* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID  (Leído 3407 veces)

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« en: 13-Febrero-2008, 11:20:41 »
:cry: Hola a todos, estamos buscando otro camping cerca de madrid para dejarla el año de fijo, ya que en el que estamos no para de subir 100€ cada año, por nada a cambio. Somos unos cuantos los que nos hemos planteado irnos, si sabeis de alguno cerca de madrid y de algun rio o embalse pues os lo agradezco, por ahora el que más nosgusta es el del VAllenmedio Peguerinos Avila, pero en invierno el Frio existente nos preocupa.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« Respuesta #1 en: 13-Febrero-2008, 11:29:16 »
Ranajo, siento lo que os estan haciendo...... yo llevo 2 años buscando tambien.... menos mal que no me fui alli  :wink: .....

Desconectado Luis1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Respuesta: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« Respuesta #2 en: 10-Marzo-2008, 18:15:03 »
Pues yo que tu no lo pensaba y me iba al de Vallenmedio.

El frio, ¿quién dijo frio? pues si son solo unos meses y te instalas una estufita de leña y a correr. Además tiene su encanto la nieve y todo eso.

Yo llevo allí 2 años y cada vez estoy mas encantado con la zona y la gente.


Hay gente que ha venido del canto de la gallina, ¿no será ese el camping al que haces referencia?.


También te digo que en verano se duerme de muerte.


Animaros y si os pasais por allí nos tomaremos unas cervecitas.



Saludos.


PD: Por cierto la foto del nick la tomé desde el camping.

Desconectado Burguillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Respuesta: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« Respuesta #3 en: 10-Marzo-2008, 19:41:59 »