* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMPIN INTERNACIONAL LA MARINA  (Leído 2229 veces)

Anonymous

  • Visitante
CAMPIN INTERNACIONAL LA MARINA
« en: 27-Junio-2008, 07:05:19 »
Hola a todos, tengo reserva en el Camping Int. La Marina para la ultima semana deAgosto, quien haya estado por alli, ¿ que opinios hos merece este camping? ¿ es tan completo, entretenido...como lo pointan?

Anonymous

  • Visitante
Re: CAMPIN INTERNACIONAL LA MARINA
« Respuesta #1 en: 27-Junio-2008, 07:46:07 »
Veo que has reservado, si puedes coge parcela grande porque sino vas a estar "enlatado". Para los pequeños tienen una buena animación y la piscina está bien pero vas a acabar hasta el gorro de estar de rodillas (no cubre mucho mas de la cintura). La playa la tienes a un paseo (10-15 minutillos) por un bonito camino rodeado de pinos. En cuanto a la limpieza es un camping bastante limpio (yo estuve la última semana de Agosto del año pasado).

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CAMPIN INTERNACIONAL LA MARINA
« Respuesta #2 en: 27-Junio-2008, 07:50:19 »
[quote user="jose javier" post="23561"]Hola a todos, tengo reserva en el Camping Int. La Marina para la ultima semana deAgosto, quien haya estado por alli, ¿ que opinios hos merece este camping? ¿ es tan completo, entretenido...como lo pointan?[/quote]

Nosotros estubimos en agosto del 2005, y mi sincera opinos es.....

1- La piscina un 10, menos los fines de semana, ya que permiten el paso a to quisqui y esta hasta la bandera, imposible encontrar un sitio a no ser que estés a las 9:00 de la mañana haciendo cola en la entrada, animación y juegos todos los días.
2- los wc un 10, tienen una señora de la limpieza permanentemente en cada bloque de sanitarios y cada 2 dias limpian las juntas de los azulejos con lejía y un cepillo.
3- El super un 7, hay de todo, pero muy caro. (yo compraba en el Mercadona de Guardamar)
4- Los restaurantes, los han remodelado pero cuando yo fui.... La pizzeria un 8, muy buena comida pero cara; El restaurante no entre; El chiringuito un 8, lo mismo muy caro pero limpio y con animación todas las noches; El Kiosko un 8, lo mismo que lo demás impoluto, super abastecido, pero caro.
5- El acceso, un 4, suspenso, aunque la entrada al camping no esta mal, una vez que pasas la barrera es una odisea, sobre todo para los que llevan mas de 11 metros de conjunto, la calle principal es muy estrecha y si te cruzas con otro elemento de acampada... :-| ... ; las calles secundarias un 0, para matarlos son todas calles sin salida y serpenteantes, con arboles en los bordes de las parcelas y coches en medio, te aconsejo dejar el conjunto al lado de recepción y cuando te asignen la parcela ir andando hasta encontrarla, ya que la mitad de las calles no tienen numero y como te pases como uno que yo se... :roll:  lo llevas claro para dar la vuelta... :wink:
5- Las parcelas un 6, es un camping con muchos años y aunque han invertido una millonada en el, las parcelas no dejan de ser pequeñas, aunque yo esta en una de las mas caras de mas de 100 m2, apenas tenia sitio para montar el avance  :wink: , lo bueno es que pagando una parcela cara tienes toma de agua y desagüe, lo malo la graba de la parcela, en invierno estará bien pero en verano es un suplicio, polvo, no hay manera de mover la caravana dentro, ya que se clavan las ruedas.

Resumen: Es un camping antiguo, con calles estrechas y serpenteantes, al cual se le ha hecho una super piscina, se han construido unos bloques sanitarios de 1ª y se han gastado una pasta en los restaurantes, gimnasio, piscina cubierta, etc, pero el acceso a las parcelas, las callejuelas estrechas, el 70% de las parcelas muy pequeñas y los precios por las nueves, le bajo la nota final a un 5....  :wink:


P.D. Tendrían que copiar un poquito a los que tienen al lado, en lo de las calles y parcelas





Un saludo

Desconectado Antonio Vargas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: CAMPIN INTERNACIONAL LA MARINA
« Respuesta #3 en: 22-Septiembre-2009, 16:27:54 »
Para mi es el mejor camping que he visitado y no creo que haya alguno mejor que este en España, El ambiente, la animación, los servicios, todo, no se les escapa un detalle, yo he estado con este el tercer año y mi familia siempre están deseando volver.
Es para pasar unas vacaciones y pasarlo bien.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: CAMPIN INTERNACIONAL LA MARINA
« Respuesta #4 en: 22-Septiembre-2009, 18:57:43 »
[quote user="Antonio Vargas" post="48505"]Para mi es el mejor camping que he visitado y no creo que haya alguno mejor que este en España, El ambiente, la animación, los servicios, todo, no se les escapa un detalle, yo he estado con este el tercer año y mi familia siempre están deseando volver.
Es para pasar unas vacaciones y pasarlo bien.[/quote]

te refieres a la marina o al Marjal???

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: CAMPIN INTERNACIONAL LA MARINA
« Respuesta #5 en: 22-Septiembre-2009, 21:00:48 »
papero me imagino que se refiere en grandes a las del marjal que son cojonudas,el de la marina esta bien pero con mi cv no puedo por dimensiones asi pues mi voto para el marjal
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: CAMPIN INTERNACIONAL LA MARINA
« Respuesta #6 en: 22-Septiembre-2009, 21:59:04 »
[quote user="el titi" post="48522"]papero me imagino que se refiere en grandes a las del marjal que son cojonudas,el de la marina esta bien pero con mi cv no puedo por dimensiones asi pues mi voto para el marjal[/quote]

yo imaginaba que decia el marjal, pero como el titulo era de la marina, me había liado, je,je,
saludos.