Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Funcionamiento De Los Mensajes Privados
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Funcionamiento De Los Mensajes Privados 

valcand escribió: [Ver mensaje]
lokkoo, no empecemos         que yo me hiciera el sueco no implica que me engañaras, cuando quieras sabes que tienes lo que necesites (incluyendo mi popular paella   ) ............. pero avisa para que eche más arroz, leches !!!!! Por cierto, ese libro ¿no será el Lazarillo?    

Agustín como siempre CHAPÓ, aunque te olvidaras de una de mis peques, que aunque costara barata ............      

karajillero tranquilizate y coge aire que al final te va a dar algo, que las cosas llevadas al extremo no son nada buenas.

akuunga lo reconozco, otro off topic,  

Jod......r Andres....Es que esto ya parece el patio de un colegio,y sólo se escribe para echar en cara la mier........a que se pueda.
Yo ya hace tiempo que dejé de hacerlo,y no creo que lo vuelva a hacer,pero no parece que cunde el ejemplo.
Hay cosas que para escribirlas mejor no hacerlo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola chicos..

Andres perdoname, pero ya he despedido a varios de mis asesores por la falta de información,
no volvera a ocurrir.

Lo mismo te digo a ti ccd, nunca más lejos de querer ofender, ademàs veo todos lo días el pasapalabra, cierto es que he tirado de chiste facil pero nunca contra el personal de la cadena, suerte la tuya que tienes trabajo, tampoco volvera a repetirse.

Buen día a todos y tendré que empezar a jugar a las cartas, que parece que tiene tirón el tema.

Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hombre Agustín, tampoco era para ponerse a despedir tal y como están las cosas, como mucho un par de porrazos.

Sí, primero se mete con los de T5, luego con los asesores de información, el caso es meter     ya lo decía pocholo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Agustin escribió: [Ver mensaje]
A continuación voy a desvelar la maldad que se esconde detrás  de todos los protagonistas de “Mensajes Privados”,  por favor si no quieren verse involucrados no sigan leyendo.

ALFREDO: También conocido como Alfredo, hombre de mundo, dilatada experiencia en todos los campos, lo mismo te hace una tortilla de patatas, que un trompo con doble pirueta y doble cuerda, además puede tocar el cencerro por la mañana temprano y la gaita cuando cae la noche. Puede que sea el cerebro de la trama.

Se que dicho esto mi vida corre peligro, menos mal que no saben donde vivo, bueno Antonio Papero si,  pufff, creo que estoy perdido.

Muy bueno Agustín. Lo de hombre de mundo será porque ya pateé por los cinco continentes.
¿Tortillade patatas?, si le preguntas al chatarrero se escojonaría de risa, cada vez que quedo de Rodriguez se frota las manos y se hincha a recoger latas.
Por supuesto, los mejores trompos y pirindolas de España ya sabes donde están.
El cencerro me encata y disfruto tocándolo por las mañanas, es que es bucólico despertar al personal con música celestial , lo de la gaita es duro, hay que soplar mucho, ahora solo me dedico a construirlas.
Lo del cerebro de la trama me ha llegado al hígado , y es que soy tan antiguo que estoy en la teoría de Sinuhé el egipcio que mantenía que los sentimientos no llegaban al corazón, si no a tan imprescindible órgano.
Un abrazo y recuerdos a "caperucita" , nos vemos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos