* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping  (Leído 2030 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Camping
« en: 25-Noviembre-2007, 10:31:53 »
hola compañeros, esta semana santa 2008 quiero suvir con la mujer y el pitufin ,a la zona de asturias y no conocemos nada de la zona ,haber si alguien me puede decir de algun camping en condiciones por la zona.he mirado por llanes y cudillero  ,pero las fotos que ofrecen las paginas web ,dejan mucho que desear.espero algun consejillo y las gracias por adelantado.saludos a todos los sunrolleros.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Camping
« Respuesta #1 en: 25-Noviembre-2007, 18:24:21 »
Hola amigo ¡¡.
Yo tengo la caravana ( Sun Roller Fiesta 36L ) guardada en las proximidades de SanVicente de la Barquera (Cantabria), ya que la utilizamos prácticamente como fija en el camping de ésta preciosa localidad.
S.V.Barquera está casi en la frontera con Asturias y la zona la conocemos como Madrid ( de donde somos ) pués acudimos allí durante julio desde hace 20 años.
Llanes está como a 50 kms. de s.v.b. vamosmucho a pasar el día comer, etc, pero no conocemos los camping.
Estudia la posibilidad de ir al de S.V.Barquera ( Camping el Rosal ), que lo abren justamente en S.Santa hasta el 30-09, o bien uno muy bueno que hay a unos 10 kms., en el Parque Natural de Oyambre ( creo se llama Camping Oyambre ).
El Rosal está muy bien y , especialmente, la situación es espectacular, en una peninsula de pinos, entre la fabulosa playa de 5 kms. y la ría. Desde el camping tienes a mano lugares preciosos como Potes, Las cuevas del Soplao, LLanes, Comillas, Oyambre...... El propio S.V.Barquera es muy bonito y con mucho ambiente, bares de tapas, sidrería, etc, etc.
Si necesitas alto más, ya sabes donde estoy, o bien directamente a mi e-mail sormarques@hotmail.com
Un abrazo.

Desconectado juanje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping
« Respuesta #2 en: 26-Noviembre-2007, 10:24:01 »
Buenas, yo hace ya 10 años estuve un un camping en Llanes llamado "La Paz". Para pasar unos días es muy bonito. Tiene cortes en la ladera que baja al mar, y eso de levantarte y ver el mar sin nadie alrededor me pareció espectacular. Lo único que fuí con tienda con caravana no se donde se encuentran ubicados. En cuanto a servicios no dispone de mucha variedad (hace 10 años claro) pero lo justo para pasar 5 días.

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping
« Respuesta #3 en: 26-Noviembre-2007, 19:03:19 »
Hola, yo paso al menos 15 días en verano todos los años en Asturias y siempre voy al camping Naranjo de Bulnes en Arenas de Cabrales, desde que tengo 16 años, al principio por ser montañero, y últimamente porque mi hijo si no vamos allí, no le parece que estemos de vacaciones. El camping es antiguo, los edificios son de piedra y madera, y el personal que atiende el camping es encantador, pero te aviso, no soy objetivo en este asunto, ya que son amigos desde hace muchos años. Los servicios que ofrece son los normales, lo único que no sé es si tienen enganche de agua para las caravanas, ya que yo me la he comprado hace dos meses y no he ido todavía con ella allí. Llanes está como a media hora de coche de este camping.
El de Llanes, lo he visto por fuera, no sé cómo será, pero sí te aseguro que no tiene sombra, cosa que en Semana Santa tampoco te debe importar mucho. En lo que sí estoy de acuerdo es que tienes el mar al lado.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Respuesta: Camping
« Respuesta #4 en: 26-Noviembre-2007, 20:27:29 »
muchas gracias por los consejillos ,los tendre en cuenta ya os contare mas adelante por cual me he decidido.un saludo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad