* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Almafra (benidorm) 2011 OFERTA EXCLUSIVA PARA EL CLUB SUN ROLLER  (Leído 10134 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011 OFERTA EXCLUSIVA PARA EL CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #45 en: 09-Octubre-2011, 20:38:19 »
[quote user="Mandragora" post="98403"]Antonio. ¿ Que significa que para el puente de la constitucion teneis intencion de ir ????

Saludos Miguel Angel.[/quote]

estamos en ello, Miguel pronto abriremos un hilo, a ver si te animas a venirte!!

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Camping Almafra (benidorm) 2011 OFERTA EXCLUSIVA PARA EL CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #46 en: 10-Octubre-2011, 23:46:41 »
[quote user="Papero" post="98173"][quote user="emhor" post="98108"]Por lo que he oido por ahi, dentro de poco van los del club Caravaning Valencia un finde por 35€ todo incluido, viernes, sabado y domingo.
Yo pienso que la oferta deberia ser como hace un par de años 40€ todo el finde y poder salir por la tarde para aprovechar el maximo, que algunos no pilla un poco lejos.
A parte de todo esto antes del verano tenia todo el mundo una oferta de 25€ dia todo incluido, por lo que el ahorro solo es de 2€, de todas maneras, sigue saliendo mas economico el cheque camping.[/quote]

Hola Emilio,
efectivamente, ese es el precio que le hacen al caravaning club, pero con una pequeña condicion, tienen que ser 20 caravanas minimo para que salga ese precio,
luego por otro lado lo de los camping cheque, tambien tienes razon 15€, pero la piscina climatizada te saldría aparte y los niños también, y ademas te ponen en las parcelas laterales, luego tambien sale un pelin caro,
ahora mismo, tengo la satisfaccion de que la oferta que nos hacen a nosotros es la mejor de todos los foros que encuentres, eso sí, para ir uno solo con su caravana, cuando hablemos de grupos, que hablaremos veras como lo mejoramos todavía mas.

ves preparandote para el puente de la constitucion a ver si te vienes que seguro que todavía saldrá mas barato,

saludos Emilio, me alegra de verte por aquí.[/quote]
Ahora lo tengo dificil, el cambio de horario del curro me deja seco para lo que queda de año, o lo que es lo mismo guardia todos los puentes, maldita crisis...seguramente hasta pascua no podremos ir, bueno si cae una primitiva...
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
cerramos el hilo porque se ha terminado la oferta.