Re: Funcionamiento De Los Mensajes Privados
A continuación voy a desvelar la maldad que se esconde detrás de todos los protagonistas de “Mensajes Privados”, por favor si no quieren verse involucrados no sigan leyendo.
ALFREDO: También conocido como Alfredo, hombre de mundo, dilatada experiencia en todos los campos, lo mismo te hace una tortilla de patatas, que un trompo con doble pirueta y doble cuerda, además puede tocar el cencerro por la mañana temprano y la gaita cuando cae la noche. Puede que sea el cerebro de la trama.
Se que dicho esto mi vida corre peligro, menos mal que no saben donde vivo, bueno Antonio Papero si, pufff, creo que estoy perdido.

Muy bueno Agustín. Lo de hombre de mundo será porque ya pateé por los cinco continentes.
¿Tortillade patatas?, si le preguntas al chatarrero se escojonaría de risa, cada vez que quedo de Rodriguez se frota las manos y se hincha a recoger latas.
Por supuesto, los mejores trompos y pirindolas de España ya sabes donde están.
El cencerro me encata y disfruto tocándolo por las mañanas, es que es bucólico despertar al personal con música celestial

, lo de la gaita es duro, hay que soplar mucho, ahora solo me dedico a construirlas.
Lo del cerebro de la trama me ha llegado al hígado

, y es que soy tan antiguo que estoy en la teoría de Sinuhé el egipcio que mantenía que los sentimientos no llegaban al corazón, si no a tan imprescindible órgano.
Un abrazo y recuerdos a "caperucita" , nos vemos.