* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alguien Ha Estado En El Vilanova Park  (Leído 3400 veces)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Alguien Ha Estado En El Vilanova Park
« en: 30-Julio-2010, 18:42:19 »
Página de Camping Vilanova Park

Me podéis dar la opinión de vuestra estancia
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien Ha Estado En El Vilanova Park
« Respuesta #1 en: 30-Julio-2010, 20:29:51 »
Está muy lejos...Si te vienes mas cerca igual voy a verte....jejeje

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Alguien Ha Estado En El Vilanova Park
« Respuesta #2 en: 30-Julio-2010, 20:43:17 »
[quote user="karajillero" post="70229"]Está muy lejos...Si te vienes mas cerca igual voy a verte....jejeje[/quote]

Igual a la vuelta oy yo a verte a ti. :grin:
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado GASROLL

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Ha Estado En El Vilanova Park
« Respuesta #3 en: 31-Julio-2010, 11:40:24 »
nosotros estuvimos en san juan 5 dias y todo genial  limpieza , seguridad 2 piscinas te recomiendo  la nueva es  la que no tiene restaurante  , las parcelas grandes con sombra  te gustara , en el pueblo tienes un mercadona que vale la pena  

que disfrutes

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Alguien Ha Estado En El Vilanova Park
« Respuesta #4 en: 01-Agosto-2010, 22:26:25 »
[quote user="GASROLL" post="70256"]nosotros estuvimos en san juan 5 dias y todo genial  limpieza , seguridad 2 piscinas te recomiendo  la nueva es  la que no tiene restaurante  , las parcelas grandes con sombra  te gustara , en el pueblo tienes un mercadona que vale la pena  

que disfrutes[/quote]

Gracias Gasroll, me tenía un poco "mosca" no ver ningun comentario sobre él en el foro, pues se ve bueno, bonito y barato desde la Web, y si además me confirmas lo del Mercadona, como en casa.

Mi idea era acercarme un par de días a Barcelona, pero las niñas han visto las actividades y me va a costar sacarlas. por si lo consigo he visto que tengo tren de rodalies y autobus nocturno por si se me hace tarde que me lleva y me trae de la Plaza Cataluña.

Saludos.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado GASROLL

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Ha Estado En El Vilanova Park
« Respuesta #5 en: 03-Agosto-2010, 16:34:24 »
[quote user="XPFOXITOS" post="70321"][quote user="GASROLL" post="70256"]nosotros estuvimos en san juan 5 dias y todo genial  limpieza , seguridad 2 piscinas te recomiendo  la nueva es  la que no tiene restaurante  , las parcelas grandes con sombra  te gustara , en el pueblo tienes un mercadona que vale la pena  

que disfrutes[/quote]

Gracias Gasroll, me tenía un poco "mosca" no ver ningun comentario sobre él en el foro, pues se ve bueno, bonito y barato desde la Web, y si además me confirmas lo del Mercadona, como en casa.

Mi idea era acercarme un par de días a Barcelona, pero las niñas han visto las actividades y me va a costar sacarlas. por si lo consigo he visto que tengo tren de rodalies y autobus nocturno por si se me hace tarde que me lleva y me trae de la Plaza Cataluña.

Saludos.
José Luis.[/quote]

pues nada me alegro  te doy mas infomacion  :twisted:  los domingos montan un mercadillo que ni te lo acabas , solo tienes que  cuzar  la rotonda  del camping  sin necesidad de coger el  coche  la mujer y lñas niñas se volveran locas  y tu  tambien  :lol:  :lol:  a ver si me sale  y te envio una foto  de la parcelas para que tengas una idea , yo estare en BARCELONA  hasta el  lunes dia 9 agosto  el martes de vacaciones a cambrilspark  , pues nada  si bajas a barcelona  me mandas un privado y quedamos para tomar una cervecita y conocer a las familias

Desconectado GASROLL

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Ha Estado En El Vilanova Park
« Respuesta #6 en: 03-Agosto-2010, 16:50:19 »
te envio  la foto de la parcela tranquilo mi suegra no va incluida  :grin:  

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Alguien Ha Estado En El Vilanova Park
« Respuesta #7 en: 03-Agosto-2010, 18:51:40 »
Acabas de decir la palabra mágica: mercadillo. Aun desde Barcelona se debe haber oido el grito de mi hija mayor.

La parcela ser ve grande, bastante recta y sin árboles con formas raras que molesten.

Me ha sorprendido no encontrar más mensajes sobre este camping pues a primera vista parece estupendo, especialmente para los que no buscamos playa.

Lo de las suegra...bueno...lo superare... :grin:

Te paso en un MP mi movil.

Gracias por la información, me esta resultando realmente útil.

Saludos.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Alguien Ha Estado En El Vilanova Park
« Respuesta #8 en: 03-Agosto-2010, 22:43:47 »
Hola. Yo conozco el Camping Vilanova Park, de hecho yo vivo en Cubelles que está a 4km del camping...he vivido 20 años Vilanova i la Geltrú ... además de que trabajo en Vilanova, y aunque me queda muy pero que muy cerca...también he ido a pasar varios días. Llevo 2 semanas santas seguidas porque mientras mi familia estaba de vacaciones a mi me tocaba trabajar por las mañanas... así que si decides venir me puedes tener  tu disposición.
Yo te lo recomiendo, está muy bien, tienes de todo en el camping, ademas de que tiene animación, que para ir con niños es importante.
En cuanto a las parcelas... si quieres una zona tranquila has de pedir la zona de los "Garrofers". Allí suelen estar los extranjeros, pero eso te permite estar más tranquilo...además que son las parcelas que tienen agua y desagüe y mucha sombra...te queda cerca los lavabos, restaurante, supermercado....etc.
Tengo muy buena relacion con los vigilantes de seguridad, sobre todo con los del turno de noche, así que si tuvieses algún problema podrías dar mi nombre que te tratarán muy bien.
Así que si quieres alguna cosa más, si quieres me mandas un privado y te facilito toda la información que te haga falta.
En cuanto al mercadillo del domingo que comentan, ese es el mercadillo de un barrio que se llama La Collada, pero el  mercadillo grande de verdad lo hacen el sábado en Vilanova, al que también se puede ir sin el coche, porque tienes parada en la misma puerta del Camping y te dejan en la misma puerta del mercado... o de la playa, que por cierto está muy bien, es una playa de arena finísima....
En cuanto al Mercadona... no hay uno ...hay 3 y otro en Cubelles. De la zona te puedo dar toda la información que te haga falta.
Por cierto, ¿cuando tienes pensado venir? Casualmente yo este mes me voy a tu tierra...je,je,j,e... iré al camping la marina...

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Alguien Ha Estado En El Vilanova Park
« Respuesta #9 en: 03-Agosto-2010, 23:42:00 »
Voy del 6 al 19.
Los Mercadonas ya los tengo metidos en el TomTom. Las primeras veces que salía mi mujer me llenaba la nevera antes como si no exisitesen supermercados fuera, pero en esta ya ha claudicado.

Lo del mercadillo que comentas me interesa. Tengo tres mujeres (o proyectos de...) y les encanta ir de mercadillo (y a mi también, por que no decirlo). Estas Navidades las pasamos en Londres y si no visitamos 7 no visitamos ninguno, algunos dos veces.

¿Donde está el miniclub? He hechado de menos un plano en la Web. Tienen 6 horas de miniclub, 7 días a la semana. Solo de pensarlo me entran escalofríos. Cuanto tiempo para leer o simplemente estar en la tumbona sin hacer nada.

Si no conoces la zona de Alicante, preguntame, esa me la conozco de 40 años. :grin: Del camping no puedo hablar tanto o tan bien, pero para gustos los colores, y esta claro que el rar, pues hay muchisimas más opiniones a favor que en contra. Te mando un MP con mi teléfono por si te surje alguna cosa, puedes llamarme y te aconsejaré lo mejor que pueda.

Saludos.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Alguien Ha Estado En El Vilanova Park
« Respuesta #10 en: 04-Agosto-2010, 06:52:52 »
Lastima que llegas el 6...porque el dia grande de fiesta mayor es el dia 5 y esta noche (dia 4) son los fuegos artificiales.
Como me pillas por aqui que todavia y no estoy de vacaciones te podre ayudar en lo que haga falta ...y en un MP ya te he enviado mi telefono para lo que quieras y te he pedido informacion de tu tierra.
El miniclub te queda cerca de las parcelas que te he comentado de Garrofers, en realidad al lado del miniclub tienes la tienda de "souvenirs", el supermercado, el restaurante, una de las piscinas, la lavanderia...practicamente todo, por eso te aconsejo esa zona.
Aqui me tienes para lo que haga falta... y el resto del foro si necesita algo lo mismo os digo.

Un saludo