* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping "El Peñon" Algámitas (Sevilla)  (Leído 3450 veces)

Desconectado Genchavian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Camping "El Peñon" Algámitas (Sevilla)
« en: 20-Noviembre-2006, 08:04:23 »
Lo primero situacion privilegiada, entorno para el que guste de la naturaleza y montaña ideal, accesos muy buenos aunque con rampas 14% aprox pero muy bien asfaltado, servicios aceptables aunque en invierno se echa en falta calefaccion en ellos, trato del personal del camping correcto y servicial, utilizan coches electricos para el mantenimiento del camping (muy poco ruido) coste para dejar fija la caravana 60 euros/mes en temporada baja y 80 en alta, en resumen un camping a nuestro parecer encantador lo unico malo lo de siempre...la mayoria de veces los camping no son malos de por si...la gente los hace malos...Autobus para dejar a un grupo de padres con chicos de entre 12 a 16 años armando jaleo dejando latas por todos lados pasadas las doce de la noche no paraban de armar jaleo...lo dicho mas convivencia y sobre todo:

Tenemos derechos, pero tambien obligaciones y NORMAS...hay que cumplirlas....

Recomiendo el camping totalmente...Peter...sitio muy bueno para dejar caravana...¿precio? no tengo datos de otros campings para comparar. :wink:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre....

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Camping "El Peñon" Algámitas (Sevilla)
« Respuesta #1 en: 20-Noviembre-2006, 15:44:00 »
hola, el precio ya lo sabia, no lo se si es caro bueno es poco caro porque 60€ al mes solo es para caravana pero fin de semana aparte cuando entramos al camping por eso creo es poco caro, te cuento sobre camping caños de meca en cadiz, la temporada baja (septiembre) me costo 48€ al mes mas un fin de semana minimo dos dias vale 11€ al dia por familia(dos adultos y una niña). por eso no lo se si es caro pero es muy bonito sitio, casi seguro nos vamos para este puente de diciembre.

gracias por todo

un saludo desde alcala de guadaira
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F