* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping En Benidorm  (Leído 1777 veces)

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Camping En Benidorm
« en: 12-Mayo-2009, 10:20:33 »
Alguien a estado en el Camping Arena Blanca de Benidorm, es recomendable? voy con una niña de 2 años
 el mes de Agosto. Muchas gracias
SALUD!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping En Benidorm
« Respuesta #1 en: 12-Mayo-2009, 10:56:12 »
Juan, siento no poder ayudarte, ya que no conozco este camping,
en benidorm para agosto yo conozco el Raco que tiene bastante sombra y una piscina muy maja.
saludos.

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Camping En Benidorm
« Respuesta #2 en: 12-Mayo-2009, 12:20:39 »
Muchas gracias Papero, he visto la web del Racó y tiene buena pinta, probablemente me decida por el
 porque también está un poquito más cerca de la playa, una pregunta? que tal recepcción hay de señal de t.v?
 es que el Arena Blanca me han dicho que tiene salida de satelite en cada parcela, no sé si será verdad
o será una milonga.muchas gracias
SALUD!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Camping En Benidorm
« Respuesta #3 en: 12-Mayo-2009, 12:42:40 »
es facil que sea cierto que tienen conexion de tv por via satelite ya que todos estos camping estan preparados para los extranjeros, en el caso del Raco, no lo se puesto que nosotros vamos con la antena de la caravana y con el tdt y hay muy buena señal.
dales un toque a ver que te dicen.
saludos y que lo pases bien.

avendano

  • Visitante
Re: Camping En Benidorm
« Respuesta #4 en: 15-Mayo-2009, 23:15:29 »
[quote user="juan" post="39270"]Muchas gracias Papero, he visto la web del Racó y tiene buena pinta, probablemente me decida por el
 porque también está un poquito más cerca de la playa, una pregunta? que tal recepcción hay de señal de t.v?
 es que el Arena Blanca me han dicho que tiene salida de satelite en cada parcela, no sé si será verdad
o será una milonga.muchas gracias[/quote]

Juan de todas formas para ir a la playa tendras que cojer el coche o darte un paseeeeeeeeo hasta la playa.