Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Fotos Bretaña, Normandía...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos Bretaña, Normandía... 

elanjo escribió: [Ver mensaje]

El chaval nuestro tiene 18 años, le encanta la juerga, la fiesta, salir con los amig@s.....pero agosto dice que donde lo pasa bien es de vacaciones con nosotros. Tal vez sea por que con unos meses ya empezamos a llevarlo de camping. Hoy se ha matriculado en la Universidad y le dije: bueno, ahora ya eres universitario, enseguida ya no vendrás con nosotros, y dijo que por supuesto que seguirá yendo con nosotros por ahí.

Lo mismo me pasa a mí con mis hijas.

PD: Por supuesto, muy buenas fotos. ¡Qué recuerdos...!  

http://gulliver-unaltoenelcamino.blogspot.com/
.
.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Charlye escribió: [Ver mensaje]
carloike escribió: [Ver mensaje]
Muy bonito viaje.Gracias por compartir esas fotos con nosotros.Las de Belgica y Holanda ya me impresionaron,estas no iban a ser menos.Que suerte tambien que vuestro hijo os acompañe ya que el mio de 17 años si no va a un sitio donde se pueda divertir con chavales de su edad le llevamos de morro.Ahora pon nos los dientes largos y dinos los planes para el año que viene.

carloike,vente para acá que yo tengo uno de la misma edad...
Ni pa ti ni pa mi,quedamos por Leon que esta a mitad de camino.O bien vente a la proxima Sunrollada.

elanjo escribió: [Ver mensaje]
Muy bonito viaje.Gracias por compartir esas fotos con nosotros.Las de Belgica y Holanda ya me impresionaron,estas no iban a ser menos.Que suerte tambien que vuestro hijo os acompañe ya que el mio de 17 años si no va a un sitio donde se pueda divertir con chavales de su edad le llevamos de morro.Ahora pon nos los dientes largos y dinos los planes para el año que viene.

El chaval nuestro tiene 18 años, le encanta la juerga, la fiesta, salir con los amig@s.....pero agosto dice que donde lo pasa bien es de vacaciones con nosotros. Tal vez sea por que con unos meses ya empezamos a llevarlo de camping. Hoy se ha matriculado en la Universidad y le dije: bueno, ahora ya eres universitario, enseguida ya no vendrás con nosotros, y dijo que por supuesto que seguirá yendo con nosotros por ahí. Ya veremos.

Para el año que viene falta mucho, pero Austria me gustó hace ya más de 15 años; así que igual repetimos.
El mio lleva tambien viniendo de camping y de concentraciones de moto(osea durmiendo en tienda de campaña) desde que nacio,y de momento se viene siempre con nosotros,pero es que ya tiene novieta y eso tira.De todas maneras tengo la esperanza de hacer viajes como los que estas haciendo o bien seguirlos a traves del foro como estoy haciendo hasta ahora.

Charlye escribió: [Ver mensaje]

carloike,vente para acá que yo tengo uno de la misma edad...
Ni pa ti ni pa mi,quedamos por Leon que esta a mitad de camino.O bien vente a la proxima Sunrollada.

lo de la sunrollada va a estar complicado(de momento)y si vas hasta león no vas a quedar mal por un poquito más,no?? venga animate,que te dejo "bendecir" una de mis barbacoas

pd. perdon por el  

a sus pies caballero, que son casi tan grandes como su boca...
http://www.youtube.com/watch?v=kLmApvDd-f4&feature=relmfu
ImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bonitas fotos. Es una ruta que me encantaría hacer, pero de momento estos años han ganado los campings con piscinas y toboganes. Espero que mis mujeres me dejen el año que viene hacer una ruta parecida.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos