|
Página 1 de 5
|
Funcionamiento De Los Mensajes Privados
| Autor |
Mensaje |
diegoato
|
 Funcionamiento De Los Mensajes Privados
(akuúnga): CONVERSACIÓN SEPARADA DE OTRO TEMA:
Perdón a todos por desviar el tema un momento:
perdón por el off topic , antonio es normal que se quede en la bandeja de salida , el mensaje no sale de hay esta que la persona no se conecta y entonces es cuando sale de salida y pasa a enviados .
A propósito de esto que dices Diegoato, te envié un privado el día 15 que aún no has abierto a pesar de tus múltipes conexiones posteriores.

Perdón a todos por desviar de nuevo el tema será solo un momento, será la última vez que lo haga:
Juan, tan solo te voy a decir una cosa, no está bien publicar temas privados de otras personas, y más siendo moderador, hay que respetar la intimidad de las personas, creo que a nadie le interesa si he abierto o no un mp, que por cierto se su contenido por lo cual me di por enterado, por cierto cuando quieras algo emplea el email pues los moderadores sabéis el email de cada persona.
Saludos
Última edición por akuunga el 28 Febrero 2011, 01:44; editado 1 vez
|
#1 25 Febrero 2011, 10:27 |
|
 |
Papero
Moderator

|
 Re: Vendo Despiece Sun Roller Tango 495 - Actualizado 07-01-2011
perdón por el off topic , antonio es normal que se quede en la bandeja de salida , el mensaje no sale de hay esta que la persona no se conecta y entonces es cuando sale de salida y pasa a enviados .
A propósito de esto que dices Diegoato, te envié un privado el día 15 que aún no has abierto a pesar de tus múltipes conexiones posteriores.

Perdón a todos por desviar de nuevo el tema será solo un momento, será la última vez que lo haga:
Juan, tan solo te voy a decir una cosa, no está bien publicar temas privados de otras personas, y más siendo moderador, hay que respetar la intimidad de las personas, creo que a nadie le interesa si he abierto o no un mp, que por cierto se su contenido por lo cual me di por enterado, por cierto cuando quieras algo emplea el email pues los moderadores sabéis el email de cada persona.
Saludos
la proxima vez, para que no te lo tengan que decir en publico, solo con contestar y decir que lo has leido sobra,
esta feo llamarle la atencion a un moderador en publico,
por cierto, deja a los moderadores que hagan su trabajo como quieran.
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
#2 27 Febrero 2011, 18:56 |
|
 |
akuunga
Moderator

|
 Acerca De Los Mensajes Privados
Gracias Papero, las cosas son sencillas en la medida que queremos que lo sean.
Últimamente han surgido algunas dudas acerca del funcionamiento de algunas secciones de los Mensajes Privados.
En concreto puede darse el caso de no saber diferenciar entre el apartado "Mensajes Enviados" y la "Bandeja de Salida".
Cuando se envía un mensaje, ya sea nuevo o como respuesta a otro, sólo es preciso dar a "Enviar" para que nuestro correo llegue a su destinatario.
Cuando el destinatario lo recibe y lo abre, en nuestro correo nos aparecerá en el apartado "Mensajes Enviados".
En tanto el destinatario no lo da por recibido, es decir, no lo abre, nuestro texto aparecerá en nuestro correo en el apartado "Bandeja de Salida".
Un correo nuestro que por el motivo que sea, no ha sido "admitido" por el destinatario, seguirá en nuestra "Bandeja de Salida" indefinidamente.
Es general el habilitar la función de recibir un aviso en nuestro correo electrónico normal (email), cuando hemos recibido algún mensale privado dentro del Club. Este aviso contiene una copia literal del contenido del Privado que hemos recibido. Por ello, aunque el destinatario de un Mensaje Privado nuestro no lo haya "admitido", muy previsiblemente sí haya conocido su contenido a través de su propio email.
Por otra parte el no "aceptar" un Mensaje Privado, o bien el no dar un simple "recibido" a su remitente, lo único que puede causar son molestias a quien nos lo ha enviado. Es una simple cuestión de cortesía.
No debe extrañar en cualquier caso, que un usuario llame la atención públicamente a otro de que le ha enviado un Mensaje Privado y no ha obtenido respuesta, menos aún si ni siquiera le ha "admitido" su envío (sería absurdo enviarle otro Mensaje Privado diciéndole que acepte el anterior  )
Distinto sería el caso de un usuario que no se conecta al foro en un tiempo, y que otro usuario o un miembro del equipo del foro quieran ponerse en contacto con él o ella usando, ahora sí, otro medio como el correo electrónico personal.
Yo insisto en que es muy sencillo, sólo hace falta querer que lo sea.
Última edición por akuunga el 28 Febrero 2011, 01:37; editado 2 veces
|
#3 28 Febrero 2011, 01:07 |
|
 |
valcand
|

Saludos
la proxima vez, para que no te lo tengan que decir en publico, solo con contestar y decir que lo has leido sobra,
esta feo llamarle la atencion a un moderador en publico,
por cierto, deja a los moderadores que hagan su trabajo como quieran.
Por favor, que algún moderador me indique si en este foro ha dejado de haber "libertad de expresión" ya que veo que ciertos comentarios de ciertos usuarios son censurados en público.
|
#4 28 Febrero 2011, 09:05 |
|
 |
Anakin
Site Admin

|
 Re: Funcionamiento De Los Mensajes Privados
Los comentarios "censurado"s son comentarios incorrectos y no se censura nada.
Desde aqui apoyo el trabajo de los moderadores ya que ciertos usurios no se lo estan poniendo nada facil.
____________ Carpe diem!
Viva el foro.
|
#5 28 Febrero 2011, 10:11 |
|
 |
lokkoo

|
tambien creo que si el destinatario del MP, tiene su bandeja de entrada llena, al remitente no le aparece como enviado, hasta que el destinatario, no borre mensajes y le entren los nuevos, a mi personalmente se me murio de aburrimiento un MP que le envie a akuunga y supongo que sera por ese motivo, en plena "batalla", el recibiria mil MP`s, entendí que el mio no le entraria hasta que se liberara su bandeja de entrada
____________ Gracias a TAER75
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
#6 28 Febrero 2011, 11:23 |
|
 |
valcand
|
No me refería a esos mensajes WM (creo que ya fueron sancionados).
|
#7 28 Febrero 2011, 12:06 |
|
 |
akuunga
Moderator

|
Por favor, que algún moderador me indique si en este foro ha dejado de haber "libertad de expresión" ya que veo que ciertos comentarios de ciertos usuarios son censurados en público.
Cómo no valcand. Creo que con "censurados" no te refieres a que sean ocultados o corregidos, sino criticados.
En absoluto ha dejado de haber libertad de expresión. Es más, en su nombre se han cometido aquí muchas acciones que nunca debieron ocurrir. No sé si será necesario dar detalles. Probablemente si no hubiera habido tanta libertad de expresión como tú lo llamas, no hubieran sido necesarias las sanciones.
El comentario de Diegoato es muy desafortunado, porque él sabe perfectamente por qué le he avisado públicamente de que lea su privado. Máxime cuando es la respuesta a otros dos que él me envió antes, máxime cuando el encabezamiento se refiere a su mismo contenido, máxime cuando eran días en los que cualquier privado de Anakin, José Luis o mío, cualquiera entiende y de hecho ha entendido, que debía tener cierta importancia.
En cambio el comentario que le hace Papero, es decir con palabras claras lo que debiera haber hecho Diegoato. Más sencillo imposible: abrir el correo, y contestarme.
Lokkoo, sin duda ese ha debido ser el motivo. Si aún te aparece en la "bandeja de salida" es que algo está fallando, porque recientemente he descargado un muntón ed privados por el motivo que tú dices. Por favor, vuélvemelo a enviar si no te importa. Gracias
|
#8 28 Febrero 2011, 12:08 |
|
 |
valcand
|
Cómo no valcand. Creo que con "censurados" no te refieres a que sean ocultados o corregidos, sino criticados.
En absoluto ha dejado de haber libertad de expresión. Es más, en su nombre se han cometido aquí muchas acciones que nunca debieron ocurrir. No sé si será necesario dar detalles. Probablemente si no hubiera habido tanta libertad de expresión como tú lo llamas, no hubieran sido necesarias las sanciones.
El comentario de Diegoato es muy desafortunado, porque él sabe perfectamente por qué le he avisado públicamente de que lea su privado. Máxime cuando es la respuesta a otros dos que él me envió antes, máxime cuando el encabezamiento se refiere a su mismo contenido, máxime cuando eran días en los que cualquier privado de Anakin, José Luis o mío, cualquiera entiende y de hecho ha entendido, que debía tener cierta importancia.
En cambio el comentario que le hace Papero, es decir con palabras claras lo que debiera haber hecho Diegoato. Más sencillo imposible: abrir el correo, y contestarme.
Lokkoo, sin duda ese ha debido ser el motivo. Si aún te aparece en la "bandeja de salida" es que algo está fallando, porque recientemente he descargado un muntón ed privados por el motivo que tú dices. Por favor, vuélvemelo a enviar si no te importa. Gracias
Gracias por dejármelo claro.
Última edición por Invitado el 28 Febrero 2011, 12:15; editado 1 vez
|
#9 28 Febrero 2011, 12:14 |
|
 |
lokkoo

|
Ya te lo envie dos dias despues Juan, es un mensaje antiguo
____________ Gracias a TAER75
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
#10 28 Febrero 2011, 12:17 |
|
 |
akuunga
Moderator

|
Gracias por dejármelo claro.
De nada, para eso estamos.
Ya te lo envie dos dias despues Juan, es un mensaje antiguo
Ok Miguel voy a investigar a ver si lo encuentro. Ya te digo algo por privado.
|
#11 28 Febrero 2011, 15:39 |
|
 |
cordobesa

|
Ofú Akuunga, que paciencia tienes...algún día me tendrás que explicar cómo lo haces...  , ánimo, que lo haces genial.
|
#12 28 Febrero 2011, 18:23 |
|
 |
akuunga
Moderator

|
Ofú Akuunga, que paciencia tienes...algún día me tendrás que explicar cómo lo haces...  , ánimo, que lo haces genial.
No me saques los colores Cordobesa  hacemos lo que podemos, no sé si bien o mal pero con buena voluntad, eso seguro!!
Un saludo
|
#13 28 Febrero 2011, 19:15 |
|
 |
avendano

|
Para el que no lo sepa, los mensajes PRIVADOS que se mandan en el foro NO son tan privados, el administrador los puede leer.
Lo digo por si alguien le interesa.
|
|
|
 |
diegoato
|
Para el que no lo sepa, los mensajes PRIVADOS que se mandan en el foro NO son tan privados, el administrador los puede leer.
Lo digo por si alguien le interesa.
eso se puede confirmar con una imagen :
es una captura de un panel de administración de un foro de la casa icy phoenix como la actual nuestra , en el cual se puede ver los mp entre usuarios .
Última edición por Invitado el 01 Marzo 2011, 00:27; editado 1 vez
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 5
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|