* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alguien Ha Estado En El Camping Le Vieux Port?  (Leído 3110 veces)

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Alguien Ha Estado En El Camping Le Vieux Port?
« en: 15-Enero-2009, 10:35:18 »
Vaya, Vaya con la crisis, ya teniamos pensado ir como en años anteriores a girona, me he puesto a reservar para el uno de agosto parcela en el camping las dunas o en su defecto en l, anfora y cual es mi sorpresa que hasta el dia 6 esta todo cojido. asi que cambio de planes. ¿ Alguno sabeis que tal esta este  camping de las landas?? buscamos algun camping que este en la misma playa , que este limpio y que este un poco pensado para ir con niños.A ver si me podeis ayudar.Se admiten todo tipo de sujerencias y campings.je,je
Saludetes a todos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Alguien Ha Estado En El Camping Le Vieux Port?
« Respuesta #1 en: 15-Enero-2009, 12:11:42 »
[quote user="sitxea" post="32023"]Vaya, Vaya con la crisis, ya teniamos pensado ir como en años anteriores a girona, me he puesto a reservar para el uno de agosto parcela en el camping las dunas o en su defecto en l, anfora y cual es mi sorpresa que hasta el dia 6 esta todo cojido. asi que cambio de planes. ¿ Alguno sabeis que tal esta este  camping de las landas?? buscamos algun camping que este en la misma playa , que este limpio y que este un poco pensado para ir con niños.A ver si me podeis ayudar.Se admiten todo tipo de sujerencias y campings.je,je
Saludetes a todos.[/quote]

En Girona sólo conozco el Almata, está muy bien para niños, tiene actividades muy diversas, en verano suele haber muchos alemanes y holandeses, los hispanos solemos estar en minoría no suele tener problema de reserva.

Saludos

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Ha Estado En El Camping Le Vieux Port?
« Respuesta #2 en: 15-Enero-2009, 13:27:38 »
En la provincia de Gerona no conozco ninguno pero en Tarragona estuve en el STEL (Roda de Bara) que estaba muy bien y esta en la misma playa.

En la provincia de Castellón también he estado en el camping Torre la Sal 2 que también esta bien y también esta en la playa.

En la provincia de Alicante que es de donde yo soy, esta el Camping La Marina en la Marina (Alicante) y el Camping Marjal  en Guardamar (Alicante) que aunque no estan en la misma playa, se encuentra muy cerca. Los dos son ideales para niños y estan muy limpios por lo menos en la epoca que yo voy.

Bueno espero que tengas suerte y que elijas un buen camping
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Alguien Ha Estado En El Camping Le Vieux Port?
« Respuesta #3 en: 15-Enero-2009, 15:56:22 »
yo estube el año pasado en el cambrils pack y te lo resumo en 2 palabras  IM,PRESIONANTE mira

[archivo adjunto borrado por el administrador]
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Alguien Ha Estado En El Camping Le Vieux Port?
« Respuesta #4 en: 15-Enero-2009, 15:58:17 »
esta preparado para los peques y la familia en general

[archivo adjunto borrado por el administrador]
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Alguien Ha Estado En El Camping Le Vieux Port?
« Respuesta #5 en: 15-Enero-2009, 16:00:08 »
en fin  mira en la web y te combences un saludo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Alguien Ha Estado En El Camping Le Vieux Port?
« Respuesta #6 en: 15-Enero-2009, 16:02:13 »
chaoooooooooooooooo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Ha Estado En El Camping Le Vieux Port?
« Respuesta #7 en: 16-Enero-2009, 10:14:02 »
Madre mia, que no lo vean mis crios, voy a ver si tienen sitio. Esta muy lejos de la playa??

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Ha Estado En El Camping Le Vieux Port?
« Respuesta #8 en: 16-Enero-2009, 10:23:51 »
que poco dura la alegria en la casa del pobre, para la primera quincena de agosto. COMPLETO :sad:

Guest

  • Visitante
Re: Alguien Ha Estado En El Camping Le Vieux Port?
« Respuesta #9 en: 17-Enero-2009, 11:50:26 »
Si te sirve de algo, yo estube mirando la camping Sylvamar en Labenne, pero voy a mirar en Messages el camping De La Cote, pues me apetece un camping mas pequeño por la tranquilidad, aunque tambien voy con niños.