* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping altomira en Navajas  (Leído 6225 veces)

Desconectado gonber2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Camping altomira en Navajas
« en: 14-Abril-2016, 19:51:22 »
Hola, queríamos ir este finde a este camping, para hacernos la vv ojos negros. He buscado opiniones por la web y hay muy buenas y muy malas, sobre todo me preocupa el mal acceso a las parcelas.
Alguien conoce este camping?
Lo recomendáis?

Enviado desde mi Nexus 5

Saludos

Mitsubishi ASX + Queen 395t

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping altomira en Navajas
« Respuesta #1 en: 15-Abril-2016, 08:44:39 »
Hola, el camping está muy bien, teniendo en cuenta que es un camping de montaña por lo que tiene sus buenas cuestas,  pero nada de lo que preocuparse, en ese camping estrene mi tango 495 cargada hasta los ojos "negros" y la llevaba con la escenic.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Camping altomira en Navajas
« Respuesta #2 en: 15-Abril-2016, 18:59:56 »
Luis Moya le decía a Carlos, por Dios arráncalo, tú lo tienes más fácil, por Dios no te pares.

jeje, solo con que no te pares en el peor sitio será suficiente, el camping como te ha dicho Vicente está bien, con el pueblo al lado.

Desconectado gonber2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping altomira en Navajas
« Respuesta #3 en: 17-Abril-2016, 12:32:23 »
Luis Moya le decía a Carlos, por Dios arráncalo, tú lo tienes más fácil, por Dios no te pares.

jeje, solo con que no te pares en el peor sitio será suficiente, el camping como te ha dicho Vicente está bien, con el pueblo al lado.
"Por Dios no te pares" pues yo paré... Errores de novato.
Bueno, el camping no está nada mal, bastante limpio, muchos servicios, varios bloques de duchas y wc, varios bloques de paelleros, restaurante , cafetería, centro btt (pasa la vía verde de ojos negros a 50 metros del camping). Lo peor, muchísimos fijos, apenas quedan parcelas libres, y las pocas que quedan, muy pequeñas, alejadas de los wc y con bonitas vistas al resto de cvs y furgos. Como he leído en otros lares, para ir con los más pequeños tampoco es el camping ideal, al ser de montaña hay muchos bancales. Y el acceso a las parcelas algo complicado, inclinado y estrecho. El precio, ni idea, voy con acsi. Al lado del pueblo, en 10 minutos andando estas en el Café Valenciano en la plaza del Olmo, buenas tapas a buen precio. Repetiremos, nos gusta la bici.

Enviado desde mi Nexus 5

Saludos

Mitsubishi ASX + Queen 395t

Desconectado gonber2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Camping altomira en Navajas
« Respuesta #4 en: 17-Abril-2016, 12:36:42 »
Luis Moya le decía a Carlos, por Dios arráncalo, tú lo tienes más fácil, por Dios no te pares.

jeje, solo con que no te pares en el peor sitio será suficiente, el camping como te ha dicho Vicente está bien, con el pueblo al lado.

"Por Dios no te pares" pues yo paré... Errores de novato.
Bueno, el camping no está nada mal, bastante limpio, muchos servicios, varios bloques de duchas y wc, varios bloques de paelleros, restaurante , cafetería, centro btt (pasa la vía verde de ojos negros a 50 metros del camping). Lo peor, muchísimos fijos, apenas quedan parcelas libres, y las pocas que quedan, muy pequeñas, alejadas de los wc y con bonitas vistas al resto de cvs y furgos. Como he leído en otros lares, para ir con los más pequeños tampoco es el camping ideal, al ser de montaña hay muchos bancales. Y el acceso a las parcelas algo complicado, inclinado y estrecho. El precio, ni idea, voy con acsi. Al lado del pueblo, en 10 minutos andando estas en el Café Valenciano en la plaza del Olmo, buenas tapas a buen precio. Repetiremos, nos gusta la bici.

Enviado desde mi Nexus 5



Enviado desde mi Nexus 5

Saludos

Mitsubishi ASX + Queen 395t