* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Caming En Madrid....¿Fijo?  (Leído 7217 veces)

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Caming En Madrid....¿Fijo?
« en: 16-Julio-2012, 22:44:24 »
Buenas noches a todos,

Abro este tema porque estoy buscando en Madrid o alrededores cercanos para instalarme fijo durante todo el año. Por tanto os pido ayuda en cuanto a calidad del camping y precios. Tengo mirado varios, pero me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

No busco mucho para un camping, simplemente tranquilidad, piscina y si pudiera ser alguna instalación deportiva. Si pudiera ser limpio ya seria genial.

En principio me gustaría que me ayudarais con los campings que conocéis por la zona, dado que estoy viendo algunos pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias de antemano.
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Caming En Madrid....¿Fijo?
« Respuesta #1 en: 17-Julio-2012, 07:55:47 »
ami me gustan dos camping de madrid
ell primero seria el camping internacional de aranjuez
el segundo seria el camping el canto de la gallina

el primero es caro y el segundo creo que tenia una oferta del 50% el primer año

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Caming En Madrid....¿Fijo?
« Respuesta #2 en: 17-Julio-2012, 08:08:58 »
yo llevo fijo desde Mayo en el de Aranjuez, esta muy bien, el camping no es ninguna maravilla, pero tiene todo lo necesario, (buenos servicios, una piscina que en verano se peta, agua y desague en el 90% de las parcelas, antena de tv y un personal muy agradable). de precio entrando desde principio de año, unos 200€ al mes (sin tener en cuenta la subida del IVA)

el del Canto de la Gallina, es un camping que esta muy bien, aunque tiene muchas cuestas, pero es buen camping (aqui te recomendara mejor Carloiker, que estuvo un porron alli fijo).

si necesitas mas informacion, no dudes en llamarme o mandarme un privado, te ayudare en lo que pueda
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Caming En Madrid....¿Fijo?
« Respuesta #3 en: 17-Julio-2012, 11:03:13 »
[quote user="OLKAL" post="129868"]ami me gustan dos camping de madrid
ell primero seria el camping internacional de aranjuez
el segundo seria el camping el canto de la gallina

el primero es caro y el segundo creo que tenia una oferta del 50% el primer año[/quote]

Muchas gracias, en principio me gusta más el del canto de la gallina, por su disposición aunque el de aranjuez esta más cerquita de casa  :roll:






[quote user="lokkoo" post="129870"]yo llevo fijo desde Mayo en el de Aranjuez, esta muy bien, el camping no es ninguna maravilla, pero tiene todo lo necesario, (buenos servicios, una piscina que en verano se peta, agua y desague en el 90% de las parcelas, antena de tv y un personal muy agradable). de precio entrando desde principio de año, unos 200€ al mes (sin tener en cuenta la subida del IVA)

el del Canto de la Gallina, es un camping que esta muy bien, aunque tiene muchas cuestas, pero es buen camping (aqui te recomendara mejor Carloiker, que estuvo un porron alli fijo).

si necesitas mas informacion, no dudes en llamarme o mandarme un privado, te ayudare en lo que pueda[/quote]

Muchas gracias por la info del de aranjuez, el precio del canto de la gallina aprox. no sabrias no? jejje
La verdad que es una maravilla de camping supongo que lo estareis disfrutando un monton!



Gracias por las respuestas! :mrgreen:
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Caming En Madrid....¿Fijo?
« Respuesta #4 en: 17-Julio-2012, 17:47:28 »
Hola,effectivamente como ha comentado Lokkoo,yo he estado de cebolleta 12 años en el Canto de la Gallina.No es mal camping,tiene una piscina estupenda.Hay wifi y cobertura de movil.Tienes bastantes sitios en los alrededores para darte un garbeo,carreteras con curvas para disfrutar una barbaridad si tienes moto.Buenos caminos para mountain bike.El precio es 2920€ al año,pero el primer año con 50% de descuento son 1460€.El segundo año es un 20% de descuento.Hay que pagar luz y agua aparte.Si necesitas saber mas,mandame un privado.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Caming En Madrid....¿Fijo?
« Respuesta #5 en: 17-Julio-2012, 21:17:59 »
Mi opinión de los que conozco (Escorial, Aranjuez, Canto la gallina, La fresneda, Arco Iris) coincide con la de los compañeros, pero sumando La fresneda.

De hecho lo pondría en primer lugar si pensara en instalarme fijo, pero ni idea de precio ni de si habrá parcelas disponibles...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Caming En Madrid....¿Fijo?
« Respuesta #6 en: 17-Julio-2012, 22:23:46 »
[quote user="carloike" post="129896"]Hola,effectivamente como ha comentado Lokkoo,yo he estado de cebolleta 12 años en el Canto de la Gallina.No es mal camping,tiene una piscina estupenda.Hay wifi y cobertura de movil.Tienes bastantes sitios en los alrededores para darte un garbeo,carreteras con curvas para disfrutar una barbaridad si tienes moto.Buenos caminos para mountain bike.El precio es 2920€ al año,pero el primer año con 50% de descuento son 1460€.El segundo año es un 20% de descuento.Hay que pagar luz y agua aparte.Si necesitas saber mas,mandame un privado.[/quote]

ok, muchas gracias por la info. Perfecto! tengo que pasarme a preguntar si hay alguna parcela libre!



[quote user="akuunga" post="129919"]Mi opinión de los que conozco (Escorial, Aranjuez, Canto la gallina, La fresneda, Arco Iris) coincide con la de los compañeros, pero sumando La fresneda.

De hecho lo pondría en primer lugar si pensara en instalarme fijo, pero ni idea de precio ni de si habrá parcelas disponibles...[/quote]


Que tal essta de instalaciones??? Nunca he estado ayi, tengo que ver como esta el camping. Gracias por la sugerencia!


Gracias!
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Caming En Madrid....¿Fijo?
« Respuesta #7 en: 17-Julio-2012, 23:44:51 »
Hola Escanre, La fresneda es el camping en el que se celebró la última sunrollada (6ª), hay una sección propia en el foro, en "Sunrolladas", donde puedes leer bastante info. Uno de los temas con algunas fotos es este, para que te hagas una idea:

Primeras fotos de la 6ª Sunrollada...

...aunque también puedes visitar el álbum con más fotos:

Álbum fotos 6ª Sunrollada
(por cierto, aún faltan las mías  :-| )

El camping es modesto, pequeño y tranquilo. Hay una parte parcelada con fijos, otra pequeña de itinerantes y la mayor, una explanada sin parcelar (aquí es donde estuvimos acampados en Semana Santa psasda).

Tiene un pequeño campo de fútbol y creo que nada más para hacer deporte. Los baños están bastante bien y con buena limpieza. El bar-restaurante es pequeño pero agradable. En él puedes pedir también artículos de la tienda. Los fregaderos son al aire libre, bajo techo. Ah, muy importante: a menudo sobrevuelan el camping unas preciosas cigüeñas. El entorno es muy bonito para mi gusto.

De nada!!! :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Caming En Madrid....¿Fijo?
« Respuesta #8 en: 18-Julio-2012, 18:04:34 »
[quote user="akuunga" post="129933"]Hola Escanre, La fresneda es el camping en el que se celebró la última sunrollada (6ª), hay una sección propia en el foro, en "Sunrolladas", donde puedes leer bastante info. Uno de los temas con algunas fotos es este, para que te hagas una idea:

Primeras fotos de la 6ª Sunrollada...

...aunque también puedes visitar el álbum con más fotos:

Álbum fotos 6ª Sunrollada
(por cierto, aún faltan las mías  :-| )

El camping es modesto, pequeño y tranquilo. Hay una parte parcelada con fijos, otra pequeña de itinerantes y la mayor, una explanada sin parcelar (aquí es donde estuvimos acampados en Semana Santa psasda).

Tiene un pequeño campo de fútbol y creo que nada más para hacer deporte. Los baños están bastante bien y con buena limpieza. El bar-restaurante es pequeño pero agradable. En él puedes pedir también artículos de la tienda. Los fregaderos son al aire libre, bajo techo. Ah, muy importante: a menudo sobrevuelan el camping unas preciosas cigüeñas. El entorno es muy bonito para mi gusto.

De nada!!! :hello2:[/quote]


Como un niño tonto...me pones un enlace a las fotos...y me olvido de contestar xD

tengo que ir a verlo, seguramente este fin de semana que me han recomendado tambien este http://www.campiscis.com/ y por el precio la verdad que algo así si que es lo que busco barato y tranquilo.

gracias!!!!
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Caming En Madrid....¿Fijo?
« Respuesta #9 en: 18-Julio-2012, 18:18:51 »
El camping de La Fresneda es ideal si lo que buscas es tranquilidad y no te quieres alejar mucho de Madrid,ademas que tiene buen acceso.En muchos campings tienes la opcion de que si no quieres dejarla fija puedes usar el aparcamiento para caravanas que tienen,pagar una cuota anual(que suele ser ligeramente mayor que los parkings para cvs)y durante la temporada baja plantar la cv los fines de semana en alguna parcela libre.Esos fines de semana que uses la cv sera descontado de la cuota.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Caming En Madrid....¿Fijo?
« Respuesta #10 en: 19-Julio-2012, 07:19:14 »
[quote user="carloike" post="129962"]El camping de La Fresneda es ideal si lo que buscas es tranquilidad y no te quieres alejar mucho de Madrid,ademas que tiene buen acceso.En muchos campings tienes la opcion de que si no quieres dejarla fija puedes usar el aparcamiento para caravanas que tienen,pagar una cuota anual(que suele ser ligeramente mayor que los parkings para cvs)y durante la temporada baja plantar la cv los fines de semana en alguna parcela libre.Esos fines de semana que uses la cv sera descontado de la cuota.[/quote]

Muchas gracias!!!

Pues a la fresneda que iremos este sábado ;)

A ver como esta de precio y ya os comentare, jejeje

Paz y tranquilidad, lo que no tengo entre semana  :roll:
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Caming En Madrid....¿Fijo?
« Respuesta #11 en: 19-Julio-2012, 14:18:47 »
[quote user="EsCanRe" post="129987"][quote user="carloike" post="129962"]El camping de La Fresneda es ideal si lo que buscas es tranquilidad y no te quieres alejar mucho de Madrid,ademas que tiene buen acceso.En muchos campings tienes la opcion de que si no quieres dejarla fija puedes usar el aparcamiento para caravanas que tienen,pagar una cuota anual(que suele ser ligeramente mayor que los parkings para cvs)y durante la temporada baja plantar la cv los fines de semana en alguna parcela libre.Esos fines de semana que uses la cv sera descontado de la cuota.[/quote]

Muchas gracias!!!

Pues a la fresneda que iremos este sábado ;)

A ver como esta de precio y ya os comentare, jejeje

Paz y tranquilidad, lo que no tengo entre semana  :roll:[/quote]Diles que eres del Clubsunroller,a ver si por casualidad se estiran un poco. :grin:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Caming En Madrid....¿Fijo?
« Respuesta #12 en: 19-Julio-2012, 14:32:44 »
[quote user="carloike" post="130007"][quote user="EsCanRe" post="129987"][quote user="carloike" post="129962"]El camping de La Fresneda es ideal si lo que buscas es tranquilidad y no te quieres alejar mucho de Madrid,ademas que tiene buen acceso.En muchos campings tienes la opcion de que si no quieres dejarla fija puedes usar el aparcamiento para caravanas que tienen,pagar una cuota anual(que suele ser ligeramente mayor que los parkings para cvs)y durante la temporada baja plantar la cv los fines de semana en alguna parcela libre.Esos fines de semana que uses la cv sera descontado de la cuota.[/quote]

Muchas gracias!!!

Pues a la fresneda que iremos este sábado ;)

A ver como esta de precio y ya os comentare, jejeje

Paz y tranquilidad, lo que no tengo entre semana  :roll:[/quote]

Diles que eres del Clubsunroller,a ver si por casualidad se estiran un poco. :grin:[/quote]

A ver si cuela...porque ahora voy con una knaus xD
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Caming En Madrid....¿Fijo?
« Respuesta #13 en: 22-Julio-2012, 08:43:18 »
Buenas a todos!!

Después de  ayer visitando campings....

Creo que me he decantado por dos campings.... Camping Airis en Navalafuente y camping Monte Holiday en Gargantilla de Lozoya...Ambos admiten parking con recuperada en estancia y creo que al final va a ser lo que más me anime a hacer dado que así no estaré tan perro para luego salir de Madrid.

Que os parecen ambos campings, que me recomendais desde vuestra experiencia????


Gracias!!!!!
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Caming En Madrid....¿Fijo?
« Respuesta #14 en: 22-Julio-2012, 09:55:44 »
¿¿¿Camping Airis?????  :scratch: