomundo.com , esta a un tiro de piedra de las lagunas (una media horita en coche) y a una horita de cazorla, por cazorla no conozco ningun camping.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Batanes
« Respuesta #10 en: 24-Mayo-2007, 03:03:44 »
gracias pasajera lo tendre en cuenta
argon_xp e mirado la web y no esta mal me estoy animando otra vez nose el de los batanes no lo ponen muy bien en los foros es una lastima

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping Batanes
« Respuesta #11 en: 16-Agosto-2007, 22:33:10 »
al final me arriesgue y la verdad estuve la mar de bien la electricidad me aguanto el aire acdi no tuve problemas
llege un domingo y me asuse un poco por la gente pero marcho antes de la noche y los dias entre semana e lujo nos fuimos el sabado y me salve del fin de semana que se preparava de aupa cuando estava pagando echavan del camping a dos grupos de personas que havian molestado el viernes por la noche yo creo que hacen lo que pueden se les va de las manos mucha gente joven sin discotecas ni bares donde divertirse.......
       


      PERDONAR POR EL TOSTON SI PUEDO VOLVERE.............

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Camping Batanes
« Respuesta #12 en: 17-Agosto-2007, 00:39:58 »
A mi cuando estuve también me pareció aceptable y así lo hice constar en otro foro, por lo cual se me echaron al cuello los descontentos. También me quedaron ganas de volver.