* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid  (Leído 5625 veces)

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Arco Iris En Villaviciosa De Odón, Madrid
« Respuesta #15 en: 09-Febrero-2011, 20:14:35 »
[quote user="carloike" post="85131"]Hola, yo tengo un mobilhome en El Canto De La Gallina desde hace 12 años y la cv en el aparcamiento y suelo ir por la 501 desde que hicieron el desdoblamiento hasta Navas del Rey a partir de ahi hay bastantes curvas hasta el camping sobre todo las del puerto del Agudillo pero tampoco son tan peligrosas.Con buen tiempo transitan muchas motos por esas carreteras pero es mas aconsejable que ir por la Cruz Verde.Efectivamente el camping tiene muchas cuestas pero en las parcelas de arriba aparcas la cv sin problemas y tienes unas vistas estupendas ademas que el entorno es muy bonito.Como dice Swed no te embolinges en el bar porque lo puedes pasar mal hasta llegar a la cv :grin:  :grin: .Este fin de semana seguramente iré para alla por si necesitas ayuda,sino en la calle principal hay 2 cv Sunroller y una de marca blanca (pertenece a Sinrumbofijo) instaladas,son gente encantadora que seguramente echarian una manita.Yo estoy en la parcela C17.Un saludo.[/quote]

Muchas gracias carloike , la verdad es que hemos barajado esa posibilidad , aunque lo dejaremos para otra oportunidad que tengamos y que haga menos frio ................. , lo mas seguro es que vayamos para Aranjuez .

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]