|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
Rotek

|
 G.P Malasia
Bueno, pues hoy revisando las ultimas noticias del mundial de Formula uno que empieza dentro de 15 me he dado cuenta de que el 4 de abril que todavía estamos en riaza se celebra el Gran Premio de Malasia a las 10 de la mañana. Y era para saber cuanta gente se apuntaba a ver la carrera. Yo tengo intención de ver incluso el previo que empezara a las 8 y media supongo y como a esa hora es posible que la gente siga durmiendo lanzo mi pregunta. Hay algún bar o alguna salita donde tengamos una tele para ver la carrera????
Un saludo y a ver cuantos amantes del motor salen!!!!
|
#1 28 Febrero 2010, 22:59 |
|
 |
avendano

|
 Re: G.P Malasia
Yo me apunto, y sino tenemos bar ni salita la podemos ver en el coche, jejejej
|
#2 28 Febrero 2010, 23:19 |
|
 |
juansinmedio
|
Hola Rotek!!!
....Yo pongo la tele....., fuera de la cv, en el avance....., si me dejan las mujeres de mi vida, por la hora......, y si no, me la llevo a otro sitio......, bueno..., que me apunto y con tele....!!!
Entérate por si hay GP de motociclismo..., que me gusta mucho más!!!
Saludos!!!
|
#3 28 Febrero 2010, 23:32 |
|
 |
Rotek

|
lo siento juansinmedio pero el motociclismo no lo sigo asique no estoy informado..... por otro lado la idea de la tele en el avance me gusta mucho mas que la de el coche porque ya me imagino 2 horas a 5 maromos sentados en un coche jajajajajaja seria para vernos XD
|
|
|
 |
avendano

|
Última edición por avendano el 01 Marzo 2010, 00:45; editado 1 vez
|
|
|
 |
valcand
|
|
|
|
 |
alfredo

|
|
|
|
 |
valcand
|
|
|
|
 |
Jose Luis

|
Bueno, haberlo, ahilo... pero el caso es que hallan llegado los del bar...  ... hay días que se le pegan las sabanas... pero podéis hablarlo con el, es muy amable, y seguro que no os falla..
Terraza de la cafeteria
El restaurante
La cafeteria con su PLASMA
|
 |
Rotek

|
oohhh siii!!!!! ver la carrera mientras nos tomamos un cafelito y unos churritos!!!!! gracias por la info jose luis!!!!
|
|
|
 |
karajillero

|
Yo también me apunto,sea en avance,coche,bar,restaurante o cama......
|
 |
juansinmedio
|
Bueno, haberlo, ahilo... pero el caso es que hallan llegado los del bar...  ... hay días que se le pegan las sabanas... pero podéis hablarlo con el, es muy amable, y seguro que no os falla..
Terraza de la cafeteria
El restaurante
La cafeteria con su PLASMA

Muy bien, JL !!!!
Sin pegas......, también podemos abrir el bar nosotros....., o, mejor, no lo cerramos!!!!!
Saludos!!!
P.D. Me imagino a 5 metidos en un coche......, pero para eso hay que "pasar revista"...., y es que entre mal aliento, axilas, etc. etc...; me imagino que en lo mejor de la carrera y con tanta tensión a alguno se le escape una ventosidad.....  Me parece que la idea del coche...., como que no; ni tampoco la de la cama, como dice Karajillero, no vayan a haber malas tentaciones......, si es que con el roce....!!!!!
|
|
|
 |
valcand
|
|
|
|
 |
Gaby

|
Hola Rotek!!!
....Yo pongo la tele....., fuera de la cv, en el avance....., si me dejan las mujeres de mi vida, por la hora......, y si no, me la llevo a otro sitio......, bueno..., que me apunto y con tele....!!!
Entérate por si hay GP de motociclismo..., que me gusta mucho más!!!
Saludos!!!
I'm sorry for you, pero las motos o "amotos" como dicen en mi pueblo no comienzan hasta el 11 de abril.
Que envidia que me dais....
Vosotros de camping y yo a currar...........
____________ Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.
|
|
|
 |
Rotek

|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|