Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Garcias COJEUNCOVI ALBERTO Y XENA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Garcias COJEUNCOVI ALBERTO Y XENA 

Felicidades a los organizadores de la 3ª Sunrollada, en la que aparte de conocer a toda la gente a la que asiduamente leo, hemos conocido estos parajes maravillosos y la nieve.

¿A ver que organizador consique que nieve a gusto de todos?,  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Carioca me alegro muchisisisisimo que esteis en casa ya todos bien y con tu furgoneta arreglaaaaaaaa. Ha sido un verdadero placer pasar estos días con vosotros;  como siempre habeis demostrado que la sangre de sur es especial y que sois muuuuuuuuuuuuuu  guennaaaaa gente con una familia maravillosa.

A los demás que os voy a decir, que no se merecen las gracias, que las gracias os las tenemos que dar a vosotros por venir, esto solo lo hacemos para juntarnos un buen grupo de amigos que nos autodenominamos una gran familia y eso se demuestra en las acampadas que hacemos. Espero que esto siga siendo así y que los contratiempos que a veces hay que salvar no nublen nuestro mejores momentos.

Queriamos que la tercera fuera una diferente y lo hemos conseguido, no me digais que no ha estado bien recordar la navidad?

Azor creo que por mucho que le digas ya no le doy miedo jejeje.

Pues aunque ya está todo dicho y no he llegado aun al hilo de la 3ª para decir lo propio, yo también os agradezco a vosotros Xena, Maluga, Anakin, valcand, Avendaño y JA Iborra el esfuerzo realizado y la buena sangre que corre por vuestras venas. (Perdonad si me olvido de alguno/a)
Habéis organizado una estupenda Sunrollada que ni los imponderables del destino nos han aguado, así que muchas gracias a todos por haber demostrado una vez más tan buenas maneras.
Un placer disfrutaros estos días, y también al resto de sunrolleros que fueron y quisieron compartirse con los demás en todos los sentidos (o casi   )

akuúnga

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Juan Antonio Iborra Berna escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena por el trabajo realizado. Lo de las agenditas es ¡para rellenarlo con todas las próximas sunrolladas!       Ahora que lo importante es que ALFREDO, como buen druida cántabro, les haya hecho el conjuro pertienente -con alcohol de cierta graduación, claro está- para que las sílfides y demás parientes mitológicos permitan rellenar el cuaderno a todos los sunrolleros lo más rápido posible: señal inequívoca de salud y alegría.

LA PRÓXIMA NO ME LA PIERDO   

Te puedo decir Juan que el "Janiway" era de alta calidad y graduación (90º  :grin:, alguno resoplaba)

Dicho esto, felicitar a los organizadores. No me sabría expresarlo mejor que lo dicho anteriormente . ¿Y la próxima?    

Me uno a las felicitaciones, la verdad que ha sido una auténtica gozada el pasar estos días con todos vosotros, yo personalmente he disfrutao como un enano, un 10 para los organizadores, se nota que ha metido la mano una mujer, jejeje. Un besazo xena.

Azor creo que por mucho que le digas ya no le doy miedo jejeje. (dice xena)

perdona xena pero el ogro se ha convertido en corderito, un corderito con un corazón más grande que el Escorial y por ahí te pierdes.

Ya no me engañas en el chat, jefa

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos