* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Busco Camping En Murcia  (Leído 2138 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Busco Camping En Murcia
« en: 25-Diciembre-2007, 22:17:03 »
buenas  compañeros de la ruta.estaba mirando por el norte para irnos en semana santa ,pero al final hemos decidido bajar a la zona de murcia.he mirado en la web y estoy entre el camping caravaning LA MANGA ,y  el camping  LOS MADRILES, ¿alguien sabe cual esta mejor? espero respuestas como agua de mayo.un saludito a todo el personal y mil gracias.....
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Busco Camping En Murcia
« Respuesta #1 en: 26-Diciembre-2007, 20:33:11 »
Yo estuve este verano (julio) en Los Madriles, las instalaciones eran bastante buenas, la piscina bastante grande y de agua salada, las parcelas tenían buen tamaño y la conexión eléctrica es la europea. Está organizado como en terrazas y la calle central es una cuesta ligeramente pronunciada, saliendo a izquierdas y derecha las calles donde están las parcelas. La verdad es que como camping bastante bien, el único pero es quizas que la playa para ir andando "como que no", no es que no se pueda, pero tienes que cruzar la carretera que no es muy ancha y que apenas tiene arcen. De todas formas Puerto Mazarrón está a muy poco.

Saludos  :wave:  :wave:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Respuesta: Busco Camping En Murcia
« Respuesta #2 en: 26-Diciembre-2007, 23:38:49 »
ok .muhas gracias por la respuesta ,de todas maneras seguire investgando porque vamos con un bebe y no quiero complicarme la vida con el carrito suviendo cuestas.no se  ,mirare haber lo del puerto mazarron haber que tal ,ya comentare la jugada.de todas maneras me dare prisa por que ya he estado mirando en algunos camping y no garantizan a estas alturas el tener parcelas libres a si que me dare caña.venga un saludito a toda la tropa rutera
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Busco Camping En Murcia
« Respuesta #3 en: 27-Diciembre-2007, 04:27:11 »
nosotros este verano fuimos al de Bolnuevo y la verdad a mi no me gusto, los otros no los conozco

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Busco Camping En Murcia
« Respuesta #4 en: 27-Diciembre-2007, 12:07:07 »
Nosotros estuvimos en el Camping Caravaning La Manga.

Te lo recomiendo. Ademas si vas con un crio ,mucho mas recomendable...
Es un camping muy grande, tienes la playa al lado, cafeterias columpios,piscinas cubiertas y descubiertas...es enorme.

Y tienes todos,todos los servicios... lo mas importante...por lo menos desde Valencia... todo autovia o autopista.



Saludos   :wink:
VALENCIA

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Busco Camping En Murcia
« Respuesta #5 en: 27-Diciembre-2007, 14:14:06 »
NOSOTROS TAMBIEN ESTUVIMOS EN CARAVANING LA MANGA Y NOS ENCANTO.

COMO DICE JAZZ, ES GRANDE Y HAY MUCHO ESPACIO PARA PASEAR.

Y LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE TIENES EL MAR ALLI MISMO.

SALUDOS.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Respuesta: Busco Camping En Murcia
« Respuesta #6 en: 31-Diciembre-2007, 16:01:10 »
hola compis la verdad que he seguido indagando por la web y no hay nada que me convenza.el unico era el de la manga pero el otro dia hablando en vertical con un colega que havia estado me dijo que a el,  el camping de la manga no le gusto  y que no iva a volver a pisarlo en su vida.asi que no se que hacer de todas maneras gracias y feliz año a todos los sumrolleros saludos.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Busco Camping En Murcia
« Respuesta #7 en: 31-Diciembre-2007, 19:38:02 »
Como se suele decir..........para gustos los colores........!!!

Tal vez yo este equivocado,pero para mi el trato , el orden y sobre todo la limpieza es algo muy importante y te aseguro que este camping cumple con esto de sobra.


Saludos desde Valencia
VALENCIA

Guest

  • Visitante
Re: Respuesta: Busco Camping En Murcia
« Respuesta #8 en: 03-Enero-2008, 09:28:53 »
[quote user="JAvITOMBILLY Y QUITI" post="16987"]nosotros este verano fuimos al de Bolnuevo y la verdad a mi no me gusto, los otros no los conozco[/quote]

pues a mi el camping de mazarron me gustó un monton :grin: , lo que pasa es que el 1 de julio te tienes que ir de allí a toda pastilla, porque es un camping de playa y hay un mogollon de gente y de ruido que a mi no me gusta. pero en semana santa te puedo decir que se está muy agusto, o al menos yo lo estuve.
el de los madriles no he estado, pero un amigo fué en julio y me dice que le gustó mucho, tanto por seguridad, limpieza y sobre todo ruido.

un saludo.