* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En Cazorla?  (Leído 2519 veces)

Desconectado torco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Camping En Cazorla?
« en: 07-Octubre-2008, 14:03:10 »
[size=12] [/size]¿Alguien podría recomendarme camping en Cazorla para esta época del año? Cortijo San Isicio?, Puente de las Herrerías?  los de Coto Ríos? Mas que nada por el tema limpieza, duchas, etc...

Gracias, campeones.
Saludos [size=14] [/size]

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Cazorla?
« Respuesta #1 en: 07-Octubre-2008, 16:38:53 »
Nosotros en el puente de la Constitución del año pasado fuimos a conocer la zona y nos alojamos en el camping de Ubeda. Eso nos permitió conocer Ubeda, Baeza (os recomiendo estas dos poblaciones) y Cazorla. El camping estaba limpio y bien situado, pero con demasiados bungalows y pocas parcelas para itinerantes. Si te decides por él, llama por teléfono y reserva.
Y me alegro de haber cogido ese camping y no uno más metido en el parque, como CotoRios, por ejemplo, por que las carreteras de acceso son muy complicadas para hacerlas con la caravana. La carretera dentro del parque, sobre todo si accedes por Cazorla-La Iruela tiene muchisimas curvas tipo "paellas" y es muy estrecha para ir ni regularmente con la cv. Eso sin contar con algunas cuestas de "aupa".
Si piensas meterte en un camping de los que están "dentro" del parque, te recomiendo que entres por Villanueva del Arzobispo.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Camping En Cazorla?
« Respuesta #2 en: 07-Octubre-2008, 19:50:05 »
uente de las herrerias tenia muy buena pinta desde fuera...El sitio es precioso,lo que pasa es que no fui en caravana y no se como están las instalaciones

Que viva el club Sunroller!!

avendano

  • Visitante
Re: Camping En Cazorla?
« Respuesta #3 en: 07-Octubre-2008, 21:19:08 »
Joder que suerte a cazorla, yo he ido muchos años alli, desde que era un nano, te puedo decir que cuando iba con mis padres no habian camping eran acampada libre, no habia ni gasolinera dentro del parque la ultima era la de la puerta del segura, y que decir que no estaba tan esplotado como ahora. Bueno ya nos contaras como te ha ido. La ultima vez que fui acampamos en los llanos de arance, si vas con crios ( ahora no lo se ) se le puede dar de comer a los jabalies que se acercan, pero tranquilo que no entran al camping

Un saludo

Desconectado torco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Cazorla?
« Respuesta #4 en: 08-Octubre-2008, 14:10:20 »
Creo que me voy a arriesgar con el camping cortijo San Isicio, ya que está en el mismo pueblo de Cazorla y si el tiempo está chungo pues al menos podemos ir de tapeo. Tenéis razón con Coto Rios, está muy bien situado pero el acceso es complicado desde Cazorla. En cuanto a Ubeda es buen sitio para conocer esas preciosas ciudades pero la verdad es que ya las conozco de varias veces y queda un poco lejos del parque natural.
Ya os contaré cómo está el camping y algunos lugares interesantes. Por ejemplo estoy deseando hacer la ruta del río Borosa.
Saludos y gracias por vuestra información.

avendano

  • Visitante
Re: Camping En Cazorla?
« Respuesta #5 en: 08-Octubre-2008, 20:47:43 »
Muy bonita la ruta del borosa. A nosotros nos pillo todo el regreso de la ruta lloviendo. Sino recuerdo mal tardamos 6 horas en hacer toda la ruta.

Ya nos contaras.

Un saludo

Desconectado torco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Cazorla?
« Respuesta #6 en: 10-Octubre-2008, 13:31:26 »
Sobre mi idea de quedarme en el camping San Isicio en el mismo pueblo de Cazorla, nada de nada. En el propio camping me informan, muy amablemente por cierto, que no está acondicionado mas que para 3 o 4 caravanas pequeñas (no hay parcelas, luz,..), es decir no sirve para el caravaneo. Ellos mismos me aconsejan ir a Coto Rios y me aseguran que no hay problema para ir con caravana desde Cazorla hasta allí a través de la carretera del Tranco.
Ahora el problema ya es otro: demasiada lluvia prevista para irse a Cazorla con caravana.
Saludos