* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda, Informacion Tamarit Park  (Leído 1793 veces)

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Ayuda, Informacion Tamarit Park
« en: 19-Enero-2009, 09:35:12 »
Hola a todos, despues de dar mil vueltas, he encontrado parcela en el tamarit park, He cecidido cojer de las " mas baratas"
¿alguien me puede dar información de este camping antes de hacer el ingreso? Conoceis alguno que merezca mas la pena?
Asko de fechas, todo cojido.

Desconectado reivaj_zgz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda, Informacion Tamarit Park
« Respuesta #1 en: 19-Enero-2009, 15:05:26 »
Hola,
Yo estuve este verano con mi familia 2 semanas y disfrutamos muchísimo en el camping.
Las instalaciones están bastante bien, la piscina exterior esta climatizada, la playa no esta muy masificada, el supermercado no esta mal de precio y esta totalmente llano, (que es importante si vas con niños pequeños y bicicletas así ellos se pueden desplazar cómodamente por el camping sin problemas).
Nosotros estuvimos en unas parcelas más grandes y caras por que íbamos con unos amigos con tienda y queríamos cerca de la playa.

Nosotros estuvimos genial, incluso si piensas ir a Port Aventura cuando estuvimos nosotros tenían promociones de por cada adulto un niño gratis.

Yo es un camping que recomiendo….

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda, Informacion Tamarit Park
« Respuesta #2 en: 20-Enero-2009, 10:06:38 »
Tengo una duda, hace mucho calor en agosto alli? tienen sombra las parcelas ? Me han dado una donde la plaza de los pino
¿ te suena que tal es esa zona?
Siento ser tan cansina, y gracias por tu ayuda

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda, Informacion Tamarit Park
« Respuesta #3 en: 28-Enero-2009, 21:41:19 »
Hola yo estuve este verano pasado y estuvo muy bién ,buena experiencia, con buenos aseos e instalaciones ,pero lo que si te puedo decir es que mi hermano lleva allí como 15 años y no cambia de  camping.
y el es bastante exigente con el confort. La zona de los pinos está bien, hay bastante sombra ,y corre buen aire ,ya que los pinos son bastante altos.
un saludo.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda, Informacion Tamarit Park
« Respuesta #4 en: 29-Enero-2009, 09:57:00 »
Al final me dieron una parcela a plena solana, para la primera quincena de agosto, y la verdad que no nos hemos atrevido a cojerla, nos vamos nuevamente a gerona, al camping l, anfora, que el clima es mucho mas suave y con parcela de sombra.
Gracias a todos por vuestra ayuda. :grin: