* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid  (Leído 5575 veces)

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« en: 08-Febrero-2011, 19:33:46 »
Hola a todos,

alguien puede contarme un poquito qué tal está este camping? Problema, mi caravana no tiene mover y la mujer está embarazada y no puede ayudarme....  Las parcelas tienen buen acceso? Son de arena, asfaltadas...

Gracias y saludos!


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« Respuesta #1 en: 08-Febrero-2011, 19:57:21 »
Pues yo no te aconsejo ese camping para nada... mejor vete al de Aranjuez...  todo fijos, y solo tienen en la parte de arriba una terraza para itinerantes...










Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« Respuesta #2 en: 08-Febrero-2011, 20:03:08 »
Muchas gracias José Luis,

entonces creo que como siempre, volveremos a El Escorial, en Aranjuez la última vez que estuvimos fuimos incapaces de poder ver la televisón, no cogíamos ni un solo canal y tal y como están los días...... Creo que tendremos que hacer buenos ratos dentro de la caravana

Gracias de nuevo, saludos


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« Respuesta #3 en: 08-Febrero-2011, 20:05:53 »
Cryogen, hace unos días hablé con el camping Aranjuez para la sunrollada, han instalado cable de antena en todas las parcelas, porque han puesto una antena y equipo decodificador de TDT centrales, con lo que la tele, según ellos, como en casa..

El Arco Iris no es un camping bonito en mi opinión. Creo que tiene más zona de acampada que la que dice José Luis, al menos hace tres años había un par de calles en la zona más alta... pero ciertamente está lleno de fijos y no es bonito...
:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« Respuesta #4 en: 08-Febrero-2011, 20:17:12 »
Juan, yo cuando fui hace 2 años, en la ultima terraza de arriba tenían montones de tierra y grava, una cinta transportadora y chatarra... si lo han quitado no lo se, pero a mi no me gusto nada de nada lo que vi...

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« Respuesta #5 en: 08-Febrero-2011, 20:19:23 »
Vaya Akuuunga,

nunca te acostarás sin saber una cosa más. Está bien saberlo porque no pensábamos pisar por allí hasta que no hiciese muy buen tiempo, a la que te metes en la caravana a cenar hasta el día siguiente... Lo que queríamos es sacar la caravana este fin de semana, hace un par de meses que no la movemos y tenemos mono pero como comentaba antes tampoco se pueden alargar los paseos hasta muy tarde y si además llueve....

Saludos Akuuunga


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« Respuesta #6 en: 08-Febrero-2011, 20:22:51 »
[quote user="cryogen" post="85057"]Vaya Akuuunga,

nunca te acostarás sin saber una cosa más. Está bien saberlo porque no pensábamos pisar por allí hasta que no hiciese muy buen tiempo, a la que te metes en la caravana a cenar hasta el día siguiente... Lo que queríamos es sacar la caravana este fin de semana, hace un par de meses que no la movemos y tenemos mono pero como comentaba antes tampoco se pueden alargar los paseos hasta muy tarde y si además llueve....

Saludos Akuuunga[/quote]



Pues nada si te animas en vez de este fin de semana, que sea al otro y vamos algunos al de Aranjuez, que como te comenta Juan, ya tienes antena en cada parcela, pero te garantizo que como no sea para los niños, la tv te va a sobrar
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« Respuesta #7 en: 08-Febrero-2011, 21:22:12 »
[quote user="lokkoo" post="85058"][quote user="cryogen" post="85057"]Vaya Akuuunga,

nunca te acostarás sin saber una cosa más. Está bien saberlo porque no pensábamos pisar por allí hasta que no hiciese muy buen tiempo, a la que te metes en la caravana a cenar hasta el día siguiente... Lo que queríamos es sacar la caravana este fin de semana, hace un par de meses que no la movemos y tenemos mono pero como comentaba antes tampoco se pueden alargar los paseos hasta muy tarde y si además llueve....

Saludos Akuuunga[/quote]



Pues nada si te animas en vez de este fin de semana, que sea al otro y vamos algunos al de Aranjuez, que como te comenta Juan, ya tienes antena en cada parcela, pero te garantizo que como no sea para los niños, la tv te va a sobrar[/quote]


Uffff ya me gustaría saber con tanta antelación lo que haré al próximo fin de semana , de ahí que ni siquiera pueda apuntarme a la sunrollada ....................... pero te tomo la palabra .


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« Respuesta #8 en: 08-Febrero-2011, 22:11:05 »
Muy bien, pues ya sabes que si dentro de dos fines de semana no llueve, habra arroz con bogavante, hecho por mi, pero pagado a escote asi no sale carote, y las famosas BBQ de joseparla, tambien a escote
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« Respuesta #9 en: 08-Febrero-2011, 23:32:18 »
[quote user="lokkoo" post="85075"]Muy bien, pues ya sabes que si dentro de dos fines de semana no llueve, habra arroz con bogavante, hecho por mi, pero pagado a escote asi no sale carote, y las famosas BBQ de joseparla, tambien a escote[/quote]

Oysters little Peter cómo se está poniendo esto, no sé si voy a tener que supervisar la señal de televisión para la sunrollada  :grin:  :grin:

José Luis pues gracias por la info del Arco Iris, está claro que desde finales del 2007 que fuimos, ha ido a peor... lástima de camping la verdad, para quien quiere visitar Madrid podría ser una excelente opción...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« Respuesta #10 en: 09-Febrero-2011, 08:21:48 »
[quote user="cryogen" post="85057"]  ... Lo que queríamos es sacar la caravana este fin de semana, hace un par de meses que no la movemos y tenemos mono pero como comentaba antes tampoco se pueden alargar los paseos hasta muy tarde y si además llueve....
[/quote]

Hola cryogen!
De vez en cuando me gusta ir al Camping "El Canto de la Gallina" (para variar de sitio), que está cerca de Madrid, en Valdemaqueda, al lado de Robledo de Chavela.  Tiene tomas de luz, agua y conexión de antena de TV en las parcelas.  Está en un pinar y es un sitio tranquilo para descansar y pasear por el monte.

Si no lo conoces merece la pena que vayas, almenos una vez.
http://www.elcantolagallina.com/

Saludos y Suerte
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« Respuesta #11 en: 09-Febrero-2011, 10:41:36 »
tiene buena pinta swed,lo unico que para subir a robledo por la cruz verde....... que tal por la 501 se va mejor o no?un dia me acerco con el turismo a investigar.salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« Respuesta #12 en: 09-Febrero-2011, 10:55:44 »
[quote user="el titi" post="85105"]tiene buena pinta swed,lo unico que para subir a robledo por la cruz verde....... que tal por la 501 se va mejor o no?un dia me acerco con el turismo a investigar.salu2[/quote]

Por los dos lados esta complicadilllo... muchas curvas y algunas muy cerradas... esto junto a las grandes cuestas que tiene el camping, son lo que mas me echa para atrás de el... ya que en recepción son super amables en todo...

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« Respuesta #13 en: 09-Febrero-2011, 13:01:36 »
[quote user="el titi" post="85105"]tiene buena pinta swed,lo unico que para subir a robledo por la cruz verde....... que tal por la 501 se va mejor o no?un dia me acerco con el turismo a investigar.salu2[/quote]

Todo depende desde donde sales para llegar allí.  En mi caso salgo desde el Parking de cv de Boadilla y solo son 60 km y estoy en plena naturaleza.  De todos modos, somos caravanistas intrépidos sin temor a nada... ¿no...?   :wink:


[quote user="Jose Luis" post="85107"]  Por los dos lados esta complicadilllo... muchas curvas y algunas muy cerradas... esto junto a las grandes cuestas que tiene el camping, son lo que mas me echa para atrás de el... ya que en recepción son super amables en todo...[/quote]

Eso es verdad, pero el camping perfecto no eiste.   :cry:  
Además, el campismo es lo que tiene y lo que se diferencia de ir de Hotel.  Lo curioso (no lo digo por ti) es que muchos se quejan de que hay una cuesta, pero luego se hacen un montón de kilómetros de senderismo por la zona.   :roll:
El verdadero porblema es que bajan alegremente al bar, y luego se ven obligados a subir una larga, larga cuesta arriba y a gatas...  jajajaja.

Saludos.
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« Respuesta #14 en: 09-Febrero-2011, 18:14:44 »
Hola, yo tengo un mobilhome en El Canto De La Gallina desde hace 12 años y la cv en el aparcamiento y suelo ir por la 501 desde que hicieron el desdoblamiento hasta Navas del Rey a partir de ahi hay bastantes curvas hasta el camping sobre todo las del puerto del Agudillo pero tampoco son tan peligrosas.Con buen tiempo transitan muchas motos por esas carreteras pero es mas aconsejable que ir por la Cruz Verde.Efectivamente el camping tiene muchas cuestas pero en las parcelas de arriba aparcas la cv sin problemas y tienes unas vistas estupendas ademas que el entorno es muy bonito.Como dice Swed no te embolinges en el bar porque lo puedes pasar mal hasta llegar a la cv :grin:  :grin: .Este fin de semana seguramente iré para alla por si necesitas ayuda,sino en la calle principal hay 2 cv Sunroller y una de marca blanca (pertenece a Sinrumbofijo) instaladas,son gente encantadora que seguramente echarian una manita.Yo estoy en la parcela C17.Un saludo.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe