* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID  (Leído 3407 veces)

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« en: 13-Febrero-2008, 11:20:41 »
:cry: Hola a todos, estamos buscando otro camping cerca de madrid para dejarla el año de fijo, ya que en el que estamos no para de subir 100€ cada año, por nada a cambio. Somos unos cuantos los que nos hemos planteado irnos, si sabeis de alguno cerca de madrid y de algun rio o embalse pues os lo agradezco, por ahora el que más nosgusta es el del VAllenmedio Peguerinos Avila, pero en invierno el Frio existente nos preocupa.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« Respuesta #1 en: 13-Febrero-2008, 11:29:16 »
Ranajo, siento lo que os estan haciendo...... yo llevo 2 años buscando tambien.... menos mal que no me fui alli  :wink: .....

Desconectado Luis1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Respuesta: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« Respuesta #2 en: 10-Marzo-2008, 18:15:03 »
Pues yo que tu no lo pensaba y me iba al de Vallenmedio.

El frio, ¿quién dijo frio? pues si son solo unos meses y te instalas una estufita de leña y a correr. Además tiene su encanto la nieve y todo eso.

Yo llevo allí 2 años y cada vez estoy mas encantado con la zona y la gente.


Hay gente que ha venido del canto de la gallina, ¿no será ese el camping al que haces referencia?.


También te digo que en verano se duerme de muerte.


Animaros y si os pasais por allí nos tomaremos unas cervecitas.



Saludos.


PD: Por cierto la foto del nick la tomé desde el camping.

Desconectado Burguillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Respuesta: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« Respuesta #3 en: 10-Marzo-2008, 19:41:59 »
No te lo pienses si buscas tranquilidad,buena gente y un entorno maravilloso, vete para el Valledelmedio, yo tambien me voy de donde estaba,dejo un maravilloso pantano donde se veia desde mi caravana, pero el camping..., lo siento por el gerente yo doy dinero pero para mejorar el camping, no para otro. Lo que te decía en el Valledelmedio hace mucho frio en invierno y que, tienes soluciones muy economicas. La primera te cuento que solo tienes 4 Amp.de luz osea 1200W., la solución como yo ponte una calefación truman de gas, en el avance una estufa de Parafina y otra si quieres de Propano. Te aseguro que vas a dormir en bolitas.

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« Respuesta #4 en: 10-Marzo-2008, 21:01:58 »
Luis1, Gracias por la información, el pasado día 1 hizimos la reserva de una parcela en el Camping V allenmedio, cerca de la piscina y los baños de arriba, ya me diras por donde estas que para finales de mayo estoy allí, venimos del Pantano de Burguillo que estamos saliendo en estampida, por desgracia y esplica como pasais el invierno puesto que nosotros somos muy coñazos y vamos casi todos los findes.

Desconectado Luis1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Respuesta: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« Respuesta #5 en: 11-Marzo-2008, 15:52:58 »
Pues seas bienvenido Ranajo, ya nos veremos por allí.


Yo estoy al lado de los otros servicios, los de abajo, justo en una esquina junto a una móvil descomunalmente grande de color marrón, vamos cerquita ya que como sabrás el camping no es muy grande.


Cuando te instales pasate y te ayudaremos y/o asesoraremos en lo que quieras y/o necesites (para eso estamos, faltaría mas).


Por cierto tienes crios/as. Nosotros tenemos dos chicos de 11 y 8 años que esperan como locos que llegue el fin de semana para subirnos a "nuestra casita de la sierra" (al igual que nosotros).


Bueno solo nos queda pendiente lo de las cervecitas.


Saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« Respuesta #6 en: 11-Marzo-2008, 16:49:09 »
Perdonar, pero me podeis decir por cuanto sale al año estar en ese camping, lo mismo me paso este finde a verlo  :roll:

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« Respuesta #7 en: 11-Marzo-2008, 17:10:51 »
Si por favor informacion........................

Que nosostros tambien buscamos

Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado Luis1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Respuesta: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« Respuesta #8 en: 11-Marzo-2008, 17:12:21 »
Si no recuerdo mal (te lo digo de memoria) sale por unos 1600 € al año incluyendo familia (nucleo familiar sin tener en cuenta el nº de hijos) toma/desagüe, luz (tu pagas un gasto de luz estipulado por los del camping y al final del año hacen las cuentas, si has gastado menos de lo estipulado te devuelven dinero y si es al contrario tendrás que pagar, a mi todos los años me han devuelto, poco pero me han devuelto), además incluye coche, caravana/móvil, avancé y una tienda cocina, cualquier elemento de acampada aparte o perro o coche de mas o persona de mas, se paga aparte.


Espero haberte ayudado.


Saludos.

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« Respuesta #9 en: 12-Marzo-2008, 07:28:42 »
Pueslo dicho Luis1, pa finales de mayo hacemos la mudanza y ya te pedire ayuda, tengo una hija de 11 y un niño de 6. En abril desmontare para poner la calefación Truma vuelvo al Burguillo ha limpiarla y salir de allí por la carretera de Cebreros-Navelperal-Navas del Marques-Pegurerinos.
¿Por cierto por donde se va mejor?

José Luis y Juanma el precio es de 1664€ anual, Enero-Diciembre (parte proporcional desde que llegues) y lo que a dicho Luis1 de la Luz, la forma de pago es 50% al llegar y el resto cuando puedas dentro del año y al año siguiente pagos mensuales.

Saludos y cervecitas frias.

Desconectado Luis1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Respuesta: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« Respuesta #10 en: 12-Marzo-2008, 16:09:14 »
Me alegro, pues nos veremos por esos lares.


La ruta que dices es la mejor desde luego, aunque andate con cuidadín que hay curvas. Desde Las Navas la carretera está mas o menos bien aunque hay alguna cuestecita que se las trae, pero con paciencia no hay obstáculo insalvable, pero debes ya de conocertela porque ya has estado en el camping.


Pues lo dicho, unas cervecitas os están esperando.


Por cierto, hay algún amigo por allí que también son de Móstoles.


Saludos.

Desconectado luisrr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Respuesta: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« Respuesta #11 en: 02-Abril-2008, 21:54:40 »
[quote user="Luis1" post="18913"]Me alegro, pues nos veremos por esos lares.


La ruta que dices es la mejor desde luego, aunque andate con cuidadín que hay curvas. Desde Las Navas la carretera está mas o menos bien aunque hay alguna cuestecita que se las trae, pero con paciencia no hay obstáculo insalvable, pero debes ya de conocertela porque ya has estado en el camping.


Pues lo dicho, unas cervecitas os están esperando.


Por cierto, hay algún amigo por allí que también son de Móstoles.


Saludos.[/quote]

Pues lo mismo yo me apunto en breve, aun estoy buscando la CV,y por cierto tambien de Mostoles :grin:  :grin:  :up:

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: BUSCANDO CAMPING CERCA DE MADRID
« Respuesta #12 en: 03-Abril-2008, 22:13:34 »
Pues estupendo luisrr, por lo visto en Peguerinos hay más gente del este Principado yo ahora estoy en otro camping de Fijo pero en Mayo hago el cambio asíque si estas por allí para esas fechas pues pondremos cervezas a enfriar