* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Permitido barbacoa en Málaga o Cádiz  (Leído 5089 veces)

Desconectado richal

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Permitido barbacoa en Málaga o Cádiz
« en: 05-Febrero-2017, 17:43:31 »
Hola a todos,estamos ya ya preparando las vacaciones de este año (me gusta hacerlo con tiempo),y esta vez nos gustaría bajar a Málaga lo Cádiz,hemos estado mirando el cabopino en Málaga y la rosaleda la rosaleda en Cádiz y mi sorpresa ha sido que no te dejan hacer barbacoas en en época estival ...Si nos quitan ese privilegio que se supone ,en mi opinión que ya pagas al alquilar la parcela, por que nos vendieron la moto de que no cuidas el medio ambiente que es peligroso bla bla.
No se a los demás pero yo vivo en un piso y para mi es muy importante ese ritual de encender el carbón con una cervecita en la mano, bueno lo dicho alguien conoce alguno por allí que además tenga buena animación. Para los peques?
Perdón por el ladrillo

Desconectado xabi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • dacia lodgy 1.5 + roller 49 cp fiesta
Re:Permitido barbacoa en Málaga o Cádiz
« Respuesta #1 en: 05-Febrero-2017, 20:32:55 »
el motivo por el cual no te dejan hacer barbacoas en esa temporada del año es por el alto riesgo de incendio que suele haber en esa zona de España... por que por un descuido puede arder todo.... yo suelo ir a la sierra de Madrid al camping el escorial y te dejan hacer la barbacoa con la condición de que tengas un cubo de agua al lado de la barbacoa
Feliz es aquél que se cree una lombriz.

Desconectado xabi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • dacia lodgy 1.5 + roller 49 cp fiesta
Re:Permitido barbacoa en Málaga o Cádiz
« Respuesta #2 en: 05-Febrero-2017, 21:04:32 »
aun asi de todas formas mira unos cuantos camping por la zona por que algunos tienen delimitada una zona con barbacoas.... esepero que te sirva
Feliz es aquél que se cree una lombriz.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Permitido barbacoa en Málaga o Cádiz
« Respuesta #3 en: 06-Febrero-2017, 14:39:00 »
Yo he estado en agosto en campings que sí dejan hacer barbacoas, pero si desde la comunidad autónoma, por alto riesgo de incendio por viento o temperaturas extremas, se prohíbe en cualquier lugar, incluso en el interior del camping.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k